20 de noviembre de 2010

Trágico accidente en la espera de los Jimeros Ausentes


Los accidentados son: Alberto malli (el bichote) y Porfirio, Mayo vanee(fallecio)ver mas clik aquí.

Figuero en la espera de los Jimeros Ausentes


figureo en el desfiles de los jimero ausente para ver mas clik aqui

La ruta Telemicro llega hoy a Jima Abajo esperen video y foto y algo mas no se lo pierdan es como estar en las fiesta patronales

Esta noche lo mas esperado en las patronales jima abajo 2010.. LA RUTA TELEMICRO.


Esta tarde es el gran recibimientos de los jimeros ausente y junto a ellos lo mas esperado por todo el municipio de jima abajo ( LA RUTA TELEMICRO) .








leer mas.

casi se arma en la fiesta patronales por causa del juego dale un chekerao a esto

Jueza ordena juicio contra Sobeida y otros siete


SANTO DOMINGO. La magistrada del Segundo Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional, Claribel Nivar Arias, dictó anoche auto de apertura a juicio en contra de Sobeida Félix Morel y otros siete acusados de lavado de activos provenientes de infracciones graves vinculadas al boricua José David Figueroa Agosto.

La magistrada admitió de manera parcial la acusación instrumentada por la Fiscalía del Distrito Nacional en contra de Sobeida, su ex esposo Eddy Brito Martínez, Mary Elvira Peláez Frappier, Sammy Dauhajre Dauhajre, Ivanovich Smester Ginebra, Juan José Fernández Ibarra, Adolfina Revecca Peláez Frappier y Madeline Bernard Peña.

Tarde deportivas DE LAS FIESTA PATRONALES 2010

Figureo tarde deportiva

Tarde de deportiva de la fiesta patronales jima Abajo 2010 para ver mas clik aquí

19 de noviembre de 2010

2da parte el Chichi valores patronales Jima Abajo 2010

Precios de combustibles se mantendrán invariables


SANTO DOMINGO. - Los precios de los combustibles se mantendrán invariables para la semana del 20 al 26 de noviembre, según informó el ministro de Industria y Comercio, José Ramón Fadul. Fadul dijo que pese al aumento del precio del barril del petróleo en los mercados internacionales, el costo de sus derivados se mantendrá sin variación. Además, instó a los chóferes a tener paciencia, a propósito de los llamados a paro del transporte público hecho por varios sindicatos choferiles tras el incremento la pasada semana del precio de los combustibles. Alega que las autoridades están trabajando para mantener estable el precio de los combustibles. A partir de este sábado, el galón de gasolina...

fuente:diariolibre.com

El Lembo tipico dando promo a nuestra pagina

1ra Parte El chichi en los valores patronales Jima Abajo 2010

Figureo del Jueves en las patronales Jima Abajo 2010

Figureo del jueves en la fiesta patronales Jima Abajo 2010 para ver mas, con Ambiorix El Lembo típico en tarima click aquí.

18 de noviembre de 2010

Traerán mañana restos de Freddy Beras Goico


SANTO DOMINGO.- Los restos del comediante y presentador de televisión Freddy Beras Goico serán traídos al país mañana viernes a las 4:00 de la tarde, en un vuelo de American Airlines, por el Aeropuerto Internacional de las Américas José Francisco Peña Gómez.

Al ofrecer la información, su hijo Giancarlo Beras aclaró que no será en el Palacio de los Deportes como había informado que se expondrá su cadáver, sino en el de Bellas Artes, en esta Capital, a partir de las 9:00 de la mañana del sábado.

Doble de Efrain en los valores patronales Jima Abajo 2010

Greupo de Rock Pesadilla en los valores de Jima Abajo en las patronales 2...

Soy serie 122 y tu?

Video: Doble de Juliana valores patronales Jima Abajo 2010

Freddy Beras Goico (1940-2010)

Se apaga la risa de Freddy Beras Goico


SANTO DOMINGO.- Falleció a las 4:00 de la madrugada de este jueves el comunicador Freddy Beras Goico, quien desde el pasado cinco de noviembre fue ingresado en la unidad de ciudados intensivos del hospital Mount Sinai Medical Center, de la ciudad de Nueva York.

La información fue confirmada por su hijo Giancarlo Beras a través de su cuenta de Twitter.

"Con mucho dolor anuncio el fallecimiento de mi padre. Infinitas gracias a todos por su solidaridad en estos días. Paz a sus restos", escribió Giancarlos.

En breve más vídeos de los valores

Más tarde le tendremos más videos de la noche de los valores en las patronales Jima Abajo 2010, el doble de Juliana y el doble de Efrain.

Video: El huevo de Guilo valores patronales Jima Abajo 2010

Figureo la noche de los valores en las patronales Jima Abajo 2010



El bachatero de Rincon Norbel Vargas, 20 fotos en esta primera parte y vienen más por ahi esperalo solo por aquí SERIE122. Para ver más fotos click aqui.

17 de noviembre de 2010

Esta noche Valores en la patronales todo el talento de nuestra comunidad en un solo escenario


Esta noche imitaran al grupo Pimpinela dos hombres esperen eso solo por aquí serie122.blogspot.com.















Saludando a los muchacho de ferquido que están siempre activo con nuestra pagina serie122 de parte de las administracion de la pag

Desmantelan plantación de marihuana en Puerto Plata


Agentes de la División Regional Norte de la Dirección Nacional de Control de Drogas desmantelaron en Puerto Plata una Plantación de Marihuana y activa la localización del Propietario de la misma, mientras que el nuevo Jefe del Organismo ofreció un informe de sus actividades al cumplir 4 meses al frente del organismo en la Región del Cibao , donde se han decomisado más de 200 Kilos de Cocaína y más de 70 libras de Marihuana, decenas de armas de fuego y Vehículos.

El Inspector Lic. Abel Rojas Portavoz Oficial del Organismo en la Zona Norte informó que el Mayor General Rolando Rosado Mateo designó como Inspector en Puerto Plata al Tte. Coronel Juan Pascual Deschamps, P.N. y ordenó la realización de un rastreo en los Campos de Caña de Boca Nueva del Municipio de Montellano en Puerto Plata donde se desmanteló una Plantacion de 38 Matas de Marihuana con una altura de 2 a 9 Pulgadas que eran cultivadas en la modalidad de vivero y se persigue a un tal DRAGA señalado como Propietario de la Plantación , la disposición del General Rosado es en respuesta a que esa zona es utilizada para el cultivo de la referida DROGA .

Detectan síntomas de cólera en una mujer de Florida que viajó a Haití


MIAMI.- Una mujer residente en el condado de Collier, en Florida, que viajó a Haití para visitar a su familia, fue hospitalizada a su regreso en este estado tras diagnosticarle síntomas de cólera, informaron medios locales.

La mujer se encuentra en buenas condiciones, señaló Thomas Torok, médico del Departamento de Epidemiología de Florida, quien explicó que se están investigando otros posibles casos en diferentes condados, según información recogida por el diario "The Miami Herald".

Fuente: Diariolibre.com

Esta noche son los valores en las patronales, aquí un adelanto de lo que sucedera esta noche.

Intentan quemar viva una mujer en Santiago



Por una supuesta riña vieja dos mujeres adictas al crack sostuvieron un pleito y una de ellas resultó con quemaduras graves en gran parte de su rostro y el tórax.

Según versiones del lugar, la trabajadora conocida como Shakira La Pipera fue rociada con gasolina por su compañera Julissa Mejía y le prendió fuego mientras dormía. Todo en venganza supuestamente porque la víctima le habría introducido una navaja en la vagina en una ocasión en que ella también dormía y no se percató de la acción sino al despertar por la molestia que sentía.

Un informe de la Dirección Regional Cibao Central de la Policía destaca que la joven agredida sufrió quemaduras en distintas partes del cuerpo, por lo que fue trasladada al hospital regional universitario José María Cabral y Báez, donde recibe atenciones médicas, mientras que la victimaria emprendió la huida, tan pronto cometió el hecho, por lo que se trata de localizar su paradero para ser procesada judicialmente.

Este hecho ocurrió en la avenida circunvalación en Santiago en las inmediaciones de Riocon como es conocido, donde actualmente la alcaldía de Santiago construye un boulevard. Riocon es conocido debido a que en esta zona siempre ha estado invadida por adictos a las drogas.


Fuente: Gentetuya.com

Enfrentamientos en Barrick Gold deja 17 heridos..

Al menos 17 personas resultaron heridas ayer durante violentas protestas que realizaron trabajadores cancelados de la empresa minera Barrick Gold, ubicada en Pueblo Viejo Cotuí, que exigen el pago de prestaciones laborales.

16 de noviembre de 2010

Los ángeles de Victoria’s Secret vuelven a Nueva York


Los “ángeles” de Victoria’s Secret regresaron el pasado miércoles a Nueva York, ciudad donde realizaron su conocido desfile navideño, una cita en la que este año faltó la supermodelo alemana Heidi Klum, quien desde hace unos meses abandonara esa firma de la que fue imagen durante 13 años. Este año la firma deleitó el público con uno de los desfiles más glamurosos del mundo de la moda, pero que a la vez fue muy divertido y colorido. En el que también participaron los artistas Akon y Katy Perry, quienes pusieron música sobre la pasarela.

Danilo se reunió con el presidente Fernández

El aspirante a la candidatura presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Danilo Medina, confirmó hoy que se reunió con el presidente Leonel Fernández el lunes 8 de este mes, en la residencia del mandatario. Manifestó que conversaron de todo menos de “pelota”.

Facebook dice que el correo electrónico ya es prehistoria

Facebook reveló el lunes una nueva plataforma de mensajes en línea que busca revolucionar una de las funciones básicas de internet: el correo electrónico. Luego de varios días de especulaciones en los blogs de que Facebook anunciaría un nuevo sistema de correo que compitiera con los de Google Inc. y otros, Facebook adelantó que el correo electrónico es sólo una parte de sus nuevos planes.

leer mas.

Salud Pública confirma el primer caso de cólera en República Dominicana


El ministro de Salud Pública, Bautista Rojas Gómez, reveló que ya fue confirmado el primer caso de cólera en el país, cuyo paciente, luego de ser diagnosticado y en el marco de los protocolos de ley está ingresado y en buen estado de salud en un hospital de Higuey, provincia La Altagracia.

Spiderman Japones miren que jugada

Halladay gana el CY Young de la Nacional en forma unánime


NUEVA YORK.- En una temporada en la que lanzó un juego perfecto, Roy Halladay se convirtió el martes en el quinto pitcher en la historia en ganar el premio Cy Young en ambas ligas. El derecho de los Filis de Filadelfia arrasó en la votación de la Asociación de Redactores de Béisbol de Norteamérica (BBWAA), el 13ro que se lleva el premio de la Liga Nacional en forma unánime. Es el segundo Cy Young que Halladay consigue en su carrera, luego de atrapar uno en la Liga Americana con los Azulejos de Toronto en 2003. Sólo necesitó una campaña en la Nacional para salir consagrado en ambos circuitos, uniéndose a un quinteto que conforman Pedro Martínez, Roger Clemens, Randy Johnson y Gaylord Perry. Halladay también es el 16to lanzador que recibe el premio en más de una ocasión. Salió primero en todas las 32 papeletas de dos redactores de cada ciudad para anotarse el puntaje perfecto de 224. Sus escoltas fueron Adam Wainwright de San Luis con 122 puntos y el dominicano Ubaldo Jiménez de Colorado con 90. La votación se realizó con una tabulación que repartió siete puntos para el primer lugar, cuatro para el segundo, tres para el tercero, dos para el cuarto y uno para quinto. Este fue el primer año en el que los votantes pudieron seleccionar cinco lanzadores en vez de los tradicionales tres. Halladay, de 33 años, registró marca de 21-10 con 2.44 de efectividad en 33 aperturas. Fue el líder de la liga en victorias, innings lanzados (250 y dos tercios), juegos completos (9) y blanqueadas (4). Fue segundo en ponches (219). Su obra maestra fue el 29 de mayo cuando en Miami lanzó un juego perfecto en la victoria 1-0 sobre los Marlins de la Florida. Además, en su debut de postemporada, tiró un juego sin hits en el primer partido de la serie de división de los playoffs contra Cincinnati. Halladay, Wainwright y Jiménez fueron los únicos lanzadores mencionados en todas las papeletas.

DNCD e Inposdom incautan droga en fichas de domino


La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y el Instituto Postal Dominicano (Inposdom) impidieron ayer, lunes, que “cocaína” camuflada de dominós fuera enviada a una ciudad de Italia.

La remisión sería realizada por una persona no identificada través de una compañía remesadora de nombre “Vista Salud”, ubicada en la avenida Núñez de Cáceres a esquina avenida Sarasota, del Distrito Nacional. Eran 28 fichas de dominó rellenas de un polvo blanco presumiblemente cocaína, con un peso de 710 gramos, dentro de la correspondiente cajita de cortón, en el interior de un sobre de Manila, cuyo remitente no fue identificado. Estaban destinadas a un supuesto “Alexander Gutara, con domicilio en la calle Vía Aurelio Saffi número 28, Cap. 40100 Bolonia, Italia”.

El envío figuraba con el certificado aéreo número 033216231, y fue decomisado en la sede del Inposdom por miembros de la DNCD destacados allí, conjuntamente con inspectores de esa institución, acompañados de un fiscal adjunto del Distrito Nacional.


Fuente: Gentetuya.com

Cursillos para el censo en Jima Abajo















Impartiendo los cursillos para el censo.

Reparación cancha Jima Abajo para el Torneo Pre-Superior







Reparación de la cancha de Jima Abajo para empesar el torneo Pre-Superior. Más imagenes click aquí.

www.serie122.blogspot.com el figureo del mes en las patronales de jima A...

ONAMET mantiene alerta en costas Noreste y Norte del país


La Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET) informó hoy que mantiene una alerta a los residentes en zona costera baja del Noreste y Norte del país, en especial Nagua (Matancita), Cabrera y Gaspar Hernández, donde las personas deben de abstenerse de navegar en las frágiles y pequeñas embarcaciones. Los bañistas también deben de limitarse a entrar en esas zonas acuíferas, debido a las olas anormales.

ONAMET adelantó, que en ese sentido, a partir de hoy comenzarán a reducirse los riesgos en esos lugares, ya que a partir de hoy se prevé una disminución gradual en la altura de las olas.

Informó que las lluvias continuarán escasas, sobre todo en la vertiente Sur de la Cordillera Central y la región Sureste, no obstante, la temperatura continuará agradable en la noche y primeras horas de la mañana, en casi todo el territorio nacional.

Por otro lado, ONAMET dijo que la zona de aguaceros y tronadas asociadas a un área de baja presión, se encuentra casi estacionaria sobre el Suroeste del Mar Caribe. Las condiciones ambientales están marginalmente favorables para su desarrollo. Existe una probabilidad baja para alcanzar la categoría de ciclón tropical en las próximas 48 horas, mientras se desplaza hacia el Oeste/Noroeste.

Pronóstico local:

En el Distrito Nacional y Santo Domingo habrá nubes dispersas en la mañana, siendo medio nublado en la tarde con lluvias ligeras de corta duración hacia la Cordillera Central, la región Sureste y la zona fronteriza de la República Dominicana.

fuente:hoy.com.do

15 de noviembre de 2010

Figureo del lunes en las patronales Jima abajo 2010

Para ver más fotos click aqui.

Letrero curioso en una de las carpas de las patronales Jima Abajo 2010

EN COLOMBIA LA POLICÍA VINCULA A UNA CONOCIDA PERIODISTA CON LAS FARC


Hasta hace un par de semanas era una reconocida presentadora y periodista de televisión regional en el Huila, comunidad ubicada en el sur de Colombia. Hoy Angélica Ramírez es señalada por la Policía como colaboradora de las FARC y persona clave en el cobro de extorsiones millonarios a comerciantes de la región.


A la mujer de 27 años, se le acusa de ser informante de dos guerrilleros del frente 17 Angelino Godoy que opera en el sur del país y que presuntamente ha protagonizado las mayores extorsiones en esta región.

La presentadora insiste en su inocencia y no ha aceptado los cargos impuestos en la audiencia de presentación. La Policía la acusa de extorsión agravada, concierto para delinquir, terrorismo, fabricación, tráfico y porte de armas y municiones de uso privativo de las Fuerzas Armadas y explosivos.

Angélica Ramírez fue capturada en Neiva, Huila, cuando caminaba con su novio cerca de las instalaciones del aeropuerto local.

La joven, quien supuestamente recibe el alias de "Angie", podría estar "vinculada con dos hechos terroristas, uno neutralizado en Neiva y uno que se fraguó contra el sector hotelero de la capital del Huila", dijo el comandante de la Policía del Huila, coronel Flavio Mesa Castro.

En realidad, dos testimonios salpican a la presentadora colombiana. Uno de ellos es el de un empresario, dueño de tres moteles y quien es extorsionado por las FARC que le exigen 200 millones de pesos.

Lo curioso es que el empresario estuvo casado con la supuesta colaboradora de la guerrilla y ésta lo había demandado por amenazas de muerte.


Fuente: Gentetuya.com

Hace su debut el Nissan Murano Cabrio


Su hace más o menos un mes, ya nos hacíamos eco de la noticia sobre el miedo que tenía Porsche a Facebook, debido al espionaje industrial que sufren algunas marcas, hoy le ha tocado el turno a Nissan. Sin embargo, y a diferencia de Porsche, en este caso la marca nipona a elegido este medio (no sé si es el mejor…) para mostrar el que será el nuevo Nissan Murano CrossCabriolet. De esta forma, Nissan se adelanta al Salón del Automóvil de Los Ángeles, en el que tenía previsto sacar a la luz este nuevo modelo.

Los más ricos son los más miserables CDEEE detecta fraude millonario en Arroyo Hondo

SANTO DOMINGO.- La Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE) detectó un fraude eléctrico millonario en perjuicio del Estado en el sector de Arroyo Hondo, del Distrito Nacional, en el cual, podrían estar involucrados ex empleados de las distribuidoras del energía.

El vicepresidente de la CDEEE, Celso Marranzini, informó que el hurto consiste en la instalación de una caja que permite tumbar una fase de sistema de 7:00 de la noche a 5:00 de la mañana, lo que provoca que ese consumo no se registre.

En ese sentido, el funcionario explicó que el fraude fue detectado en varias viviendas del exclusivo sector capitalino y advirtió a otros clientes que podrían estar utilizando dicho aparato a desconectarse, porque de lo contrario, serán sometidos a la justicia.

Energía 24 horas

En otro orden, Marranzini garantizó el servicio de energía eléctrica 24 horas durante los días festivos del mes de diciembre a todos los sectores del país.

Dijo que los días 24, 25 y 31 de diciembre, así como el primero de enero la población podrá estar tranquila ya que el organismo dará luz ininterrumpida durante todo el día.

El dominicano Neftalí Féliz, Novato del Año

NUEVA YORK .- Rivales en la pasada Serie Mundial, el cerrador dominicano Neftalí Féliz y el receptor Buster Posey fueron galardonados el lunes como los Novatos del Año.

Féliz, de 22 años, recibió el premio de la Liga Americana tras una temporada en la que estableció un récord de rescates para un novato con 40 para los Rangers de Texas.

Con su cañón de brazo derecho, Feliz es el séptimo dominicano y primer lanzador que recibe el premio. Los anteriores fueron Hanley Ramírez, Albert Pujols, Rafael Furcal, Raúl Mondesí, Angel Berroa y Alfredo Griffin.

Hombre pedido por EU es regidor PRD La Vega



LA VEGA. Se trata de un regidor de este municipio, perteneciente al Partido Revolucionario Dominicano (PRD), el hombre que arrestó en esta ciudad el viernes la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) por estar pedido en extradición por Estados Unidos, al que ligan a asuntos de narcotráfico en esa nación.

El regidor, a quien al momento de su detención se le ocupó un carné que lo acredita oficial de la Policía Municipal de la gestión que encabezó el ex alcalde Fauto Ruiz Valdez, es Pedro Ramón Sánchez Almonte (Chito), oriundo de la comunidad Carreras de Palmas.

El edil fue arrestado por oficiales de la Dirección Nacional de Control de Drogas cu8ando transitaba por la calle Balilo Gómez. Sobre él pesa una orden de arresto emitida por la Cámara penal de la Suprema Corte de Justicia, por la solicitud de extradición ante un Tribunal del Sur de Miami.

Las autoridades de justicia de Norteamérica acusan a Sánchez Almonte de conspiración para poseer con la intención de distribuir una sustancia que contenía una cantidad detectable de cocaína, en violación a las leyes de ese país, en el año 1999, de donde huyó hacia territorio dominicano evadiendo los cargos en un tribunal del distrito Sur de la Florida.

fuente:elnacional.com

Rechazan jabon de cuaba sea dañino a higiene intima de mujeres


La mayoría de los lectores de El Nacional digital rechazó que el jabón de cuaba sea dañino para la higiene íntima de la mujer, como afirmó un médico representante en el país de una marca internacional.

Este domingo, mediante el sondeo diario, se preguntó a los lectores ¿Es dañino el jabón de cuaba para la higiene íntima femenina? Un 76.20 por ciento consideró que no y el restante 23.80 por ciento opinó que sí.

En el país ese tipo de jabón es de consumo popular y las mujeres lo consideran bueno para el aseo íntimo y lavados de manos y de ropa.

El doctor Alejandro Paradas presentó un estudio en que afirma que las duchas vaginales con jabón de cuaba después de cada menstruación perjudican la salud íntima femenina y facilitan la proliferación de infecciones.

fuente:elnacional.com

OPERARÁN MAÑANA AL PÚGIL MEXICANO MARGARITO...PACQUIAO LE ROMPIÓ HUESO DE LA CARA





El púgil mexicano Antonio Margarito será operado el martes en el Hospital Metodista de Dallas (estado de Texas) para reparar una fractura del hueso orbital del ojo derecho, informó este domingo su promotor Bob Arum.

En declaraciones a la prensa desde Dallas, Arum, presidente de la empresa promotora Top Rank, explicó que la cirugía no puede realizarse hasta que la inflamación que tiene en el ojo haya bajado.

Margarito fue ingresado la misma noche del sábado debido a las severas lesiones que sufrió en su pelea contra el filipino Manny Pacquiao, en el Cowboy Stadium de Arlington, suburbio de Dallas.


Pacquiao le dio a Margarito una paliza a lo largo de 12 sufridos asaltos, para ganar por votación unánime y agenciarse el cinturón vacante superwelter del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), su octavo título mundial en igual número de categorías.


Fuente: Gentetuya.com

El Papa pide ayudar Haití

El Papa Benedicto XVI instó ayer a la comunidad internacional a ayudar a la población de Haití, que tras el terremoto del pasado 12 de enero ahora afronta una grave epidemia de cólera.

Tras el tradicional rezo dominical del Angelus en la Plaza de San Pedro, el Pontífice, como ya había hecho tras el terremoto, reiteró su cercanía a la población de Haití y animó a todas las personas que están colaborando para ayudar en esta nueva emergencia.

Según los últimos datos del Ministerio de Salud Pública y Población de Haití, el número de muertos por la epidemia de cólera aumentó a 796, mientras que las hospitalizaciones acumuladas ascienden a 12,303.

Desde el comienzo de la epidemia, 540 personas murieron en Artibonite, 76 en el norte, 61 en el Plateau Central, 61 en el Oeste, 57 en el Noroeste y una en el Sur. En los seis departamentos afectados, de los diez en que se divide Haití, 12.303 personas fueron hospitalizadas desde el inicio de la epidemia.

Tras la confirmación del primer fallecido en la capital, Puerto Príncipe, las autoridades sanitarias declararon el cólera “problema de seguridad nacional” y auguraron una larga batalla para controlar la enfermedad.

Desde España, el director ejecutivo de la Cruz Roja en Haití, Jean Pierre Guiteau, alertó hoy sobre el peligro de la extensión de la epidemia.

La organización consideró “urgente” adoptar todas las medidas posibles para combatirla porque si se propaga por los campos de desplazados en Puerto Príncipe causaría “una tragedia humana sin precedentes”. Al menos 1.3 millones de haitianos malviven en tiendas de campaña en Puerto Príncipe desde que el pasado mes de enero un terremoto azotó la capital haitiana y otras ciudades y dejó 300,000 muertos.

Leonel Fernández: DIJO QUE CUANDO EL 'LEÓN' SALE A SUS ADVERSARIOS LES DA CÓLERA

El presidente Leonel Fernández expresó ayer mantener la estabilidad económica en medio de crisis globales y convertir a la República Dominicana en un referente de paz social requiere de un manejo serio y prudente del Estado, no de “cuentos y relajos” que lleven desconfianza a los sectores económicos y disparen la inflación en el país.

“Esto no es cuento, esto no es relajo, esto no es de que llegó jajá, esto requiere seriedad”, resaltó Fernández al afirmar que el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) se mantendrá en el poder unificado porque “cuando el león del PLD sale a las calles a los adversarios les da cólera”.

www.serie122.blogspot.com Desfile patronales Jima Abajo 2010

El güirero www.serie122.blogspot.com

Fotos desfile patronales Jima Abajo 2010









Imágenes de lo que fue el desfiles de la patronales de jima Abajo, cortecia de restauran Rosmeri. Para ver mas fotos click a leer más.

www.serie122.blogspot.com.desfile patronales 2010.cortecia de rosmeri