28 de diciembre de 2010

Bellas, jóvenes, ricas y solteras

Lady Gaga, encabeza la lista de solteronas y ricas.

Ellas son jóvenes, bellas, aplaudidas y solteras. Algunas de las más famosas están en discordia con Cupido y aún esperan con quien compartir el éxito y todos los beneficios de ser una celebridad.

Esta lista está liderada por algunas de las más populares y codiciadas en los actuales momentos, tales como Lady Gaga, Kim Kardashian, Miley Cyrus, Emma Watson, Demi Lovato, entre otras. A esta lista se han agregado recientemente beldades como Scarlett Johansson, Eva Longoria y Christina Aguilera, quienes este año anunciaron su determinación de divorciarse y, con el anuncio plantearon la disponibilidad de su corazón.

Estas chicas son poseedoras de fortunas, exitosas carreras, bellas figuras y osadas personalidades, pero continúan con el corazón en espera, a pesar de los aparatosos fracasos que han tenido.

Lindsay Lohan es experta en el tema y también se encuentra dentro de este grupo; la actriz ha probado tener pareja heterosexual y homosexual, no ha tenido éxito con hombres ni mujeres; sus problemas de adicción y conducta han complicado aún más las cosas, pero luego de un período de rehabilitación y recuperación emocional, Lohan regresa al ruedo con deseos de encontrar un nuevo amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario