17 de agosto de 2011

Famosas con novios mucho más jóvenes


La lista de mujeres famosas que eligen a hombres mucho más jóvenes que ellas, no está conformada solo por unas cuantas. El número es mucho más grande de lo que imaginábamos. Quizás estar con alguien menor, hace sentir a las mujeres más jóvenes o simplemente se pueden haber dejado llevar por el amor sin importar las edades. Ellas son hermosas, pero no debe ser lo único que a ellos les importa. Veamos quienes son estas famosas que eligieron salir con chicos jovencitos.

Madonna y Brahim Zaibat, 29 años de diferencia

Famosas con novios mucho mas jovenes Madonna y Brahim Zaibat Famosas con novios mucho más jóvenes [Segunda parte]
Madonna es una de las mujeres mejor conservadas entre las cantantes y más que cualquier famosa en general. A la hora de buscar pareja la actriz ha elegido siempre
hombres muy guapos, pero a medida que pasa el tiempo, sus elecciones apuntan a los hombres mas chicos que ella. Actualmente la cantante está muy feliz manteniendo un noviazgo con el bailarín francés Brahim Zaibat. Ella tiene 53 años y él 24. A comienzos de año tuvieron un romance que todos pensábamos que se terminaría ahí nomás, sin embargo, ellos apostaron al amor y continúan juntos y muy de novios. Anteriormente Madonna también estuvo de novia con el modelo brasileroJesús Luz, casualmente, también de 24 años.

Joan Collins y Percy Gibson, 32 años de diferencia

Famosas con novios mucho mas jovenes Joan Collins y Percy Gibson Famosas con novios mucho más jóvenes [Segunda parte]
Joan Collins tendrá todos sus años de edad y de carrera como actriz, pero no solo de esta última es de lo que se siente orgullosa, sino de su esposo Percy Gibson, mucho menor que ella. Ella tiene 78 años y él 46. Una de las parejas con más diferencia de edad y que están pasando por etapas muy diferentes de sus vidas. Ellos se conocieron en 2001 y hace 9 años que están casados y desde entonces se los ha visto siempre juntos. Una historia de amor que solo termina en ellos dos, ya que por la edad de la actriz, nunca pudieron tener hijos. La verdad que un ejemplo de que para el amor no hay edades.

Eva Longoria y Eduardo Cruz, 10 años de diferencia

Famosas con novios mucho mas jovenes Eva Longoria y Eduardo Cruz Famosas con novios mucho más jóvenes [Segunda parte]
A esta se le ve la picardían en los ojos. A otra que le gustan los menores es a Eva Longoria que últimamente se lo pasa bomba con su novio Eduardo Cruz. Ella tiene 36 años y él 26. A pesar de que Eva sea todavía una mujer muy joven, no es la primera vez que elige a un hombre menor, recordemos que con anterioridad estuvo casada con el jugador de Basket Tony Parker, de 29 años. Pero ahora que sabe que puede ganarse el corazón de los más chicos, fue por alguien menor todavía. Eduardo Cruz además de ser muy guapo, es el hermano de la actriz Penélope Cruz, y aunque a esta no le haya gustado mucho la idea de que su hermano tenga de novia a “una vieja” , va a tener que aguantarse, ya que Eva hace poco dijo estar con ganas de tener un bebé, ¿Y con quién más sería si no es conEduardo Cruz?.

Julianne Moore y Bart Freundlich, 9 años de diferencia

Famosas con novios mucho mas jovenes Julianne Moore y Bart Freundlich Famosas con novios mucho más jóvenes [Segunda parte]
Julianne Moore es una mujer de una belleza muy particular y eso ha conquistado a su actual esposo Bart Freundlich. Ella tiene 50 años y él 41. Bart es un director, productor y escritor de Hollywood, lugar donde conoció a Julianne. Ellos llevan casados 8 años, y como fruto de ese amor, nacieron sus dos hijos Caleb de 14 años y Liv de 4 años. Este sería el segundo matrimonio de la actriz, y se ve que se quieren tanto, que la diferencia de edad casi ni se nota. Otro ejemplo de que el amor es más fuerte que la edad.

Mariah Carey y Nick Cannon, 11 años de diferencia

Famosas con novios mucho mas jovenes Mariah Carey y Nick Cannon Famosas con novios mucho más jóvenes [Segunda parte]
Este par están más enamorados que nadie. Mariah Carey en estos momentos debe ser una de las mujeres más felices junto a su esposo,Nick Cannon. Ella tiene 41 años y él 30. Mariah hace unos meses ha dado a luz a sus primeros hijos, dos hermosos gemelos llamadosMoroccan y Monroe, junto al comediante, conductor y rapero, Nick Cannon. La diferencia entre ellos se nota un poquito, pero Mariah es tan bella, que podría fácilmente ganarle a cualquier chica de 30. Ellos llevan juntos 3 años, y esperamos por su felicidad y la de sus hijos que continúen varios años más.
Espero que les haya gustado esta nueva entrega. Seguramente hayan muchas más que le echen un ojo a los jovencitos, pero por el momento son estas las más famosas y las que más diferencia de edad tienen. Y aunque todas parezcan estar muy felices con sus esposos y novios, estas diferencias se notan. ¿Cual pareja te parece más exagerada con respecto a sus edades?
Fuente: Hiperpop.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario