27 de diciembre de 2010

¿Selena Gomez rompió su promesa de castidad por Justin Bieber?

Ay Selena, una promesa es una promesa. La actriz deWizards of Waverly Place, se puso en su mano un anillo de pureza a los 12 años y prometió permanecer castahasta el matrimonio. Si bien la idea fue de su padre para dar el ejemplo a los demás niños, Selena Gomez se mostró muy orgullosa de haberse prometido a ella misma, a sus padres y a dios, permanecer pura. Pero al parecer, a sus dieciocho años sus intereses son otros, porque aunque no nos lo esperábamos, Selena estuvo sin su anillo durante la gira que hizo junto a Justin Bieber.

Mucho se especuló sobre un posible romance entre ellos dos a comienzos de este mes, pero nunca se vio, se supo o se dijo algo como para darle mucha importancia. Sin embargo, ahora tendríamos más indicios para sospechar. Ultimamente fueron varios los abrazos y las sonrisitas que vimos enre ellos mientras se paseaban por las calles de Miami y la semana pasada durante la gira de Justin Bieber. Pero el hecho de que Selena se haya quitado el anillo con el que juró mantenerse virgen antes del matrimonio, mientras estaba con el Bieber, nos hace sospechar.

Varias fotos de la cantante la muestra sin el símbolo de castidad y aunque pueda ser una casualidad, también puede ser que haya dado por finalizada su promesa. Nada de malo sería que una chica de 18 años pueda expresar los deseos que tiene una persona ya a esa edad, mientras lo haga con precausión. Pero lo que más nos interesa a todos es si se lo sacó porque esperaba, o directamente pasó algo, con el adolescente más aclamado. ¿Tú qué crees?, ¿será una simple casualidad o finalemnte se habrá formado una pareja?

Fuente: Hiperpop.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario