23 de julio de 2011

(Vídeo)Natalia Jimenez confiesa prefiere a Omega en vez de Juan Luis Guerra para grabar

Nico ft Black Point - Diparate Video Oficial HD

La lluvia no quiere que se juegue mañana en Jima Abajo




Jima Abajo - Desde ayer esta lloviendo en el casco urbano del municipio de Jima Abajo, previo al partido de mañana entre los Arroceros de Jima (3-3) y los Productores de Rancho Viejo (3-3), y con esas imágenes que fueron tomadas al medio día de hoy, demuestra las condiciones en que se encuentra el terreno de juego y si continúan las lluvias en el resto de la tarde y la noche de hoy pues mañana no se cantara play ball.

Foto vídeo Arroceros de Jima

Murió la cantante británica Amy Winehouse



Amy Winehouse, la diva que sufría problemas con el abuso de las drogas y el alcohol, fue hallada muerta en su casa en Londres, informó la policía

Aun se desconoce los detalles de su fallecimiento, pero la mayoría de las agencias internacionales de información se han hecho eco de la lamentable noticia. Según afirman: “La controvertida cantante británica Amy Winehouse fue hallada muerta en su apartamento en el norte de Londres, informaron este sábado varios medios de comunicación ingleses”.

La cantante, de 27 años, luchó durante mucho tiempo contra sus adicciones al alcohol y las drogas.

Natalia Jiménez, fan empedernida de Omega

Lo confesó en Noche de Luz, que se verá este sábado a las 9 de la noche por Antena Latina
Natalia Jiménez y Luz García, durante la grabación. Fuente Externa
SANTO DOMINGO. La ex vocalista del grupo La Quinta Estación, Natalia Jiménez, confesó ser fan empedernida del cantante dominicano Omega, y no dudó al decir que le encantaría grabar algo con el mambero.

La artista ofrece las declaraciones a Luz García en una entrevista exclusiva a verse este sábado a las 9 de la noche en la edición de "Noche de Luz", por Antena Latina, canal 7.

"Soy fan de Omega y lo canto y bailo cuando estoy a solas a oscuras, y realmente no sé si él se atreva a hacer algo conmigo", expresó la ex cantante del grupo La Quinta Estación, quien además durante el encuentro con Luz García, se le escucha cantar su canción favorita de Omega.

Sostuvo que adora la música del mambero y su personalidad, a pesar de que nunca lo ha tratado.

Durante la entrevista, una risueña Natalia Jiménez, habla de su debut como solista y las razones que la llevaron a tomar la decisión de iniciar su carrera en solitario, dejando atrás la exitosa agrupación La Quinta Estación a la cual perteneció por 10 años.

Igualmente no descartó la posibilidad de que regrese a los escenarios con su antigua banda, aunque recalcó que no será por ahora, dado que todos sus integrantes están con proyectos separados.

Natalia aprovechó la entrevista para anunciar su visita a Santo Domingo para el mes de septiembre con un concierto.

Fuente: Diariolibre

(Vídeo)Resumen deportivo troneo de beisbol y LNB

EXPLOSION EN NORUEGA

Los Leones de SD se mantienen invictos; Reales también ganan

En el Virgilio Travieso Soto, los Reales de La Vega vencieron a los Titanes del Distrito
La Vega colocó su marca en cuatro ganados y uno perdido. NELSON SOSA
SANTO DOMINGO. Los quintetos de los Reales de La Vega y los Leones de Santo Domingo ganaron anoche sus respectivos compromisos, en la continuación de la Liga Nacional de Baloncesto.

Los Reales de La Vega derrotaron con pizarra de 90-88 a los Titanes del Distrito Nacional, en partido celebrado en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto.

Ahora, el representativo de la Ciudad Olímpica tiene marca de 4-1 y los Titanes 2-3.

En San Francisco de Macorís, los Leones de Santo Domingo dispusieron de los locales, Indios, con marcador de 87-83, en el Club San Martín de Porres.

Leones siguen invictos con 4-0 y los Indios 2-3.

Fuente: Diariolibre

(Vídeo) Atletas franceses se entran a la trompa

(Vídeo)Motociclista vuela 35 pies, se estrella y vive para contarlo

Este domingo los Arroceros de Jima reciben a los productores de Rancho Viejo


Jima Abajo - Este próximo domingo 24 los Arroceros (3-3) de Jima reciben a los Productores (3-3) de Rancho Viejo, los Arroceros y los Productores están empates en el standing con 3-3.

22 de julio de 2011

Condenan a muerte por corrupción a ex subdirector general de China Mobile[En RD no sucede eso con los funcionarios]

Zhang_Chunjiang

BEIJING.- El ex subdirector general de la compañía estatal China Mobile Zhang Chunjiang fue condenado hoy a muerte por

Hijo Schwarzenegger, en cuidados intensivos tras sufrir accidente

El menor, de 13 años de edad, sufrió un neumotórax y la rotura de varios huesos y costillas.
Maria Shriver y Arnold Schwarzenegger. Archivo
LOS ÁNGELES (EE.UU.).- Christopher Schwarzenegger, hijo de Arnold Schwarzenegger y Maria Shriver, se encuentra hospitalizado en un centro médico de Los Ángeles (California, EE.UU.) tras sufrir un accidente en las playas de Malibú mientras hacía surf, informó hoy la edición digital de la revista People.

Una fuente cercana a Shriver confirmó a la publicación que el accidente tuvo lugar el pasado domingo. Se desconoce exactamente qué ocurrió pero el hijo de la expareja, de 13 años, sufrió un neumotórax y la rotura de

(Vídeo)Pleito a machetazos en Villa Rosa, La Vega

Combustibles aumentan entre RD$0.70 y RD$4.60

La gasolina premium aumento RD$4.60 y la regular RD$4.00. Solo el gas natural mantendrá el precio sin variación
SANTO DOMINGO.- El Ministerio de Industria y Comercio dispuso nuevos aumentos en los precios de los combustibles a partir de mañana sábado. La gasolina premium aumentará RD$ 4.60; RD$4.00 la regular; RD$2.50 el gasoil regular y el gasoil premium en RD$2.70.

En tanto, el incremento del gas licuado de petróleo será de RD$0.70, mientras que para el avtur el aumento es de RD$1.73; para el kerosene de RD$2.20 y para el fuel oil de RD$1.03.

Solo el precio es el gas natural seguirá invariable, a

Movimiento Bájame La Gasolina vuelve a requerir información al MIC

Dice que los precios de los combustibles deben bajar para la próxima semana

SANTO DOMINGO.- El Movimiento Bájame la Gasolina requirió una vez más al Ministerio de Industria y Comercio (MIC), información sobre la Ley 112-00 de Hidrocarburos, el pasado miércoles 20, informó su vocero Juan José Lomba.

"La información que hemos vuelto a requerir fue solicitada originalmente el pasado viernes 27 de mayo, pero el MIC nos respondió según comunicación número 2073, de fecha 27/06/2011, que la definición de las

(Vídeo)Un Dominicano roba el corazón de Belinda

Cable de Wikileaks genera rechazo en la Suprema Corte

Luciano Pichardo dice que en su trayectoria nunca ha cometido un acto de corrupción
Jorge Subero Isa y Rafael Luciano Pichardo.

SANTO DOMINGO. El presidente de la Suprema Corte de Justicia (SCJ), Jorge Subero Isa, y el vicepresidente de ese tribunal, Rafael Luciano Pichardo, le salieron al frente al cable de Wikileaks que habla de presuntos actos de corrupción en el tribunal.

En una rueda de prensa conjunta con Luciano Pichardo, Subero Isa rechazó las informaciones de Wikileaks, por considerar que contienen muchas inexactitudes, posiblemente "por el idioma".

"Las informaciones que aparecen, atribuidas de manera fundamental a la Embajada norteamericana, no se dice si fueron

Los Carabinieri patrullarán las autostradas italianas en un Lotus Evora S

lotus evora carabinieri test track hethel.800x 1 Los Carabinieri patrullarán las autostradas italianas en un Lotus Evora S

Recuerdo que, cuando era niño, una de las cosas que me hubiese gustado ser de mayor era policía. Ya sabeis: tener una pistola, pasárselo igual de bien que los agentes que aparecían en “Loca Academia de Policía”, etc. Esas cosas. Muchos años después, la verdad es que la idea me ha vuelto a rondar la cabeza, aunque por motivos muy diferentes. Si hace algunos años la polizia italiana se convertía en el cuerpo de seguridad más envidiado del mundo, después de recibir dos unidades del Lamborghini Gallardo, hoy toca hablar de los Carabinieri, el “otro” cuerpo nacional de seguridad italiano. A diferencia de los primeros, que optaron por una marca nacional a la hora de elegir un deportivo para realizar las labores de urgencia que tenían encomendadas, la policía para-militar de los Carabinieri han preferido optar por los

Apresan ex raso EN con cocaína en Higüey

El detenido fue identificado como Antonio Ubrí Rivera, de 29 años
Antonio Ubrí

SANTO DOMINGO. La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) apresó anoche con dos paquetes de cocaína a un ex raso del Ejército que fue expulsado hace cerca de tres años de esa institución pero aún se identificaba como militar, lo que intentó hacer cuando fue sorprendido con el narcótico.

El detenido fue identificado como Antonio Ubrí Rivera, de 29 años, sorprendido por agentes de la DNCD que le daban seguimiento en la carretera Higüey-El Seibo, hacia donde se dirigía con la droga, que provisionalmente pesó poco más de dos kilogramos, dijo el vocero del organismo, Roberto Lebrón.

Ubrí Rivera, oriundo y residente en el Municipio El Llano, en Elías Piña, fue arrestado al desmontarse de un autobús del transporte interurbano. Llevaba los dos paquetes adheridos al cuerpo, cubiertos con la camisa, y al perecer su intención era entregarlos a una segunda personas en un lugar no especificado.

Fue trasladado a la Inspectoría de la DNCD en Higüey, donde es sometido a intensos interrogatorios, a los fines de que revele el nombre de la persona que recibiría la droga y el lugar donde realizaría la transacción.

Fuente: Diariolibre

Fuego afectó el área de alimentos del Multicentro la Sirena



Un fuego afectó el área de expendio de alimentos del Multicentro la Sirena, ubicado en la Avenida Winston Churchill.
Una gran humareda salía del centro comercial que se puede divisar desde diversos puntos de la ciudad.

En tanto, decenas de personas se han congregado alrededor del edificio, ubicado en la Urbanización Fernández.
El Multicentro la Sirena pertenece a una cadena de tiendas propiedad del Grupo Ramos.

Los roceadores automáticos comenzaron a sofocaron el incendio y gracias a la rápida intervención del Cuerpo de Bomberos del Distrito Nacional las llamas no se extendieron a otros dos restaurantes que están en el área.
El jefe de Seguridad de Grupo Ramos, Miguel Zaglul, informó que no hubo heridos y que investigan las causas del incendio.
Cuatro camiones del Cuerpo de Bomberos del Distrito Nacional acudieron al lugar.

Paquete sospechoso provoca alarma en embajada EE.UU




Un paquete sospechoso enviado a la Embajada de Estados Unidos en el país ha provocado alarma la mañana de este viernes.
El equipo de seguridad privada de la sede diplomática, ubicada en la avenida Leopoldo Navarro esquina César Nicolás Penson, en Gazcue, tomó de inmediato medidas preventivas.
La Policía Científica verificó el contenido del paquete determinando que se trataba de alimentos y no fue necesario evacuar a los empleados, informó Máximo Báez Aybar, vocero de la Policía Nacional.
Dijo se tomaron todas las medidas de rigor y las actividades se desarrollan con normalidad.

La Ferrari World Design Contest, nos muestra el futuro

Cada año Ferrari suele mostrar al mundo, nuevas ideas en torno a sus nuevos modelos, ya bien sea a través de Concept Cars, o bien simplemente de nuevos y revolucionarios diseños provenientes de diversos centros de diseños repartidos por todo el mundo. De esta forma, hoy os traemos los finalistas del Ferrari World Design Contest 2011. Unos modelos muy espectaculares, todos ellos, pero que sólo el ganador ha logrado “la mejor interpretación de diseño Ferrari, a través de este súper coche”. Y es que el talento que hemos podido ver durante este evento, ha sido puesto fuera de toda duda, debido a tal competitividad de todos sus diseñadores.

Ferrari World Design Contest 2011 foto 03 800x533 La Ferrari World Design Contest, nos muestra el futuro

En esta Ferrari World Design Contest de 2011, han sido convocados hasta 50 universidades y escuelas de ingeniería y diseño, repartidas por todo el mundo. Sin duda, un buen escaparate para que los grandes fabricantes de automóviles se fijen en las grandes promesas, ya que los jueces del evento, fueron nada menos que los diseñadores de

21 de julio de 2011

Ben Affleck ayudó a Jennifer Lopez durante su crisis matrimonial

ben affleck aconsejo jennifer lopez 242x400 Ben Affleck ayudó a Jennifer Lopez durante su crisis matrimonial


Hace mucho tiempo ya desde que Jennifer Lopez y su ex novio, el actor Ben Affleck rompiesen su relación. Eso no implicaba que lo hubiesen dejado de una manera complicada y, como bien demuestran ahora, su relación fue dejada de mutuo acuerdo y de una manera amistosa. Se dijo en un principio que Jennifer había dejado a Ben tras ver que podía tener algo más serio con Marc Anthony, pero la historia no era esa y, ahora vuelven a estar muy cerca el uno del otro aunque, obviamente, no de

(Vídeo) Sufre un fuerte accidente en paracaidas y lo publica, fuertes imágenes

Vincho Castillo responderá acusación de Wikileaks

Un cable de la Embajada de EE.UU. lo involucra en un complot contra Jorge Subero Isa
Marino Vinicio Castillo
SANTO DOMINGO.- El presidente de la Fuerza Nacional Progresista (FNP), anunció que responderá la mención que se hace de su nombre en un cable de la Embajada Americana divulgado por medios de prensa, que lo involucra en un plan para quitar al presidente de la Suprema Corte de Justicia, Jorge Subero Isa,  a fin de colocar a  Rafael Luciano Pichardo.

Marino Vinicio Castillo se referirá al tema en su programa "La Respuesta", que se difunde por canales de televisión 15,45 y 52 cada domingo.

El cable de la embajada de prensa de Estados Unidos, divulgado por Wikileaks, dice que Castillo  "está tratando de

(Vídeo)Subero Isa es el primero en cables de Wikileaks entregados a Noticias SIN corrupción en SCJ

Todo listo en Panamá para el mundial de béisbol

El evento se efectuará del 1 al 15 de octubre
Miembros del Comite Organizador
PANAMA.- Para dar a conocer los preparativos del Trigésimo Noveno Campeonato Mundial de Béisbol, el Comité Organizador realizó una reunión con  represententes  diplomáticos de los 16 que participarán en la contienda.

En la actividad, efectuada en el Estadio Rod Carew de Ciudad Panamá, habló el presidente del Comité, Edwin Cabrera, quien explicó los pormenores de la organización de la fiesta beisbolera que se realizará del 1 al 15 de octubre en tres provincias.

Cabrera explicó que todo lo relativo al montaje del torneo  está garantizado y aseguró que desde el hospedaje hasta un  problema de salud  que se presente está resuelto.

El  torneo  de béisbol estará dividido en dos grupos, en donde el equipo representativo de la República Dominicana jugará en las ciudades panameñas de Chitré y Santiago en el grupo B, en el cual también estarán

Atlantis llega y pone fin a una etapa



El transbordador espacial Atlantis regresó hoy a la Tierra, culminando la era de los transbordadores después de 30 años.

El Atlantis y sus cuatro astronautas a bordo llegaron al amanecer y aterrizaron en la Florida poco antes del alba.
Cientos de personas esperaban el retorno del Atlantis.

La NASA concluyó hoy su programa de transbordadores espaciales con la exitosa misión del Atlantis que llevó suministros a la Estación Espacial Internacional. Es el 135vo vuelo en la historia del transbordador.
Este gran final llega 50 años después de que Gus Grissom se volvió el segundo estadounidense en llegar el espacio a bordo del Liberty Bell 7.

El Atlantis, que por primera vez se elevó en 1985, se convertirá en pieza de museo y permanecerá en el Centro Espacial Kenndy.

El monstruoso huracán Dora se aleja del territorio mexicano

Los meteorólogos informaron que los vientos del huracán de categoría 4 aumentaron a 200 kilómetros por hora
MIAMI.- El huracán Dora está tomando más fuerza el jueves a medida que se aleja de México, mientras el gobierno suspendió su vigilancia de tormenta tropical.

Los meteorólogos informaron que los vientos del huracán de categoría 4 aumentaron a 200 kilómetros por hora (140 millas) el jueves temprano mientras avanzaba hacia el oeste-noroeste. El centro de la tormenta estaba ubicado a 425 kilómetros (265 millas) al sur de Cabo Corrientes, México.

Se espera que el cuarto huracán de la temporada en el Pacífico se mantenga alejado de la costa. Es probable que se fortalezca un poco antes de debilitarse el viernes.

En el Atlántico, la tormenta tropical Cindy se formó en el océano y no representa una amenaza en tierra mientras avanza hacia el este.

Los meteorólogos prevén que la tormenta tropical Bret se debilite mientras se aleja de las Bahamas y de la costa estadounidense en el Atlántico.
Fuente: Diariolibre

Recluso rifaba celda de lujo en cárcel mexicana

606386Juan_Manuel_Mrquez
Una celda de "lujo", con muebles de madera, televisor, refrigerador, reproductor de dvd y aire acondicionado, fue descubierta por las autoridades de una cárcel mexicana cuando su ocupante llevaba vendidos

Reales de La Vega derrotan 96 por 83 a Titanes del Distrito Nacional


La Vega.- El equipo de Los Reales de La Vega Derrotaron 96 por 83 a Los Titanes del Distrito Nacional en la Continuación de la Liga Nacional Dominicana. Kirk Snyder fue el mejor de los veganos con 31 puntos, Juan Coronado-Pedales 23 y Carlos Paniagura 14.
Por los derrotados, Ollie Bailey 28 y Chadney Gray 10. El partido fue celebrado en el Palacio Fernando Teruel de La Vega y fue respaldo por una buena asistencia.
En otras noticias de la LNB Los Caneros de La Romana despidieron a Benzor Simmons y en su lugar contrataron a Fifo Vega de Puerto Rico. Vega es armador
Los Indios de San Francisco de Macorís contrataron a Álvaro Calvo de España y despidieron a Lloyd Clinton.
Fuente: Caobadigital

(Vídeo)Google Earth capta supuesto ovni en la costa de Sudáfrica

20 de julio de 2011

Grupo SIN divulgará Wikileaks dominicanos


Wikileaks.
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Grupo SIN pone al conocimiento de la opinión pública, nacional e internacional que tenemos en nuestro poder unos dos mil documentos confidenciales del Departamento de Estado de los Estados Unidos elaborados por la embajada de ese país en Santo Domingo.
Los documentos forman parte de los 250 mil cables diplomáticos de embajadas de Estados Unidos en todo el mundo que dispararon la página de Internet Wikileaks, prácticamente desconocida hasta noviembre del año pasado, aunque fue fundada en diciembre del 2006. Dicha pagina cuenta con 1.2 millones de documentos, incluyendo archivos de la prisión en Guantánamo, Cuba, y los diarios secretos sobre la guerra en Iraq y Afganistán.
Los cables confidenciales fueron inicialmente entregados a cinco de los más importantes periódicos del mundo como El New York Times, Le Monde de Francia, El País de España, The Guardian de Inglaterra y Der Spiegel de Alemania.
El Grupo SIN se convirtió en el primer medio televisivo en el mundo en recibir estos documentos directamente del editor de Wikileaks.
“El Señor Julian Assange ha puesto en manos de SIN unos dos mil documentos confidenciales y los mismos serán publicados a través de

Advierten sobre incremento de derrame cerebral en jóvenes por uso estimulantes sexuales




Una de las causas de los accidentes cardiovasculares y derrames cerebrales en la población masculina joven de la República Dominicana es el uso de estimulantes sexuales.
Así lo informaron los doctores Luis Eduardo Suazo y Eduardo Yermenos, del Centro de Medicina Avanzada (Cedimat), quienes advirtieron que la segunda causa de muerte en el mundo es por accidentes cerebro-vasculares y que el país en el año 2010 se produjeron 18 mil 500 nuevos casos, equivalente a mil 200 casos mensuales. La primera causa de muerte es por

Verano Presidente - Todo Se Mueve en Santiago

Smeter niega tuviera lista de Figueroa Agosto para obtener favores

Ivanovich Smeter dijo que no tenía esa lista y que se enteró de su existencia 12 días después de estar preso
SANTO DOMINGO.- El recluso Ivanovich Smeter, acusado de pertenecer a la red de lavado de activos de José David Figueroa Agosto, negó que le fuera incautada una lista donde se hace constar la distribución de US$1.1 millón y los servicios de los cuales se agenciaba el boricua para fortalecer sus vínculos con personas de distintas capas sociales.

Al comparecer ante los jueces del Primer Tribunal Colegiado de la Cama Penal del Juzgado de Primera Instancia del Distrito Nacional proclamó que desconoce la lista que salió a relucir a raíz de la fianza dada a Sobeida Félix

Dice que no tenía esa lista y que se enteró de su existencia 12 días después de estar preso.

En esa lista figuran nombre de personas que presuntamente recibirían distintas partidas de dinero ordenadas por el capo boricua José David Figueroa Agosto, entre los que supuestamente figuraban nombres de

Porsche nos muestra la nueva generación del 911 en el primer teaser oficial

05 porsche 991 911 caps 800x500 Porsche nos muestra la nueva generación del 911 en el primer teaser oficial
El salón de Frankfurt se acerca, y con él, la presentación de la nueva generación del Porsche 911. Sin duda, el deportivo de Stuttgart es uno de los coches que más ha dado que hablar en los últimos meses: rumores acerca de si contará o no con tecnología híbrida, si utilizará o no un cambio manual de siete relaciones, de sí será más grande, más largo, más ancho o más pesado que su predecesor; todas éstas cuestiones han estado

Famosas sin maquillaje ni photoshop [Parte #1]

Varias de ellas no tienen nada que ocultar debajo de la gruesa capa de maquillaje, a otras preferiríamos nunca haberlas visto sin él. Las famosas a cara lavada se dejan ver en sus vidas cotidianas y nos recuerdan que son personas como cualquier otras. Quizás a no todas les guste ser fotografiadas de esa forma, y ya verán en algunas imágenes quiénes son esas. Pero es que la piel debe respirar y ellas también. Veamos qué famosas se animan a quedar al descubierto:

Renee Zellweger

Famosas sin maquillaje Renee Zellweger Famosas sin maquillaje [Parte #1]

Acribillaron a otra jefa de policía en México

Dalila Linet Peña Abarca salía de un gimnasio en Acapulco, donde dirigía la fuerza turística, cuando un comando armado la asesinó. Estas paradisíacas playas mexicanas se convirtieron en un sanguinario escenario narco
Crédito foto: AP



Dalila Linet Peña Abarca se desempeñaba como mujer policía en una de las ciudades mexicanas más famosas en el mundo. A pesar de su juventud –tenía 25 años–coordinaba la Policía Turística. Salía del gimnasio y ya estaba en el interior de su automóvil cuando

Instan al consumo del pez león para su erradicación

El Ministerio Ambiente y la PUCMM organizan un almuerzo-degustación de platos preparados con esta especie exótica
SANTO DOMINGO.- El Ministerio Ambiente en coordinación con el Departamento de Administración Hotelera de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM) celebró un almuerzo-degustación de platos hechos a base de pez león, una especie marítima invasora que ha sido introducida ilegalmente en nuestras costas.

La actividad, celebrada en el Restaurante El Lago, en el Parque Mirador Sur que fue encabezada por el Ministro de Ambiente, Jaime David Fernández Mirabal, se organizó con la finalidad de exhortar al consumo de esta especie con la que se pueden prepara sabrosas recetas.

La masa del pez león es rica y contiene

Cientos de animales marinos aparecieron muertos en playas de Florida

371927fg
MIAMI (EFE). Las autoridades estadounidenses investigan qué puede estar provocando la muerte de cientos de peces y animales marinos -incluidos tiburones y manatíes- que han llegado en los últimos días a playas del suroeste de Florida.
“Las altas temperaturas y los días nublados y lluviosos pueden causar la muerte de los peces, algo que es un fenómeno natural y habitualmente no supone un peligro permanente para el ecosistema”, explicó hoy la Comisión para la Conservación de la Pesca y la Vida Salvaje de Florida (FWC).
En cualquier caso, pidió a través de un comunicado la colaboración para hacer seguimiento de la muerte de animales y detectar si el fenómeno se extiende a lagos naturales y estuarios de la zona y “determinar si se desarrollan problemas en ecosistemas que requieran investigaciones y medidas de reposición”.
Los cuerpos de los animales muertos, entre los que hay desde anguilas hasta cangrejos, pasando por rayas, truchas, tortugas y peces tropicales- han aparecido en los últimos días en diversas playas de Florida, entre ellas la de Naples, considerada entre las mejores del país, con 16 kilómetros de arena y aguas cristalinas.
Las pruebas realizadas hasta el momento han detectado la presencia de dos tipos de algas que, aunque no son tóxicas, podrían haber sido las responsables de reducir la presencia de oxígeno en el agua hasta el punto de forzarlos a ir hacia la orilla y terminar asfixiándolos.

Fuente: Gentetuya

EDDY CANDELARIO LANZA OTRO JUEGAZO Y GANA: A 2DA HORA RANCHO VIEJO GANA EN 11 ENTRADAS

1ER JUEGO:
CARPINTEROS LV 1. R. VIEJO 0

GANO:
EDY CANDELARIO LANZO 8 Y 2 TERCIO, 9 HITS, 7 PONCHES.

SALVADO
ROBERT VILLANUEVA

PERDIO:
LOGAN DURAN

2DO JUEGO:
R. VIEJO 4. CARPINTEROS LV 3
11 ENTRADAS.

GANO:
JUAN CARLOS CRUZ, EN ROL DE RELEVO.

PERDIO:
ROBERT VILLANUEVA

LOS MEJORES POR LA VEGA:

NAPOLEON CALZADO DE 8-5, 1 HOMERUM, 1 ANOTADA, 2 EMPUJADAS. RICHARD VASQUEZ DE 8-3, 2 EMPUJADAS. ERNESTO MORA DE 7-3.

POR RANCHO VIEJO:

BERNIE CASTRO DE 8-4, 1 DOBLE, 1 ANOTADA. LUIS MINIER DE 5-2, 3 EMPUJADAS. JOSE CRUCETA DE 7-3.



Fuente: Pelotavegana