28 de diciembre de 2010

Seguirá el frío en RD; las temperaturas podrán bajar hasta los 10 grados


La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó que las lluvias han comenzado a disminuir en todo el territorio nacional debido al alejamiento del sistema frontal del que solo quedan campos nubosos.

Mientras que las temperaturas tendrán un notable descenso y podrán alcanzar valores mínimos entre 10 y 17 grados Celsius y máximo entre 22 y 26 grados., también se sentirá un viento fuerte del Norte, con ráfagas ocasionales.

En cuanto a las condiciones marítimas, en la Costa Norte continúa el oleaje peligroso, por lo que la Onamet mantiene una alerta a las frágiles, pequeñas y medianas embarcaciones para que permanezcan en puerto y los bañistas deben abstenerse de incursionar en las playas.

En tanto que en la Bahía de Samaná y la Costa Caribeña, deben navegar con precaución cerca de la costa sin aventurarse mar adentro.

Pronósticos locales
Hoy el cielo estará medio nublado con lluvias de carácter débil y de corta duración hacia las provincias La Altagracia, Hato Mayor, El Seibo, San Pedro de Macorís y áreas vecinas. Ráfagas de vientos ocasionales.

Santo Domingo y el Distrito Nacional cielo medio nublado con lluvias débiles, temperaturas frescas y ráfagas de vientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario