1 de septiembre de 2011

Mango Nuevo sistema operativo de Microsoft para móviles


Captura de pantalla 2011 09 01 a las 12.42.49 800x497 Windows Phone Mango llegaría el 15 de Septiembre
Durante las últimas semanas hemos recibido a cuentagotas noticias que se podían tomar como señales sobre el lanzamiento de Windows Phone
Mango en este mes de septiembre. Desde el el envío de la versión RTM a los fabricantes o el inicio de larecepción de aplicaciones para Mango de los desarrolladores. Todo apuntaba a que la presentación oficial de mango se daría a principios de Septiembre y esto se ha confirmado en cierta manera desde WPCentral, donde afirman que una “conocida empresa de software comercial” les ha dicho que Mango se retrasaría hasta el 15 de eptiembre.
Una segunda fuente sería un representante de servicio al cliente de HTC, quien también les informó de que HTC se estaría preparando para implementar una actualización el mismo 15 de septiembre al igual que el Dell Venu Pro que se espera se vuelva a enviar con Mango, estaría listado para enviarse el día 15 a los clientes que lo soliciten.
Esto no quiere decir que automáticamente todos los dispositivos con Windows Phone reciban la nueva actualización ese día, ya que en cada caso es diferente dependiendo de muchos factores como el fabricante o la operadora, pero todo parece indicar que lo que si veremos serán los lanzamientos de los nuevos terminales con esta versión del sistema operativo móvil de Microsoft.
Fuente: Gizmovil.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario