18 de agosto de 2011

Traición en el PRD y una alcaldía quebrada; en la rendición de cuentas de la alcaldía de Jima Abajo


Jima Abajo, RD - Como es costumbre el 16 de agosto de cada año el presidente de la república y los alcaldes y presidentes de juntas deben dar un informe de como van sus respectivas administraciones, en la mañana de hoy en Jima Abajo, en dicho acto sucedieron dos hechos que para www.serie122.com fueron los mas relevantes: primero
 el alcalde Ing. Alberto Monegro, declara en quiebra la alcaldía y la segunda es la traición que se jugaron los regidores del bloque del PRD.

Por que decimos que la alcaldia de Jima Abajo esta quebrada, de RD$ 31,766,385.11 que manejo la alcaldia en el periodo comprendido entre el 16 de agosto de 2010 hasta el 31 de julio de  2011 solo quedan RD$ 151,457.96. El propio alcalde manifestó que no puede funcionar con la misma cantidad de recursos de hace 5 años y los costos elevándose.

La traicion en el PRD, segun fuentes la Licda. Noemi Santos, supuestamente había negociado la presidencia de la sala capitular pero parece que sus compañeros de partido no lo deseaban asi, ya que el regidor Juan Miguel Nuñez (Nao) presento mediante propuesta a Juan Carlos Brito como presidente y a el mismo como vice-presidente, y por eso sus companeros del PRD hicieron la propuesta anterior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario