4 de enero de 2011

De las Grandes Ligas a la cárcel por asesinato

El dominicano Alfredo Simón, de los Baltimore Orioles, fue apresado por la muerte de un hombre durante un incidente ocurrido el 1º de enero

Crédito foto: Reuters

Simón está acusado de la muerte de Michael Castillo Almonte, de 25 años, y de las heridas que sufrió su hermano, Sterlin Castillo Hernández, luego de dispararles con una pistoladurante la madrugada del día de Año Nuevo en el parque del municipio de Luperón, ubicado en la provincia de Puerto Plata, a 205 kilómetros al norte de Santo Domingo.

El diario El Caribe asegura que la medida fue tomada por la Oficina Judicial de Atención Permanente de Puerto Plata, que aceptó un pedido, que en ese sentido había realizado el fiscal.

Simón, quien el lunes se entregó a las autoridades, asegura que no cometió el hecho de manera intencional, sino que su arma se disparó en forma accidental cuando trataba de mediar en una discusión que mantenían varias personas en el parque de Luperón.

Sin embargo, vecinos de ese municipio afirman que el lanzador de los Oriolesacostumbraba a realizar disparos al aire, por lo que ya había sido amonestado en varias oportunidades por la Policía.


Fuente: Infobae.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario