27 de diciembre de 2010

Personalidades acuden al velatorio de Jorge Blanco

Personalidades del ámbito político y empresarial domincanos, familiares y amigos se congregaron ayer en la funeraria Blandino, donde fueron expuestos los restos del ex presidente de la República, doctor Salvador Jorge Blanco.

Su cuerpo permanecerá todo el día de hoy en la capilla “E” de la funeraria, desde donde será llevado mañana martes al local del Partido Revolucionario Dominicano, al Congreso Nacional y al Palacio Nacional para recibir los honores de su alta investidura.

Sus restos serán sepultados en horas de la tarde de este martes en el cementerio Cristo Redentor.

Su cuerpo fue expuesto a las 4:00 de la tarde en la capilla, donde lo esperaba una multitud para darle su último adiós.

Entre las personalidades que fueron a dar el pásame a los hermanos Orlando Jorge Mera y Ligia Leticia, así como al resto de sus familiares, figuran el empresario José Luis Corripio (Pepín), Milagros Ortiz Bosch, Miguel Vargas Maldonado, Hipólito Mejía y Virgilio Bello Rosa.

También Hatuey Decamps, Fernando Álvarez Bogaert, Emmanuel Esquea Guerrero y el empresario Manuel Alejandro Grullón.

Además, el presidente de la Suprema Corte de Justicia, Jorge Subero Isa, el ex subsecretario de Educación, Deligne Ascención Burgos, entre otros. A las 5:20 de la tarde, el sacerdore Javier Colini ofició una misa de cuerpo presente en la funeraria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario