4 de diciembre de 2010

Los Toros hunden más a los Tigres en el sótano


Los Toros le ganaron a los Tigres por segunda noche en fila.
SANTO DOMINGO. Existe una relación entre los Tigres y el campeonato actual. Mientras más se acerca el torneo a su parte final, la novena azul o se aleja del clasificatorio o pierde oportunidades de descontar, a la vez que se acostumbra a darle calor al frío y oscuro sótano.

El receptor Robinzon Díaz dejó escapar dos lanzamientos de Freddy Dolsio de forma seguida en el séptimo que dio espacio para que entraran dos vueltas y los Toros se impusieron 5-3 a los felinos.

El triunfo permitió a los Toros seguir en el primer lugar, a pesar de la caza que le da el Escogido, que ganó en Santiago. Ganó Jonathan Aristil, perdió Dolsi y salvó Julio Mañón.

En el segundo de los Toros, ante los envíos de Esmil Rogers, Danny Richard bateó sencillo por segunda, Salvador Paniagua le siguió con hit al central, Eduardo Núñez conectó imparable productor al jardín derecho, José Constanza fue transferido, Esteban Germán falló con elevado al derecho, Andy Dirks recibió boleto. Eddie de la Cruz sustituyó a Rogers y dominó a Mauro Gómez con elevado al central.

Los azules descontaron en el cuarto. Ante Fernando Abad, Willy Aybar pegó sencillo al central, Jake Fox se ponchó, Robinzon Díaz sacó hit al izquierdo, Brad Snyder sacó rodado a la inicial, Mauro Gómez tiró a segunda, Eduardo Núñez dejó caer la pelota y llegaron todos los corredores a salvo para que se llenaran las bases. Abad fue sustituido por Abe Woody, Ronny Paulino sacó elevado de sacrificio impulsor al central y Timo Pérez terminó la entrada con fly al izquierdo.

Los felinos igualaron en el sexto después de dos outs. Snyder sacó rodado que el intermedista Danny Richar no pudo manejar, Paulino fue transferido, Juan Cedeño sustituyó a Woody en el montículo y Timo Pérez bateó sencillo productor al central.

En el séptimo visitante, Núñez abrió con sencillo al central, Constanza tocó, el lanzador Freddy Dolsi tiró tarde a segunda y ambos corredores llegaron a salvo; Germán se sacrificó y los corredores se movieron, Dirks fue transferido, Dolsi hizo dos lanzamientos que el cácher Díaz no pudo manejar y entraron dos vueltas, Gómez también recibió boleto. Entró a lanzar Carlos Pérez, ponchó a Alejandro De Aza. Entró a lanzar Johnny Núñez, Pedro Ciriaco sacó rodado por el campo corto, Hernández la dejó caer y entró la quinta vuelta taurina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario