30 de septiembre de 2011

Manny acusado de violencia domestica


La Fiscalía de la Florida interpuso la querella el jueves
Manny Ramírez
FORT LAUDERDALE, Florida, EE.UU.  — La fiscalía de Florida acusó formalmente a Manny Ramírez de violencia doméstica.
La fiscalía del condado de Broward radicó la acusación este jueves.
El ex pelotero dominicano, de 39 años, fue arrestado el 12 de septiembre después que su esposa le dijo a la policía que Ramírez le pegó en el rostro, lo que provocó que ella se golpeara la

Arroceros en prensa nacional 4 días después de su victoria

Jima Abajo, RD - Después de 4 días sale en los periódicos de circulación nacional la victoria de los Arroceros de Jima, en el 3er Torneo de Béisbol Superior con Refuerzos de la provincia de La Vega. La publicación es del jueves 29-09-2011.

Oficiales de la PN serán cancelados a su tercer traslado


Senado gestiona estructura supervise miembros de la Policía
La depuración en las filas de la Policía continúa.
SANTO DOMINGO. El jefe de la Policía Nacional, mayor general José Armando Polanco Gómez, reveló ayer que esa institución terminó de elaborar una normativa en recursos humanos que dará de baja automática al oficial a la tercera vez de ser trasladado por no jugar su rol o aplicar un buen modelo de gestión.

Dijo que se fiscalizan oficiales como coroneles, mayores y capitanes que tienen funciones en municipios y provincias. "Los que vayan a

29 de septiembre de 2011

Figureo de la final, Arroceros de Jima "CAMPEONES" 2011 [Parte 2]

 Jima Abajo, RD - Imágenes de los Arroceros de Jima "CAMPEONES" del 3er Torneo de Béisbol Superior con Refuerzos de la provincia de La Vega. Clic aquí para ver mas imágenes de la 2da parte del figureo y espera la 3ra parte.

(Vídeo) Cinematográfico robo de 75 mil dólares en joyas

Escapes modernos...


Las mujeres son mas fuertes que los hombres en salud


estornudoEn lo que a salud y enfermedad se refiere, las mujeres pueden ser consideradas el sexo más fuerte. Hasta la fecha, diversos estudios han demostrado que el sistema inmune de ellas es más resistente que el de ellos. Ahora, una investigación de la Universidad de Gante (Bélgica) asegura haber encontrado la explicación a estas diferencias en los microARNs codificados en el doble cromosoma X femenino.

“Las estadísticas muestran que en los seres humanos, pero también en otros mamíferos, las hembras viven

Palabras "BONITAS" para los Arroceros de Jima una gran mentira

Jima Abajo, RD - En un articulo que escribí el lunes pasado sobre las adversidades por las cuales paso el equipo de los Arroceros para llegar a la final y lograr obtener la corona en el 3er Torneo de Beisbol Superior con Refuerzos de la Provincia de La Vega, hasta el martes 27 de septiembre de 2011 y despues de que el presidente de dicho Torneo el Lic. Juan Nuñez Nepomuceco prometió que

28 de septiembre de 2011

Figureo Final Arroceros de Jima Campeones [Parte 1]



(Vídeo) Arroceros de Jima CAMPEONES 2011 del 3er Torneo de Béisbol Superior con Refuerzos de la provincia de La Vega

Arroceros de Jima CAMPEONES ante todas las adversidades

Jima Abajo, RD - Los Arroceros de Jima en el día de ayer se coronaron "CAMPEONES 2011" del 3er Torneo de Béisbol Superior con Refuerzos de la provincia de La Vega al derrotar a los Productores de Rancho Viejo en los dos juegos del pasado domingo 25 del presente mes, a pesar de todas las adversidades que tenia el equipo de los Arroceros de Jima dentro y fuera del terreno de juego, cuando un cronista deportivo de la ciudad de La Vega fue tan farsante y se atrevió a

Fedobe entregará equipo a miderec y al cod



SANTO DOMINGO. La Federación Dominicana de Béisbol (Fedobe) informó que procederá a la entrega del seleccionado superior al Ministerio de Deportes (Miderec) y al Comité Olímpico Dominicano (COD).

El presidente de la Fedobe, Héctor -Tito- Pereyra informó que este martes a

27 de septiembre de 2011

A Jenny Blanco Se le explotó uno de los implantes de los senos



Jenny Blanco, la Co-Presentadora de televisión del programa De Extremo a Extremo sufrió complicaciones de salud luego que el sábado se le explotara uno de sus implantes colocados en sus senos

La información ha sido manejada de una manera bastante hermética y hoy Michael Miguel dijo que Jenny había salido a la ciudad de Miami a realizar algunos negocios, cuando no era cierto, la joven ex reina de belleza fue a recibir atenciones medicas debido al peligro que representa haberse derramado este liquido en su cuerpo.

Encuentran tres extranjeros muertos en Puerto Plata


El padre de la familia muerta, de origen alemán, dejó una carta y envenenó cuatro perros en la habitación de la menor


SOSUA.- Tres  extrajeros, integrantes de la misma familia, y cuatro perros fueron encontrados muertos en el interior de un hotel en el municipio de Sosua, provincia Puerto Plata.

Los muertos son una menor de diez años, un hombre y una mujer, quienes todavía no han sido identificados.

Las víctimas son de nacionalidad

Llega el nuevo iPhone: Apple confirma evento el 4 de octubre




Apple ha confirmado hace unos instantes que el próximo día 4 de octubre se celebrará una keynote donde se conocerá el futuro iPhone.Ahora ya sabemos que el próximo día 4 de octubre se celebrará un evento donde la compañía de la manzana presentará novedades que serán muy interesantes.
como suele ser habitual Apple no ha dicho abiertamente que es lo que se presentará en esta keynote pero como toda presentación tiene un título y esta se ha llamado *Let’s talk iPhone, lo cual nos da una pista de que se centrará en el smartphone de la empresa de la manzana

Shakira compra una isla por 12 millones de euros


La colombiana Shakira ha decidido hacer fortuna fuera de los escenarios apostando por un nuevo proyecto que poco o nada tiene que ver con la música. Junto al componente de Pink Floyd, Roger Waters, va a pasarse al mundo de los hoteles, comprando juntos una isla al norte de las Bahamas para reinventar el concepto del turismo.

La novia de Piqué se ha gastado nada menos que 16 millones de dólares (casi 12 millones de euros) en una porción insular para construir allí un centro vacacional de lujo para veraneantes adinerados con servicios como playas privadas o exposiciones de grandes artistas.

Tal y como publica la web de cotilleos Star Flash, su socio en esta nueva aventura empresarial será Roger Waters, el ex miembro del grupo Pink Floyd. El portal además informa que en el proyecto tienen previsto contar con Miguel Bosé y Alejandro Sanz como principales atractivos de la isla y al parecer ambos tendrán una residencia en este prestigioso enclave.

(Vídeo)Akon se lanza al publico en una burbuja en Santo Domingo

El calor de la pelota nuestra comenzó ayer a sentirse en prácticas Licey, Escogido y AC


Rafael Landestoy puso sus reglas. Omar Moreno con las Águilas. Moisés Alou no se duerme
Presencia masiva jugadores de las Águilas Cibaeñas.
JUBEY, Boca Chica. El dirigente Rafael Landestoy se mostró complacido con la presencia de unos 30 jugadores, incluidos 22 lanzadores, en el primer día entrenamiento de los Tigres del Licey, a los que de inmediato puso en conocimiento de "algunas reglas" que impondrá en su empeño de retornar al club a la senda del éxito.

"Yo vine aquí a ganar, se los manifesté a ellos hoy y les puse unas cuantas reglas sobre la mesa sobre lo que

26 de septiembre de 2011

Los Arroceros de Jima se coronan campeones



los arrocero de jima ganan el 3er juego 9 por 5 a los Productores de Rancho Viejo
asi coronándose campeónes, el jugador mas valioso es HENRY MATEO.

Sobeida condenada a cinco años de prisión


Eddy Brito a 15 años, Mary Pelaez y Samy Dauhajre a 15 años, Dolphy Peláez fue absuelta
Sobeida Felix durante la sentencia (Fotos. Luis Gómez)
SANTO DOMINGO.- El Primer Tribunal Colegiado de la Cámara Penal del Juzgado de Primera Instancia del Distrito Nacional condenó a cinco años de prisión a Sobeida Felix Morel, al ser encontrada culpable de lavado de activo.
Felix Morel, quien habia negociado con el Ministerio Público, también deberá pagar como multa 50 salarios mínimos.
Mientras que Eddy Brito fueron sentenciado a

25 de septiembre de 2011

Alineación de los arroceros para el 3er juego vs los productores de rancho viejo




1-Randy Alvarez 3B
2-Henry Mateo SS
3-Danilo Sánchez
4-Wilis Olivo RF
5-Yovanny Jimenez 1B
6-Francis Olivo LF
7-Norberto Mejia CF
8-Wander cruz DH
9-Danny Zorrillo 2B
Jose Sanchez Lanzador

Los Arroceros de Jima ganan el 2do juego 4 por 2 a los Productores de Rancho Viejo



En la mañana de hoy se jugo el 2do juego de la final del 3er Torneo de Béisbol Superior de la provincia de La Vega, entre los Arroceros de Jima y los Productores de Rancho Viejo..
los arroceros de jima se llevaron la victoria 4 por 2.. el lanzador ganador fue
roberto novoa y el salvador Yancarlos Santiago