7 de enero de 2012

Presidenta de Argentina no tiene cáncer


cristinaFernandez
Imagen de archivo
La mandataria argentina Cristina Fernández de Kirchner no padece de cáncer a la glándula tiroides, como se temía antes de la operación a que fue sometida.
La presidenta recibió el alta médica del hospital Austral en el helicóptero presidencial que la trasladó a su residencia de Olivos, en las afueras de Buenos Aires.
Fernández fue hospitalizada, el pasado miércoles, con un diagnóstico de carcinoma papilar en el lóbulo derecho de su glándula tiroidea, lo que obligó a practicarle una tiroidectomía total

Fuente: Gentetuya.com

Latino inocente condenado a cadena perpetua fue liberado después de 20 años de prisión


7eneLatinoFree
Había sido condenado de por vida, acusado de violar y matar a una niña. Ahora, la pena fue anulada por "injustificada e insostenible" al comprobarse su inocencia.
Juan Rivera había sido detenido cuando tenía

5 de enero de 2012

Tres Hospitales e igual numero de escuelas con daños por sismo

SANTO DOMINGO.-Tres hospitales de diferentes puntos del país, tres escuelas y el edificio que aloja

Patana arrolla motorista en Santiago


5eneAccidenteMotor1
Este accidente ocurrió en la Avenida Yapur Dumit frente al local del Sindicato de la Ruta K, según testigos el motorista fue el culpable y se le cruzó a la patana. Quedando atrapado tanto la motocicleta como el conductor de la misma. El joven fue trasladado a un centro de salud con vida, pero herido de gravedad.
Foto muy fuerte, precaución

Hombre muere de infarto a causa del teremoto


Residía en el sector Las Cañitas de esta capital
SANTO DOMINGO.- Un hombre de 47 años murió hoy víctima de un ataque al corazón causado por la impresión que le causó el terremoto de 5,3 grados en la escala de Ritcher ocurrido en la madrugada en el país 

Máximo Ramírez Rodríguez sufrió

Detalles del contrato de Albert Pujols


Ademas de los US$240 millones, incluye suite de hotel de lujo durante las giras fuera de su casa
albert Pujols
NUEVA YORK.- Un contrato de 240 millones de dólares no le alcanza a Albert Pujols para pagar entradas para los juegos de los Angelinos de Los Angeles. Aparte de su salario, los Angelinos le darán al jonronero cuatro boletos de temporada completa para los duelos en casa del equipo durante la próxima década.
El astro dominicano y los Angelinos aún deben

Terremoto de 5.3 sacude a RD


Redes sociales como Twitter comenzaron a mostrar mensajes de usuarios que notaron el sismo
El epicentro fue a diez kilómetros de profundidad en San José de Ocoa (Foto: Google Earth)
SANTO DOMINGO.- Un terremoto de 5,3 grados de magnitud en la escala de Richter sacudió hoy la República Dominicana, sin que se constataran daños de importancia, pero si el pánico entre la población, informó a Efe un portavoz del Centro de Operaciones de Emergencia (COE).

El temblor se produjo a

3 de enero de 2012

[Video]Le dan lo suyo a este ladron

30 años a acusado de matar a siete taxistas


Deberá cumplir la condena en la cárcel del kilómetro 15 de Azua
SANTO DOMINGO. Un hombre que está involucrado en un expediente en donde se acusa a cinco menores de participar en el asesinato de siete taxistas, fue sentenciado a 30 años de prisión.

Jesús Reyes González fue condenado a la

2 de enero de 2012

50 años de excomunión cumple Fidel Castro


Tres meses antes de la visita del Papa a Cuba
Fidel Castro
CIUDAD DEL VATICANO.- La pena de excomunión que el papa Juan XXIII aplicó el 3 de enero de 1962 al máximo líder cubano, Fidel Castro, cumple mañana 50 años, cuando está programado para el próximo mes de marzo el viaje de Benedicto XVI a la isla caribeña.

Castro fue excomulgado después de declararse marxista-leninista y anunciar que conduciría a Cuba al comunismo, en su histórico discurso de 2 de diciembre de 1961, además de mostrar su hostilidad manifiesta hacia la religión católica con la expulsión de

Hanley Ramírez se va a la 3ra base



Hanley Ramírez
Ramírez
SANTO DOMINGO -- Hanley Ramírez dijo hoy que aceptará el cambio a la tercera base para acomodar los deseos de los Marlins de Miami, quienes firmaron a José Reyes para que juege en el campo corto.
Cuando Reyes firmó un contrato de seis años y $106 millones con Miami el mes pasado, hubo especulación de que Ramírez no estaba con moverse de su posición. Sin embargo, el nuevo mánager de los Marlins, Ozzie Guillén, lo convenció.
"Yo hablé con Guillén", dijo Ramírez. "Lo que queremos es que

Anota los días feriados para este 2012 en RD


calendario24
Santo Domingo, Rep. Dominicana.- El Ministerio de Trabajo reitera  a toda la colectividad empresarial y trabajadora del país que el viernes 6 de enero, en que se festeja el Día de

[Vídeo]Secreto cierre fiesta celebración año nuevo telemicro 2012 2/2

Encuentran 74 paquetes de cocaína en una lancha en Cap Cana


La droga estaba en cuatro bultos en una embarcación con matrícula puertorriqueña
SANTO DOMINGO.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) ocupó un cargamento de 74 paquetes de cocaína, con un peso aproximado de 75 kilogramos, en la marina del centro turístico Cap Cana, en Higüey, decomiso por el que fueron apresados tres hombres. Uno de los detenidos es

Cuquín y Boruga a conducir el Casandra este año



Cuquín y Felipe tienen exitosa trayectoria en el humor.
SD. La Asociación de Cronistas de Arte confirmó ayer mediante un comunicado enviado a la prensa que los humoristas Cuquín Víctoria y Felipe Polanco (Boruga) asumirán la conducción de la ceremonia de los premios Casandra, cuya entrega está pautada para el próximo 13 de marzo en el Teatro Nacional.

Con el anuncio, la institución despeja las

1 de enero de 2012

(Vídeo)Secreto cierre fiesta celebración año nuevo telemicro 2012 1/2

Feliz y prospero año 2012

Jima Abajo, República Dominicana - ¡FELIZ 2012!
Mis mejores deseos para todos en este nuevo año.
Que sea un año lleno de sueños e ilusiones cumplidas.
Que siempre encuentres motivos para disfrutar la vida.
Nunca dejes de soñar. 

Son los deseos del Staff de SERIE122.