29 de agosto de 2011

Nace otra depresión tropical en el Atlántico

depresion12

MIAMI - Una nueva depresión tropical se originó hoy en el océano Atlántico al sur de las islas africanas de Cabo Verde y pronto podría convertirse en tormenta tropical.

La depresión registró hoy por la mañana vientos máximos sostenidos cercanos a los 55 kilómetros por hora (35 millas por hora). Pero el Centro Nacional de Huracanes, con sede en Miami, dijo que se espera que se fortalezca durante el lunes para convertirse en tormenta tropical.

La depresión se encuentra aproximadamente a 635 kilómetros (395 millas) al sur-suroeste del extremo sur de las islas de Cabo Verde y avanza al oeste aproximadamente a 24 kilómetros por hora (15 millas por hora).

Mientras tanto, la tormenta tropical José avanza con rapidez hacia el norte en el Atlántico y se prevé que pronto empiece a liberar presión. Los vientos máximos sostenidos de José se acercan a los 65 kilómetros por hora (40 millas por hora), pero se pronostica su debilitamiento y el centro de huracanes dijo que podría disiparse para el martes por la mañana.

Fuente: Gentetuya.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario