27 de agosto de 2011

Arroceros de Jima no jugaran este fin de semana


Foto: Lanzador José Sánchez



Jima Abajo, RD - Este fin de semana los Arroceros de Jima no tienen juego, mañana se enfrentaran el equipo de La Vega contra Ranchito, ya que el equipo de Rancho viejo solo le que un juego que debe continuar contra La Vega para completar el calendario de la serie regular y los Arroceros y Ranchito le quedan juego con La Vega. Los Arroceros están cómodos en el primer lugar con récord de 6-4, La Vega 5-2, Ranchito 4-6 y Rancho Viejo 4-7.


Striper en Jima Abajo


 Jima Abajo, RD - Anoche había un show de Striptease en un centro de diversión, ahí les dejos las imágenes.

26 de agosto de 2011

(Vídeo)Euclides Gutierrez Felix entrevista con Huchi Lora acaba con los periodi...

Una pierna biónica con piezas de smartphones


Fue desarrollada por investigadores de la Universidad de Vanderbilt, en los EEUU. El dispositivo permite predecir los movimientos del usuario y ayuda aevitar accidentes al detectar posibles dificultades mientra se camina


Investigadores de la Universidad de Vanderbilt, Tennessee, crearon una pierna biónica que utiliza piezas y tecnología propias de

Destituyen director academia militar, a pocas horas de ser nombrado


Lo curioso de ambos nombramientos es que en ninguno aparece como reemplazado el coronel Rubén Darío Contreras Polanco, quien fue designado en la dirección de la academia militar
SANTO DOMINGO.- Sin que en el Palacio Nacional ofrecieran una explicación sobre la medida, el presidente Leonel Fernández destituyó ayer al general Valerio Antonio García Reyes como director de la Academia Militar del Ejército Nacional "Batalla de las Carreras", a tres días de haber sido designado en el cargo.

El nombramiento del oficial está contenido en el decreto 505-11, entregado el pasado lunes por la Dirección de Prensa de la Presidencia, junto a otras disposiciones presidenciales, con cerca de 70 designaciones.

Sin embargo, la noche de este jueves se dio a conocer el decreto 515-11, que en su artículo primero establece que "El general de brigada

Irene, el negocio del miedo en los Estados Unidos


Residentes de las zonas costeras del este vacían las góndolas de los grandes almacenes, que ofrecen packs de productos para proteger las casas de lo que llaman "una tormenta maligna". Vea el video


"Se lo están tomando realmente en serio. Saben que se trata de un gran suceso. Están tratando de estar preparados, de hacer todo temprano. No quieren esperar al último minuto", cuenta Russell Ford, empleado de uno de los negocios.

Mientras tanto, en la góndola del almacén Lowes Hardware Store, un matrimonio carga en

Ciudadanos extranjeros protestan en Costambar por falta de agua y energía


COSTAMBAR1
PUERTO PLATA.- Por falta prolongada de agua potable y la deficiencia en el servicio energético decenas de ciudadanos extranjeros residentes en el Complejo turístico y habitacional de Costambar en esta ciudad realizaron una protesta.

Los ciudadanos protestantes exhigiendo recibos de pago de las facturas energéticas y del agua potable, obstruyeron por tres horas el tránsito hacia ese complejo turístico ya que

Los músicos se rebelan: lo mío es mío


SODAIE exige pago 50% a SODINPRO
Estudio de grabación profesional.
SANTO DOMINGO. Los artistas intérpretes y ejecutantes reunidos en SODAIE, acaban de interponer una querella formal y se constituyeron en actor civil contra SODINPRO por no acceder a los pagos históricos que los primeros requieren.

Nadie sabe a ciencia cierta cuánto mueve la industria musical -incluso ahora, que anda de capa caída después de la desaparición de los sellos disqueros, las casas de ventas de discos, y hasta el disco en sí mismo (casi).

Parte de ese complejo engranaje es el de los derechos que genera la música que se ejecuta o se graba.

Hace casi tres años, un grupo de importantes figuras de la música crearon

25 de agosto de 2011

Envía las preguntas para hacerle al alcalde de Jima Abajo Ing. Alberto Monegro

Jima Abajo, RD - El staff de www.serie122.com le hará una entrevista al alcalde del municipio de Jima Abajo, Ing. Alberto Monegro, serie122 desea que nos envíen las preguntas que tienes para nuestro alcalde para la entrevista el próximo miércoles 31 de agosto del presente año. Envía tus preguntas a: crucetaserie122@gmail.com

Confirman ex lanzador Mike Flanagan se suicidó

Una investigación reveló que Flanagan estaba solo en su residencia y que tenía problemas económicos
Flanagan fue hallado muerto a unos 76 metros de su casa
REDACCIÓN.- Nueva tragedia se ha vivido dentro del mundo del béisbol de las Grandes Ligas al confirmar las autoridades del estado de Maryland que el ex lanzador Mike Flanagan, de los Orioles de Baltimore, un ganador del premio Cy Young, se había quitado la vida el miércoles.

Las autoridades decretaron que la muerte de Flanagan, de 59 años, se trató de un suicidio, sin que dejase ninguna nota en la que se hubiera podido conocer los motivos que le llevaron a quitarse la vida de forma trágica. La oficina del médico forense de Maryland indicó que el ganador del Cy Young en 1979 falleció el miércoles por un balazo en la cabeza, que el mismo se pegó a las afueras de su casa.

El cuerpo del retirado lanzador fue hallado a unos 76 metros de

(Vídeo)Euclides Gutierrez Feliz entrevista con Huchi Lora acaba con los periodi...

Hombre mata esposa y luego se suicida en Cevicos

Cevicos, Sánchez Ramírez- Un hombre mató anoche a su concubina de varios disparos en diferentes partes del cuerpo y luego se suicidó ahocárdonse en las proximidades del lugar del hecho.

Aviso: precaución imágenes fuertes.

Sicarios asesinan español en Santiago

El muerto fue identificado como Pablo Fanjul, de 45 años de edad
Cuando fue atacado paseaba un perro. Foto: A. Caraballo
SANTIAGO.-Pistoleros que se desplazaban en un vehículo ejecutaron hoy a balazos a un ciudadano español en los alrededores del Parque E. León Jimenes, en la urbanización en el reparto del Este de esta ciudad.

El muerto fue identificado como Pablo Fanjul, de 45 años de edad, quien fue atacado por desconocidos que le dispararon desde un vehículo en marcha.

El ciudadano español vestía sueter negro y bermuda gris y paseaba un perro, cuando fue atacado.

Tras ser baleado cayó boca abajo.

Cuando fue mortalmente herido el ciudadano español se disponía caminar en una área del parque donde diariamente cientos de personas se ejercitan.

Personas que presenciaron el crimen narraron que la víctima estaba acostumbrada caminar por los alrededores del parque para ejercitarse.

Investigadores policiales y técnicos de la Policía Científica se presentaron al lugar paran iniciar las indagaciones y para recabar las evidencias del crimen.

REALES BARREN SERIE INTERCIRCUITOS CONTRA LEONES


LA VEGA. Los Reales derrotaron 88-82 a los Leones de Santo Domingo y le barrieron 2-0 la serie intercircuitos del Campeonato Scotiabank 2011 de la Liga Nacional de Baloncesto. Fue la décima victoria con cinco derrotas y el cuarto triunfo consecutivo para el equipo de La Vega, que dio un paso

(Vídeo)Melvin - Como amigo si @ Karaoke Jima Abajo

(Vídeo)Nuria Piera no es periodista segun Euclides Gutierrez Felix

(Vídeo)Efrain En el muelle de San Blas @ Karaoke Jima Abajo 2

24 de agosto de 2011

Área de baja presión se convertiría en ciclón tropical

Tiene una probabilidad de un 70% en desarrollarse en las próximas 48 horas
SANTO DOMINGO.-Un sistema de baja presión, ubicado a unos 483 kilómetros al suroeste de la isla de Cabo Verde, tenía a las 9:00 de la noche un 70% de probabilidad de convertirse en un ciclón tropical en las próximas 48 horas, advierte el Centro Nacional de Huracanes, de Miami.

El sistema, acompañado de aguaceros y tronadas, se muestra organizado y con condiciones para desarrollarse en un fenómeno más fuerte a medida que avanza hacia el oeste, dice el organismo meteorológico.

Esa zona de baja presión es seguida por la Oficina Nacional de Meteorología que, dice, también observar otra área, localizada a unos 1,800 kilómetros de la isla de Cabo Verde, moviéndose hacia el oeste/noroeste, pero con muy bajas probabilidades (10%) de desarrollo.

Zoe dice pelicula "Colombiana" no denigra a ese país

Manifiesta que "No tiene nada que ver con carteles ni drogas"
Zoe Saldaña, en una escena de la cinta "Colombiana”
LOS ANGELES- La actriz, Zoe Saldaña, defendió su papel protagónico en "Colombiana" pues dijo que la cinta no daña la imagen del país sudamericano ya que no habla de la violencia por el narco ni plantea generalizaciones.

"No tiene nada que ver con carteles ni con drogas". Sólo habla de personas malas, y todo país, barrio o cuadra tiene un malo. Dicho esto, no creo que estamos cayendo en generalizaciones", dijo la estrella neoyorquina de ascendencia dominicana durante una rueda de prensa.

El filme, que se estrena el viernes en Estados Unidos, trata de

Lluvias dejan tres muertos y más de 37 mil evacuados

El COE reporta 88 comundiades aisladas y más de 2 mil viviendas afectadas
Un grupo de tres personas en una de las calles de San Cristóbal. EFE
SANTO DOMINGO.-Las fuertes lluvias que se han registrado en todo el país producto del remanente del huracán "Irene" han dejado un saldo de tres muertos, más de 37 mil evacuados, 88 comunidades aisladas y 2,292 viviendas afectadas.

El Centro de Operaciones de Emergencia (COE) solo ha confirmado el fallecimiento de un hombre en San Cristóbal, provincia que ha resultado severamente castigada por los por los vientos y las precipitaciones que se registran en esa demarcación desde la noche del martes.

En su último reporte dado a conocer a las 7:00 de la noche, el organismo reporta 37, 743 personas desplazadas, de las cuales solo en San Cristóbal corresponden 21,650.

La persona fallecida confirmada por el COE fue identificada como

(Vídeo)Encuentra joven muerta en vikini en balneario Bayacanes, La Vega

(Vídeo)Los Cirqueros Muestran Pruebas de que las Fotos pornos de Venya Carolina...

Nuria Piera interpondrá recurso de amparo contra Gutiérrez Félix


La comunicadora denunció que el funcionario intimó a sus anunciantes y patrocinadores
SANTO DOMINGO.- La periodista Nuria Piera y sus abogados anunciaron que interpondrán un recurso de amparo en contra del Superintendente de Seguros, Euclides Gutiérrez Félix, por intimar a sus anunciantes y patrocinadores sobre su responsabilidad penal y civil con las informaciones difundidas por la comunicadora.

En rueda de prensa, Piera manifestó que la acción del Superintendente de Seguros violas los derechos y libertades fundamentales de prensa, la libertad de expresión y difusión del pensamiento y derecho a la información. 

Los abogados Luis Miguel Rivas y Laura Acosta Lora anunciaron que está listo el recurso de amparo para ser depositado ante los tribunales.

Nuria Piera advirtió a Gutiérrez Félix que con sus

Moradores de Los Cerros en Jima Abajo invaden terrenos



Los Cerros, Jima Abajo, RD - Desde hace una semana los moradores de la comunicad de Los Cerros en el municipio de Jima Abajo, han invadido unas tierras propiedad de

(Vídeo) Así esta Jima Abajo con los remanentes de Irene 24-08-2011

Remanentes de Irene seguirán incidiendo en el territorio nacional

Se le da seguimiento a dos área de baja presión, con aguaceros y tronadas una localizada a 1,760 kilómetros de la isla de Cabo Verde
Condiciones climáticas de hoy miércoles

SANTO DOMINGO.-Remanentes del huracán Irene continúan incidiendo sobre el territorio nacional, provocando aguaceros, tronadas , ráfagas y vientos en las primeras horas de hoy y la tarde.

La Oficina Nacional de Meteorología mantiene el aviso contra inundaciones repentinas o graduales y deslizamientos de tierra hacia las provincias de: Montecristi, Valverde Mao, Santiago Rodríguez, Dajabón, Puerto Plata, Espaillat, Hermanas Mirabal, María Trinidad Sánchez, Duarte, Samaná, Hato Mayor, El Seibo, La Altagracia, San Pedro de Macorís, La Romana, Santiago, La Vega, Monseñor Nouel y San Cristóbal, Baní, San José Ocoa, Azua y Barahona.

Huracán Irene se intensifica vuelve a categoría 2, localizado a unos 560 kilómetros al Suroeste de Nassau (Bahamas), se mueve al Oeste/Noroeste a unos 15 kilometros por horas esperándose que continúe con este movimiento durante las próximas 24 horas. Vientos máximos sostenidos son de 175 Kilómetros por horas con ráfagas superiores.

Por otro lado, la Oficina Nacional de Meteorologia (ONAME), le da seguimiento a dos área de baja presión, con aguaceros y tronadas una localizada a unos 1,760 kilómetros de la isla de Cabo Verde, moviéndose hacia el Oeste/Noroeste con bajas posibilidades de convertirse en un ciclón tropical y otra, mejor organizada con una área amplia de baja presión centralizada de aguaceros y tronadas a unos 200 kilometros al Suroeste de la isla de Cabo Verde con una probabilidad mediana de 40%.

Fuente: Diariolibre.com

23 de agosto de 2011

Lluvias continuarán en las próximas 48 horas

Meteorología dice que a las 6:00 de la tarde "Irene" estaba a 125 kilómetros al noroeste de Montecristi
Las inudanciones que se han producido en el municipio de Nagua hoy. EFE
SANTO DOMINGO.-La Oficina Nacional de Meteorología informa que el huracán Irene continúa alejándose del territorio dominicano, pero la nubosidad asociada a este sistema sigue incidiendo en el país, originando aguaceros en la mayoría de las provincias y ráfagas de vientos en ocasiones, condición que se mantendrán durante las próximas 48 horas.

El organismo dice que a las 6:00 de la tarde de hoy, el centro del huracán, que redujo su categoría a I en la escala de Saffir Simpson, fue localizado a unos 125 kilómetros al noroeste de Montecristi. Se mueve hacia el oeste/noroeste, a unos 15 kilómetros por hora, esperándose que continúe con este movimiento durante los siguientes dos días, así como una disminución en su velocidad de desplazamiento.

Los vientos máximos sostenidos son de 150 kilómetros por hora, con ráfagas superiores

(Vídeo)Irene a su paso por La Vega

(Vídeo)Club Enrriquillo no podrá participar en el Baloncesto de La Vega

(Vídeo)Raymond y Miguel Lanzamiento TelemicroHD part. 1

Huracán "Irene" podría cobrar más intensidad a su paso por el Caribe


"Irene" se mantiene como un ciclón categoría 2 con vientos máximos sostenidos de 160 kilómetros por hora
MIAMI.- El huracán "Irene" podría convertirse hoy en un ciclón de gran intensidad mientras se desplaza por el norte de República Dominicana y Haití, pronostica el Centro Nacional de Huracanes (CNH) de EEUU.

"Irene" se mantiene como un ciclón categoría 2 con vientos máximos sostenidos de 160 kilómetros por hora, informó el Centro en su boletín de las 12.00 GMT.

"Se pronostica un fortalecimiento adicional durante las 48 horas e 'Irene' podría transformarse en un huracán de categoría mayor hoy o el miércoles", precisó el CNH, con sede en Miami.

En su desplazamiento por las aguas más cálidas del mar Caribe, es posible que "Irene" se convierta en un huracán categoría 3 o 4 en la escala de intensidad Saffir-Simpson de un máximo de cinco.

El vórtice del huracán se encuentra a 110 kilómetros al sur-sureste de

El fuego ha provocado el colapso de varios almacenes de la industria
La fabrica está ubicada en Palmar Abajo, Villa González. Foto de archivo
VILLA GONZALEZ, Santiago.- Los almacenes de la empresa de cigarros Tabacalera Fuente ubicada en la comunidad de Palmar Abajo en el Municipio de Villa Gonzalez, Provincia Santiago  son afectados por un voraz incendio desde la madrugada de hoy.

El incendio ya ha provocado el colapso de uno de los almacenes de tabaco, mientras que otro es siendo devorado por las llamas.

El coronel de los bomberos en Villa González, Winston Toribio dijo que solicitó apoyo a las unidades de Zona Franca, Pizano pero que la ayuda no llegó a tiempo.

En estos momentos los bomberos de Villa González tratan de enfriar un tanque con 2,500 galones de gasoil ubicado en las instalaciones de la fábrica de Cigarros.

Hasta el momento se desconoce el monto de las pérdidas provocadas por el siniestro.

En la Ermita de Moca un árbol aplasta una casa


arbolErmita1
En la Ermita de Moca, este árbol aplastó parte de esta casa poniendo en peligro a sus ocupantes, los cuales confesaron no haber dormido por los fuertes vientos y la amenaza que representaba el árbol. Aún así no intentaron proteger su vida dejando la vivienda. 

Envían oficiales a la cárcel por secuestro


Los raptores llevaron a las cautivas a sacar RD$1 millón
Francisco del Rosario Díaz (d) mientras era conducido a prisión.
SANTO DOMINGO. El juez de Atención Permanente del Distrito Nacional, José Alejandro Vargas, dictó prisión preventiva por un año en contra del coronel de la Marina de Guerra, Francisco del Rosario Díaz Rodríguez y del teniente de ese organismo, Héctor Soto, así como al sargento del Ejército, Kelvin Leoclides Recio Novas y el civil Marino Valdez Gómez, acusados de secuestrar a una mujer italiana y su hija, en busca de certificados de depósitos valorados en RD$20 millones.

La medida de coerción fue planteada por el fiscal adjunto, Dante Castillo Medina, quien expuso el hecho y la peligrosidad que existe con los imputados en libertad.

Asimismo, consideró que la acción vincula de manera directa a

Profesor niega haber violado y embarazado a menor en Comedero Abajo



Ramon_Emilio_Garcia_Sosa
Comedero Abajo, Fantino. - Mientras el profesor Ramón Emilio García Sosa niega haber embarazado a una menor de 17 de años, los familiares de ésta lo señalan como el responsable y aseguran que incluso llegaron a un acuerdo donde el docente se comprometió a entregarle mil 800 pesos mensualmente.
“Yo no tengo nada que ver en esto y estoy dispuesto a llegar hasta las últimas consecuencias”, aseguró García Sosa, un profesor con 19 años en el sector educativo.
Sentado junto a su esposa y también educadora, Lisbania Rojas, consideró que estas imputaciones tienen que ver con el rencor que guardan algunos

(Vídeo)Shelow Shaq, Nipo y Los Pepe lanzamiento Telemicro HD

22 de agosto de 2011

José Sánchez consigue la 6ta victoria para los Arroceros de Jima


Gracias al Prof. José Perez, compilador oficial del 3er Torneo de Beisbol de la provincia de La Vega, siempre nos facilita los numeritos de los jugadores de dicho torneo.


Jima Abajo, RD - Ayer los Arroceros de Jima dividieron honores con el equipo de Ranchito, en el primer encuentro un duelo de picheo entre Roberto Novoa por los Arroceros y Nelson Mendoza por Ranchito quien lanzo 8.1 entradas permitió 8 imparables y 1 carrera limpia, otorgo 3 boletos y poncho a 5 Arroceros; pero el equipo de Ranchito saco la ventaja con un cuadrangular  de

"Irene" se fortalece y se convierte en un huracán categoría 2

Según los pronósticos seguirá ganando fuerza
MIAMI (EE.UU.).- El huracán "Irene" cobró intensidad hoy al aumentar sus vientos máximos sostenidos a 155 kilómetros por hora y es ahora un ciclón categoría 2, informaron meteorólogos de Estados Unidos.

"Irene", que se mueve al norte de RepúblicaDominicana y Haití, seguirá ganando fuerza y posiblemente se transforme en un ciclón categoría 3, una de las mayores en la escala de intensidad Saffir-Simpson de un máximo de cinco.

El ojo del huracán se encuentra a 320 kilómetros al sureste de Gran Turco, en Turcos y Caicos, y 210 kilómetros al este de Puerto Plata, en República Dominicana, informó hoy el Centro Nacional de Huracanes (CNH) de EE.UU. en un boletín especial.

El CNH en sus pronósticos a cinco días ubica a "Irene" como un huracán posiblemente de