28 de mayo de 2011

El sueño terminó: Apple tiene su primer virus

Nunca antes la compañía había advertido a sus usuarios sobre el riesgo de un "troyano". El software infecta computadoras Mac y funcionaría como un falso antivirus que indica que la computadora está infectada

Crédito foto: AP

Apple siempre corrió con ventaja frente a sus competidores por tener un sistema "libre de virus". Debido a la poca incidencia de las Mac en el mercado frente a las computadoras que corren con Windows, los hackers no se habían tomado el trabajo de desarrollar malwares para infectarlos.

Pero esto parece haber llegado a su fin. Por primera vez, la compañía que dirige Steve Jobs lucha contra un virus informático que pretende afectar su línea de

Mujer a punto de morir por ácido diablo

Los familiares de Katy piden al fiscal que trasladen a las imputadas a Najayo
Doña Katy junto a su hija Candy en su lecho.
SDE. Una mujer que fue rociada con ácido del diablo, está en estado crítico y sus familiares sólo están a la espera que suceda lo peor.

Por el hecho, calificado de criminal, guardan prisión preventiva en la cárcel de la Fiscalía de la provincia Santo Domingo, Rosanny Jhon Reyes y Carolina Sugeidy Reyes. Ambas cumplen tres meses de prisión.

Candy de los Santos, hija de la víctima, dijo que el hecho ocurrió en Boca Chica el pasado 14 de este mes. "Nosotras estábamos frente a la casa y ellas dos pasaron y sin mediar palabras le

Encuentran 214 gramos de cocaína y armas blancas en centro escolar de Santiago

Escuela_Ana_Josefa_Jimnez

SANTIAGO--Luego de una inspeccionrealizada de manera sorpresiva en la Escuela Ana Josefa Jiménez de esta ciudad de Santiago, la policía escolar pudo incautar 214 gramos de cocaína en el plantel escolar.

La información fue confirmada por el coronel Vantroy Tejada, director de la Policía Escolar, quien dijo que debido al hecho está bajo investigación a tres profesores de la escuela, por estar supuestamente involucrados en el incidente.

Cuando los oficiales llegaron al lugar, procedieron a inspeccionar por todo alrededor y lograron encontrar cocaína dentro de una bolsa plástica transparente dentro de una gaveta del escritorio del aula número doce.

Padres y madres de familias han quedados sorprendidos al enterarse de este doloroso caso, que sale a la luz pública luego de que la policía escolar recibieran constantes denuncias.


Fuente: Gentetuya

Gobierno dispone un aumento de 8 por ciento en tarifa eléctrica

El alza se aplicará en junio y se produce en momento en que las autoridades revisan el pacto con el FMI
A finales del año pasado la tarifa eléctrica subió un 11%.
SD. El gobierno dispuso ayer un alza de 8% en la tarifa eléctrica a partir de junio, informó la Superintendencia de Electricidad (SIE), entidad que justifica el aumento por los altos precios del petróleo y a que en 2010 dispusieron de un subsidio para los usuarios de RD$9,915.15 millones.

El alza se produce en momento que el gobierno negocia con el Fondo Monetario (FMI) la quinta y sexta revisión del pacto, y en la que ha planteado a ese organismo duplicar el subsidio eléctrico de los US$350 millones acordados a US$700 millones.

La SIE informó que los incrementos desde 2010 de precios de

27 de mayo de 2011

Multiplicadores del municipio de Jima Abajo


Los días 16 y 17 de enero de 2010, se inicia la capacitacion básica para los multiplicadores, a travez de los talleres para adolescentes. De ahi parte una nueva etapa en la vida de cada uno de los multiplicadores.

desde ese momento se acordo que todos los miercoles a las 10:00 am se reunirian en los salones del Ministerio de la Mujer en el Municipio de Jima Abajo.

Los multiplicadores a traves de su esfuerzo y dedicacion son invitados a un taller de capacitacion sobre la metodologia KOICA en un hotel en Juan Dolio los días 18, 19 y 20 de junio de 2010. De ahi en adelante impariendo charlas para orientar a los adolescentes en temas como: VIH, SIDA, violencia intra familiar, violencia contra la mujer.

De esta manera pues los jovenes multiplicadores adquieren valores tales como: responsabilidad, respeto, la obediencia, la pasciencia, etc y cualidades en un joven dignas para ser un ejemplo a seguir. Clic aquí para ver más fotos.

Ocupan 13 paquetes de droga en carro hombre dejo abandonado y escapó

Ocupan_13_paquetes_de_droga
La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) ocupó anoche 13 paquetes de un polvo que parece ser cocaína dentro de un automóvil que fue abandonado por un individuo que lo conducía, durante una persecución desatada en su contra por la Avenida Mirador del Este, en Santo Domingo Oriental.

El vehículo donde estaba la droga es un

26 de mayo de 2011

COE ordena evacuar 20 comunidades en Sánchez Ramírez


La entidad declaró ayer alerta roja para las provincias Sánchez Ramírez y Duarte
SANTO DOMINGO.- El Centro de Operaciones de Emergencia (COE) ordenó la evacuación inmediata de los residentes de 20 comunidades próximos al río Maguana de la Provincia Sánchez Ramírez, debido a la declaración de alerta roja emitida ayer por la entidad para las provincias Sánchez Ramírez y Duarte.


La declaración de alerta fue publicada por el COE ante la probabilidad de que colapse el muro de contención de la presa de cola de la Barrick Dominicana, debido a la posible crecida del rio y las condiciones meteorológicas actuales.


Las comunidades evacuadas por las Instituciones que conforman el COE son:

Un segunda base dominicano obtuvo la victoria como lanzador

Filis vencen a Cincinati en 19 entradas
El dominicano Wilson Valdez de los Filis de Filadelfia dejó el cuadro para subirse al montículo como relevista en el 19o inning (AP)
FILADELFIA.- El dominicano Wilson Valdez, quien regularmente se desempeña como jugador del cuadro, terminó como el lanzador ganador la madrugada del jueves, cuando los Filis de Filadelfia necesitaron de 19 entradas para vencer por 5-4 a los Rojos de Cincinnati.

Un público disminuido en el Citizens Bank Park vio a Raúl Ibáñez batear un elevado de sacrificio con las bases llenas para decidir el encuentro más largo de la temporada en las Grandes Ligas, que terminó luego de 6 horas y 11 minutos, a la 1:19 de la madrugada.

Valdez lanzó el

Apresan pareja de esposos con 12 mil pastillas de éxtasis

Apresan_esposos

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) apresó este miércoles a una pareja de estadounidenses, de origen dominicano, con 12,778 pastillas de éxtasis cuando intentaban viajar a Nueva York, saliendo por el Aeropuerto Internacional del Cibao.

Los detenidos fueron identificados como

Bloquean tránsito en la Autopista Duarte próximo a Turey

Tapon_en_Autopista_Duarte

Los moradores de Piedras Blanca,Bonao próximos a Turey obstaculizaron esta mañana las vías de la autopista Duarte, quemando gomas, basura y colocaron tronco de árboles para obstruir el tránsito en protesta de que se le mejoren los servicios de agua y energía eléctrica.

El tránsito duró media hora paralizado debido a que las vías fueron obstruidas por los manifestantes.

Una patrulla policial llegó al lugar y logró impedir que el transito se mantuviera cerrado.

Fuente: Gentetuya

Katy Perry era discriminada por sus grandes pechos


Katy Perry era discriminada en la preparatoria por sus grandes pechos. Supongo que los que menos pueden creer lo que dice aquí, son los hombres. Y la verdad, es que ni yo lo creo, pero esta es una confesión que salió de la boca de la misma cantante. Todos sabemos que Katy se caracteriza por ser una chica natural y no es una loca de las dietas, pero sus pechos son algo natural y que terminan de armonizar su cuerpo ¿Cómo es que esto le pueda haber hecho mal en algún momento?

Ella confesó recientemente mediante Twitter que sus años de estudiante en la preparatoria eran bastantes difíciles, ya que sus compañeros se burlaban del tamaño de sus pechos:

En la preparatoria me llamaban “Over the shoulder boulder holder” (un término de argot para referirse a un sujetador grande), ahora me dicen mujer buena.

Sin embargo esto parece no haberle afectado demasiado, ya que su deseo siempre fue tener pechos grandes, incluso siendo niña. Según la misma cantante comentó, ella rezaba todas las noches para que tenerlos del mayor tamaño posible:

Me recuerdo de forma muy vívida arrodillada al lado de mi cama con nueve años, rezando y pidiéndole a Dios que me diera senos que fueran tan grandes que, si me tumbaba sobre mi espalda, no pudiera ver mis pies. Al final, mi petición me fue concedida.

Y si que se lo concedió. Un deseo un tanto extraño para una niña tan pequeña, pero se ve que de chica estaba segura de lo que quería y nunca se sintió acomplejada. Ahora eso que era objeto de burla de sus compañeros, se ha convertido en todo un halago y orgullo para la cantante.

Fuente: Hiperpop

Hace tiempo que José Bautista dejó de ser una sorpresa en GL

José Bautista está bateando .342, con 19 cuadrangulares.
NY. A veces, no hay mejor descripción de la calidad de un jugador que el análisis de parte de un oponente.

Joe Girardi se encargó de hacerlo en cuanto a José Bautista.

"Uno puede estar en una buena racha un mes o hasta un período de dos meses", dijo el mánager de los Yanquis de Nueva York. "Pero si tienes un punto débil, con todo los videos que ahora la gente puede accesar, con todos los análisis que se hacen, lo vas a encontrar. (Pero) no le encuentras nada a Bautista. Está haciendo daño de una forma alarmante".

Bautista hace tiempo que dejó de ser una sorpresa. Todos están advertidos de su prodigioso poder con el bate. Ya se ha pasado la página en cuanto a discutir si sus 54 jonrones en 2010 (el líder de las mayores) fueron obra de

Barrick alerta por riesgo de inundaciones en el área del Llagal

foto_de_la_barrik_gord_de_maimo_con_las_chaga

La empresa minera Barrick Pueblo Viejo alertó este miércoles del riesgo de inundaciones en el área de la represa de colas El Llagal, ya que el embalse se ha llenado de agua por el volumen de lluvias caídas en la zona en los últimos días. Indica que por estar en etapa de construcción, la presa solamente contiene agua porque no ha iniciado la producción,segun informa El Nuevo diario.

El agua acumulada está impactando la presa y la ha llenado casi a capacidad, existe el riesgo de que la presa se desborde, si las constantes lluvias caídas en la zona continúan al ritmo acelerado de los últimos días, indica un comunicado de la empresa.

EEUU destaca retraso de RD en energía y educación

No obstante, resalta crecimiento económico del país
Manuel Diez Cabral, Raúl H. Yzaguirre y Julio Brache.
SANTO DOMINGO. El embajador de Estados Unidos en el país afirmó ayer que la República Dominicana ha tenido un impresionante progreso, con una economía que ha crecido y sigue creciendo, pero que debe enfrentar importantes retos en materia de educación, Estado de Derecho y energía eléctrica.

Raúl H. Yzaguirre, al hablar en el almuerzo mensual de la Cámara Americana de Comercio, también felicitó al presidente Leonel Fernández por su apoyo a la iniciativa participativa anticorrupción, que dijo podría convertirse en un modelo internacional de combate a la corrupción.

El diplomático dijo que República Dominicana ha superado mejor que muchos otros países la

25 de mayo de 2011

El acusado de matar seis y herir de gravedad a una congresista en Arizona no irá a juicio por problemas mentales

Según el juez responsable de la causa, Jared Loughner es "mentalmente incompetente" para afrontar el proceso judicial. El hombre mató a seis personase hirió a la congresista Gabrielle Giffords en Arizona en enero

Crédito foto: AP

Jared Loughner, de 22 años, "está gravemente enfermo" y es incapaz de entender el proceso en su contra y de ayudar a su propia defensa, explicó el juez Larry Burns al confirmar que el juicio será aplazado indefinidamente. La decisión del magistrado tuvo lugar después de que el acusado fuera expulsado de la sala de audiencias del tribunal tras protagonizar un altercado.

El joven tuvo que oír parte del procedimiento frente a una pantalla de televisión en otro cuarto. Burns hizo escoltar a Loughner fuera de la sala después que éste bajó la cabeza y dijo algo que pareció: "Gracias por esta exhibición extravagante. Ella murió frente a mí".

Figueroa Agosto es trasladado a Nueva York por su seguridad

Desde la semana pasada, el nombre de Figueroa Agosto aparecía en el registro de confinados que se consideraban remover

NUEVA YORK.- El narcotraficante José David Figueroa Agosto fue ingresado en el centro metropolitano de detención de Brooklyn, Nueva York, tras su traslado desde la cárcel federal en Guaynabo por razones de seguridad, según una información difundida por el periódico Primera Hora, de Puerto Rico.

Desde la semana pasada, el nombre de Figueroa Agosto aparecía en el registro de confinados que se consideraban remover de la institución carcelaria de aquí por riesgos de seguridad contra su persona.

Según versiones extraoficiales apuntan a que otros miembros de su organización

Patana mata dos se desplazaban en motocicleta por Autopista Las Américas

El accidente provocó un largo taponamiento en la importante vía
Los cuerpos sobre el pavimento hasta que llegue un médico legista
LA CALETA, SANTO DOMINGO ESTE.-Dos personas que se desplazaban en la Autopista Las Américas fueron aplastadas la tarde de este miércoles por una patana que cruzaba el peaje a alta velocidad.

Los cuerpos de los fallecidos quedaron tirados en el pavimento obstaculizando el transito de forma tal que originó un tapón de vehículos en el tramo de Este a Sur, por la importante vía, mientras que muchos se paran para curiosear agrandando más el entaponamiento.

Unidades de la Autoridad Metropolitana de Transporte AMET y Policía Nacional trataron de disolver el fuerte cuello de botella hasta que llegara el médico legista para el levantamiento del cadéver.
Los conductores de camiones y patanas cruzan el peaje a alta velocidad la estación de control y cobro a pesar de que la administración de la CODADSA ha improvisado policías acostado en busca de reducir la alta velocidad al cruzar.

Las dos personas muertas todavía no han sido identificadas, mientras que las autoridades están a la espera de familiares o algunos amigos que pudieran ofrecer informaciones de quienes son los dos cuerpos sin vida que yacen en el pavimento.

Fuente: Diariolibre

Cuatro heridos leves en accidente a la entrada Navarrete-Puerto Plata

Accidente_en_Navarrete

NAVARRETE--Cuatro personas heridas leves es el saldo de un choque entre dos vehículos a la entrada de Navarrete-Puerto Plata, ocurrido en la mañana de este miércoles en el mencionado tramo de la autopista.

Vehiculo_accidentado22

Los afectados fueron trasladados a un centro de salud cercano.


Fuente: Gentetuya

Los hackers no le dan tregua a Sony

Un día después de recibir un ataque en Grecia, tuvo que cerrar la web de Sony Ericsson en Canadá, donde las cuentas de más de dos mil clientes fueron hackeadas. Los robos le costarán más de US$ 170 millones


La compañía japonesa está siendo acosada por corsarios informáticos, que tienen como objetivo atacar todas las páginas y productos de la empresa. Desde que comenzaron los ataques, más de 100 millones de usuarios se vieron perjudicados.

En Canadá, el robo de datos (nombres, direcciones de correo y contraseñas) se produjo en una red de

Iván Nova demuestra calidad como pitcher de los Yanquis

En cada apertura ha demostrado una sangre fría increíble
Iván Nova, nativo de San Cristóbal, es parte de la nueva cosecha de pitcheo en las Mayores.
NUEVA YORK. El dominicano Iván Nova ha tenido altibajos en su primera temporada completa en la rotación de los Yanquis. Pero, con pocas excepciones, cada vez que el derecho ha subido a la lomita, le ha dado a su equipo lo más que se le puede exigir a un novato de 24 años: la oportunidad de ganar.

Tal fue el caso el domingo contra los Mets. A pesar de no tener su mejor material - permitió 11 imparables -, Nova limitó el daño al conceder sólo tres carreras. Los Yanquis prevalecieron por marcador de 9-3, pero Nova salió sin decisión, ya que cuando abandonó el partido con dos outs en la séptima entrada, los

El cólera avanza en el Gran Santo Domingo

Los registros de hospitales públicos consignan pacientes de más de 20 barrios marginados
SANTO DOMINGO. Los casos sospechosos de cólera abarcan alrededor de 20 barrios marginados del Gran Santo Domingo, mientras las autoridades disponen medidas en procura de eliminar los brotes.

Aunque los principales focos se mantienen en los sectores de La Ciénega, Los Guandules y El Aguacate, en La Puya, de Arroyo Hondo, el registro de internos indica que el proceso diarreico alcanza los sectores de Los Mina, Los Tres Brazos, Las Cañitas, el Kilómetro 19 ½ de las Américas, Vietnam y La Zurza.

También se han presentado casos sospechosos en Villa María, Villa Mella, Villa Duarte, Sabana Perdida, Cancino, Guachupita, Los Alcarrizos, Bayona, Lechería, Gualey, La Barquita, Herrera, y otros.

Educación anuncia fechas de Pruebas Nacionales 2010-2011

Educacin_anuncia_fechas_de_Pruebas_Nacionales_2010-2011

El Ministerio de Educación informó a la comunidad educativa las fechas de aplicación de las Pruebas Nacionales 2010-2011 con el fin de que dichas organizaciones se preparen.

Para la Educación Básica (8vo. grado) la prueba de Lengua Española será el lunes 20 de junio, Matemáticas el martes 21, el miércoles 22 Ciencias Sociales y el viernes 24 Ciencias Naturales. Todas en horario de 9:00 a 11:00 a.m.

Para la Educación Básica de adultos (3er. ciclo) las pruebas serán aplicadas en la misma fecha que las de 8vo grado de 4:00 a 6:00 p.m.

Los estudiantes de educación media (todas las modalidades) tendrán la prueba de Lengua Española el lunes 27 de junio, Matemáticas el martes 28, el miércoles 29 Ciencias Sociales y culminan el 1ero de julio con Ciencias Naturales. Todas en horario de 2:00 a 4:00 p.m.

El Ministerio de Educación informó que los estudiantes de educación media con asignaturas pendientes de aprobación en las Pruebas Nacionales del 1999-2006 deberán presentar un acta de calificaciones de Pruebas Nacionales en el distrito educativo correspondiente a más tardar el viernes 27 de mayo para poder tomar las pruebas en esta fecha

Dijo que los jueves 23 y 30 de junio no habrá pruebas nacionales por ser Día de Corpus Christi y Día del Maestro, respectivamente.


Fuente: Gentetuya

(Video)Presidente Fernández inaugura primera etapa acueducto en Jima Abajo

(Video)Matan uno por turno en la fila del banco

(Video)Matan uno en discusion por ruta de transporte

24 de mayo de 2011

Presidente Fernández inaugura primera etapa acueducto en Jima Abajo


Jima Abajo - El preseidente Dr. Leonel Fernández entrego el acueducto multiple de Jima Abajo que abastecerá de agua potable a más de 17 personas en el Municipio por un periodo de 20 años, trabajando por bombeo. La obra fue construida a un costo de 116 millones 133 mil 51 pesos con76 centavos, contando con una linea de impulsión en tuberías de 20 y 16 pulgadas; y empalmes a las redes de distribución.

El proyecto también incluye la cosntruccion de un circuito de doble terna, que alimentara la obra de toma, con lo cual se logra la incorporación del sistema de un circuito eléctrico de 24 horas ininterrumpidas.

El alcalde municipal Ing. Alberto Monegro aprovecho el acto para informar que el 21 de julio del presente año se va a entregar a la Defensa Civil de Jima Abajo asi como tambien al Cuerpo de Bomberos, una ambulancia y un camión cisterna para dichas entidades y para los estudiantes universitarios vendrá una autobús de 60 pasajeros que el espera que este en el país para ese día para entregarlo. Clic aquí para ver más fotos.

Calles de Jima Abajo abarrotadas de Linces, PN y AMET previo a la visita Presidente Fernandez


Jima Abajo - Desde tempranas horas de la mañana se ven agentes de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET), Policía Nacional y los Lince, rondando por las calles de Jima Abajo, previo a la visita del Presidente Dr. Leonel Fernadez Reina para la inauguración de la primera etapa del acueducto de Jima Abajo. Clic aquí para ver más imágenes.

Dueño de los Mets de NY acaba con los mejores jugadores del equipo y con el mismo club


ORLANDO -- La primera vez que lo leí me dije a mi mismo: "Cuidado Enrique, debe ser una broma". Pero no lo era.

Fue por eso que seguí buscando en otros sitios y luego en el origen mismo de la detonación, para terminar comprobando que no era una broma de mal gusto y que en realidad Fred Wilpon, el atribulado dueño de los Mets de Nueva York, prácticamente barrió el piso con los mejores jugadores del club y con el club mismo.

La metida de pata de Wilpon era lo último que necesitaba

Salud Pública reporta más de 100 casos de cólera en 24 horas

Presidente CMD asegura 60% casos diarreicos es por cólera
Autoridades piden a los padres no permitir a los niños bañarse ni jugar con agua estancada.
SANTO DOMINGO. En momentos en que los casos sospechosos de cólera mantienen desbordada la emergencia y otras áreas del hospital Antonio Musa, de San Pedro de Macorís, el ministro de Salud Pública advirtió ayer que la enfermedad aumentará en forma significativa en las próximas cuatro semanas, debido a las lluvias que se registran en el país.

Bautista Rojas Gómez dijo que en las últimas 24 horas se registraron más de 100 ingresos por sospecha del mal en distintas zonas del país.

De esos, 26 están en los hospitales Luis Eduardo Aybar, Francisco Moscoso Puello y Santo Socorro, en el Distrito Nacional.

Los demás están distribuidos entre San Juan de la Maguana, Santiago, Azua y San Pedro de Macorís, donde las autoridades confirmaron varios brotes.

23 de mayo de 2011

Edinson Vólquez a ligas menores

Antes del partido del lunes contra los Filis de Filadelfia, Vólquez fue transferido al equipo de Louisville de la categoría Triple A
Edinson Vólquez

FILADELFIA .— Los Rojos de Cincinnati mandaron el lunes al derecho dominicano Edinson Vólquez, una vez lanzador estelar, a las ligas menores.

Antes del partido del lunes contra los Filis de Filadelfia, Vólquez fue transferido al equipo de Louisville de la categoría Triple A junto al derecho Jordan Smith.

El dominicano tiene foja de 3-2 con un promedio de carreras limpias permitidas de 6.35 en 10 aperturas. Ganó 17 partidos y fue convocado al Juego de Estrellas en 2008.

El utility Todd Frazier y el zurdo Matt Maloney fueron convocados para llenar los lugares liberados en la plantilla.

Fuente: Diariolibre

El presidente Fernandez visitara mañana el municipio de Jima Abajo



JIMA ABAJO - Mañana el presidente de la República Dominicana Dr. Leonel Fernandez estará en el municipio por la inauguración del acueducto, el acto sera a las 10:00 am.

Descubren nueva especie animal en la nariz de una niña en Perú

195x312_130052

Un grupo de científicos dijeron que descubrieron una nueva especie animal -una sanguijuela con dientes afilados- en la nariz de una niña en una región remota de Perú.

La sanguijuela, que estaba adherida a la membrana mucosa de la niña, se encuentra entre las 10 especies más impresionantes descubiertas el año pasado.

También están en la lista una araña capaz de tejer las telarañas más grandes que se conocen y hongos de bosque que brillan de día y de noche.

Fuente: Gentetuya

Un inodoro que transforma los desechos en energía

Virginia Gardiner ha creado un inodoro que, para empezar, si me dicen que es de un diseñador me lo creo, y por si fuera poco es ecológico, ya que transforma los desechos en energía. Y me explico porque no es sencillo.

toi2 Un inodoro que transforma los desechos en energía

Cuando digo que transforma en energía no me refiero a que lo haga manualmente, pero sí está diseñado para eso. Todo empezó cuando nuestra querida Virginia pensó en ofrecer una solución para el 40% de la población mundial que vive sin

¡Ay mamá esto ta que arde! Entérese quién dirigía DNI cuando Figueroa Agosto recibió carnets

DNI

SANTO DOMINGO--La fiscalía señala al ex coronel retirado del Ejército Nacional José Francisco Fernández, como la persona responsable de entregar carnets de la Dirección Nacional de Inteligencia (DNI) al capo boricua José David Figueroa Agosto.

En ese tiempo, quien dirigía el organismo en esa época era el general

Médicos dominicanos acusan a las autoridades sanitarias de ocultar datos del brote de cólera

Colera

El Colegio Médico Dominicano (CMD) acusó este domingo al Ministerio de Salud de ocultar datos sobre la realidad del brote de cólera que afecta el país y que ha dejado

Hoy se cumple un año de la muerte de José Lima

Jose_Limaa

Un día como hoy se cumple un año de la sentida muerte del pelotero José Lima, quien murió la noche del 23 de mayo del 2010 en un hospital de Los Ángeles, Estados Unidos de un