7 de enero de 2011

Hombre que pasa de mendigo a ser famosa estrella radial


LOCUTOR

CLEVELAND - Un desamparado de Ohio, cuya suave voz de locutor lo ha proyectado al estrellato nacional del día a la noche, dijo que está preparado para manejar su repentina fama.


LOCUCCC

Ted Williams dijo que lo ayuda su "nueva sensación de espiritualidad". Sostuvo que dentro de cinco años será director de un programa de radio y tendrá vivienda propia.

Las ofertas de trabajo a Williams han crecido exponencialmente desde que el periódico Columbus Dispatch difundió un video de él a principios de semana.

Sin techo y con la vida arruinada por las drogas y el alcohol, Williams, de 53 años, ha recibido ofertas de trabajo del equipo de básquet profesional Cleveland Cavaliers. La liga de fútbol americano NFL también le ha ofrecido empleo.

"No puedo creer lo que sucede", dijo Williams el miércoles. "Dios me dio una voz que vale un millón de dólares, espero poder justificar su don".

"Esto es absolutamente increíble", dijo Williams con voz embargada por la emoción. "Tengo tanto que agradecer. Dios me ha bendecido. Tengo una segunda oportunidad. Es increíble".

La oferta de los Cavaliers incluye el puesto de anunciador en el estadio Quicken Loans Arena, con un contrato de dos años y vivienda paga.

Es un giro asombroso en la vida del hombre de la voz dorada, que ha pasado los últimos años viviendo en refugios y en ocasiones con familiares y amigos. Su prontuario policial incluye arrestos por robo y falsificación, además de diversas infracciones menores y consumo de drogas.

Fuente: Gentetuya.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario