13 de agosto de 2011

Arroceros con nuevo lanzador con experiencia en las grandes ligas reciben a Productores RV

Jima Abajo, RD - Con la finalidad de dar una mayor profundidad al picheo abridor, los Arroceros adquiere los servicios del lanzador Dominicano Roberto Novoa quien cuenta con la experiencia de jugar en el mejor béisbol del mundo con los Cachorros de Chicago de la liga Nacional y con los Tigres de Detroit en la liga Americana, cuando este domingo los Arroceros de Jima reciben a los Productores de Rancho Viejo y a nivel ofensivo tendremos a Andres Rodriguez un outfield nativo de La Vega, para mover a Francis Olivo, a la tercera base y a Yovanny Jimenez, a la primera base.

Clubes de baloncesto dan total apoyo a Berman como presidente

Imagen de archivo de izq a der.: Juan C. Brito, Ledwin lantigua, Rigan Peña, Robert Viñas, Berman Jorge, Amauris Batista y Bartolo Nuñez.


Jima Abajo, RD - Clubes deportivos rechazan y dejan sin efecto la renuncia presentada por Sr. Berman Jorge, y le reconocen su valía dandole todo su apoyo para que continué al frente como presidente del Torneo de Baloncesto Superior y la Unión Deportiva de Baloncesto de Jima.

Así lo expresaron los gerentes generales y todos sus miembros: club la Divina, club Duarte, club la Maria y club La 30, en una asamblea extraordinaria realizada el lunes 8 de agosto del presente año en los salones del centro cervecero la Italiana en esta ciudad de Jima Abajo, en dicha asamblea se trataron asuntos

(Vídeo)Jeepeta se le esplota una goma y choca de frente con un camión en La Vega

Italia suprimirá provincias de menos de 3,000 kilómetros cuadrados


Entre 29 a 35 provincias italianas pueden desaparecer
El primer ministro de Italia, Silvio Berlusconni junto a su ministro de Finanzas. EFE


ROMA.- El ministro de Reformas Institucionales italiano, Roberto Calderoli, dijo hoy que el Gobierno aprobó "la supresión de las provincias de menos de 300.000 habitantes o de 3.000 kilómetros cuadrados de superficie", y que para ello se elaborará un censo en otoño de 2011. Calderoli compareció hoy en rueda de prensa junto con los ministros de Economía, Guilio Tremonti, y de Trabajo y Políticas Sociales, Maurizio Sacconi, para ilustrar los detalles del decreto ley aprobado ayer en

Se jodien los menores de 18 años en Filadelfia


alcalde_Fili
Foto: Michael Nutter, alcalde de Filadelfia
Washington - Los menores de 18 años en Filadelfia (Pensilvania) tuvieron que cancelar hoy cualquier plan que exigiera salir a la calle más allá de las 9

Acuerdan Continuar Serie regular beisbol La Vega



Colegas y Amigos en el deporte, Luego de varias negociaciones , Los Presidentes y gerentes de los 4 Equipos Participantes en el Torneo de beisbol Superior de La vega, Acordaron Continuar la serie regular, desde este Domingo 14 de Agosto , en Doble Jornada.

donde en el estadio olimpico vegano , se enfrentaran los Carpinteros y los del Ranchito, mienmtras en el Estadio de Jima , Los Arroceros de Jima recibiran a los Productores de Rancho Viejo, en Doble Jornada.

el standigs:
Rancho Viejo 4-4
jima y Ranchito 3-3
carpinteros de 2-2 

Fuente: Pelotavegana.com

Viuda de Joe Arroyo acusada por la muerte del salsero


Jacqueline_Ramon_esposa_de_Joe_Arroyo

Las hijas del músico colombiano Joe Arroyo interpusieron este viernes una querella contra Jacqueline Ramón, viuda de éste, por homicidio

12 de agosto de 2011

Pena de muerte por matar once mujeres


sowell

Washington - Un juez de Cleveland (Ohio, EE.UU.) autorizó hoy la pena de muerte para Anthony Sowell, un asesino en serie que mató a 11 mujeres y escondió los cadáveres en

UNOS DELOS SECRETOS MAS GRANDE DEL MUNDO:QUE TENIA LA FUNDITA DEL DOCTOR CHAPATIN???

chapatin



El comediante mexicano Roberto Gómez Bolaños, más conocido como “Chespirito”, dijo “estar negado a conocer el mundo actual porque va muy rápido” y confesó que

(Vídeo)Comunicado Anonymous a Republica Dominicana

11 de agosto de 2011

Comisión de Ética: procedimientos en contra de 16 oficiales de la UCF incluyendo a dos dominicanos


Comisión de Ética: procedimientos en contra de 16 oficiales de la UCF
© Foto-net
La Comisión de Ética de la FIFA inició el jueves 11 de agosto de 2011 procedimientos en contra de 16 oficiales de la Unión Caribeña de Fútbol (UCF) en relación con supuestas contravenciones

Concluye juicio contra Sobeida y compartes; en septiembre será sentencia


Mary Peláez e Ivanovish Smester fueron los últimos en presentar sus argumentos de inocencia
SANTO DOMINGO.-El Primer Tribunal Colegiado de la Cámara Penal del Juzgado de Primera Instancia del Distrito Nacional concluyó con el juicio en contra de Sobeida Félix Morel y otros siete implicados en la red de lavado de activos del capo boricua José David Figueroa Agosto.

El proceso concluyó luego que la defensa de Mary Peláez e Ivanovish Smester fueran los últimos en concluir solicitando el descargo de los imputados.

Smester intervino en el tribunal declarándose inocente. Asimismo, Dolphy Peláez dice que la sorprendieron incluyéndola en un expediente del cual se desliga y dice

Jeepeta se incendia en Colinas Mall


fuego_colinas_mall
Este vehículo todo terreno popularmente conocidos en nuestro pais como Jeepeta se incendio en el parqueo de Colinas Mall en Santiago, según nos reportaron las mangueras próximo al siniestro no tenian agua. Ver más  fotos

(Vídeo)Policías de La Vega quedao empujando la patrulla

Bájame la Gasolina reclama aplicar precios “reales”

bajame_la_gasolina



El Movimiento Bájame la Gasolina reclama que se le apliquen los precios reales a los combustibles y asimismo explica cuales deberían ser los costos actuales de los derivados del petróleo en el país.

Por medio de una nota de prensa, el Movimiento indicó que según la Ley 112-00 de Hidrocarburos, los precios fijados deberían ser de

Nadal no era eliminado en su primer partido de un torneo desde 2007


Archivo
MADRID.- El tenista español Rafael Nadal, que perdió ayer en el Masters 1000 de Montreal, no caía eliminado en su primer partido en un torneo desde hace casi cuatro años, en agosto de 2007 en el Master de Cincinnati.
Si bien la derrota de Nadal de esta madrugada ante el croata Ivan Dodig, 1-6, 7-6(5) y 7-6(5), fue en la segunda ronda del torneo canadiense, se trataba de su primer partido al estar exento de la primera eliminatoria por ser el segundo cabeza de serie de la competición.
La última vez que el tenista balear tuvo que dejar un torneo de forma tan temprana fue hace cuatro años, cuando perdió con el argentino Juan Mónaco por 7-6 (5), 4-1 y se retiró debido a sufrir una deshidratación.
En estos últimos años, Rafa Nadal siempre ha llegado como poco hasta

Alarma por brote de ántrax en China


antrax

Pekín - Un total de veintiuna personas fueron hospitalizadas en la provincia nororiental china de Liaoning debido a un brote de ántrax, informaron las autoridades sanitarias provinciales a través de la agencia oficial Xinhua.
Los pacientes, que fueron puestos en cuarentena, pertenecen a los distritos de Haicheng y Xiuyan, aunque sólo tres de ellos han sido completamente confirmados como ántrax por los médicos.
El ántrax es una enfermedad bacteriana de la piel que puede ser letal, y que afecta tanto a seres humanos como al ganado (en el caso actual se cree que los afectados contrajeron la enfermedad a partir de animales enfermos).
La bacteria del ántrax también ha sido usada en el pasado como arma biológica, y por ejemplo fue utilizada para tal fin hace 80 años durante la invasión japonesa de Manchuria, la región nororiental china donde, casualmente, se ha dado el actual brote.

Fuente: Gentetuya.com

Menor se tragó 33 agujas y un alambre en Colombia


radiografia

BOGOTÁ.- Un menor colombiano de 13 años se tragó 33 agujas de coser y un alambre corto después de ver un programa de televisión que mostraba el caso de una costurera que tragaba por error una aguja.

El caso ocurrió el sábado pasado en el municipio de Pitalito, provincia de Huila, cuando el muchacho sintió curiosidad por lo que pudo haber padecido la protagonista de la historia.

El padre del menor le dijo al diario "La Nación" de la ciudad de Neiva, que el niño le preguntó qué le podía pasar a una persona que tragaba agujas.

"Nos preguntó varias veces por las consecuencias de comer cosas como agujas, pero

Otro preso La Victoria fallece por el cólera


Los ingresos de pacientes diarréicos aumentaron ayer en varios hospitales
Mantener el área higienizada en el hospital es todo un reto.
SD. Otra persona falleció de cólera en el Hospital Luis Eduardo Aybar (antiguo Morgan) y otra vez se trata de uno de los presos de la cárcel de La Victoria que fue trasladado a ese centro de salud. 

La nueva víctima de la enfermedad, que ha cobrado la vida de por lo menos 94 personas este año, es José Miguel Cruz, de 28 años, quien supuestamente llegó en condiciones muy críticas al hospital y habría fallecido en la emergencia.

Junto a Cruz llegaron otros dos internos de la Victoria, pero sus datos no fueron suministrados. Lo que sí se negó fue que un segundo preso

(Vídeo)Roberto Cavada se desahoga por los combustibles y politiquería

(Vídeo)Laboratorio tenia cámaras para espiar a clientas y empleadas en los baños

(Vídeo)A tiros policias en San Cristobal paran huelga

10 de agosto de 2011

(Video)Alcalde de Jima Abajo Ing. Alberto Monegro le hace un llamado a salud publica por casos de dengue en el municipio

(Vídeo)Golpeado con piedra para robarle

El crudo de Texas sube el 4,53 % hasta 82,89 dólares por barril


Tras el retroceso de la víspera, cuando el crudo bajó el 2,34 % y perdió por primera vez este año la cota de los 80 dólares
 NUEVA  YORK.-.l petróleo de Texas subió hoy el 4,53 % y cerró en 82,89 dólares por barril, impulsado después de conocerse que sus reservas en Estados Unidos disminuyeron más de lo esperado la semana pasada, lo que mitigó las preocupaciones sobre la recuperación de la economía estadounidense.

Al final de la tercera sesión de la semana en la Bolsa Mercantil de Nueva York (Nymex), los contratos de futuros del Petróleo  Intermedio de Texas (WTI) para entrega en septiembre -los de más próximo vencimiento- habían sumado 3,59 dólares al precio de cierre anterior.

Tras el retroceso de la víspera, cuando el crudo bajó el

El último Harry Potter se convierte en el filme de mayor recaudación de 2011


Desde su estreno a mediados de julio y hasta el día 8 de agosto, la película ha ingresado 344,8 millones de dólares en EE.UU.
LOS ÁNGELES.- El estudio Warner Bros Pictures anunció en un comunicado que "Harry Potter and the Deathly Hallows - Part 2", la octava y última entrega de la franquicia protagonizada por el joven mago, se ha convertido en la película de mayor recaudación de 2011. La cinta de David Yates, protagonizada por Daniel Radcliffe, Rupert Grint, Emma Watson, Ralph Fiennes y Alan Rickman, es ya la de mayor éxito del año en Estados Unidos y en la taquilla mundial. Desde su estreno a mediados de julio y hasta el día 8 de agosto, la película ha

Joven quema testículos a su perro


Perro_Alerta

James Dickie, de 23 años de edad, de Nueva México fue encarcelado después de que supuestamente quemó los testículos de su perro para ahorrar

La FIFA suspende de por vida a seis árbitros por corrupción


Los árbitros bosnios han sido declarados culpables de infringir el artículo 62
REDACCIÓN DEPORTES.- La Comisión Disciplinaria de la FIFA suspendió hoy de por vida a seis árbitros y durante un año a un asistente por casos de corrupción en los encuentros amistosos internacionales entre Bolivia y Letonia y Estonia y Bulgaria, que se disputaron en Anatolia (Turquía) el pasado nueve de febrero.

La Comisión, presidida por el suizo Marcel Mathier, ha decidido suspender de por vida a los árbitros y árbitros asistentes bosnios Sinisa Zrnic, Kenan Bajramovic y Rizah Ridalovic, y a los húngaros Kolos Lengyel, János Csák y Krisztián Selmeczi, por "corrupción pasiva" e

Precios de combustibles bajarán entre RD$3.84 y RD$10.87


El presidente Fernández se reunió con el ministro de Industria y Comercio
El ministro de Industria y Comercio, Manuel García Arévalo
SANTO DOMINGO.- Los combustibles bajarán entre RD$3.84 y RD$10.87, reajuste que sería aplicado a partir del próximo viernes, informó Industria y Comercio.

A partir del sábado, el galón de gasolina premiun bajará RD$9.76, la regular RD$10.39, el gasoil premiun RD$10.77, gasoil regular RD$9.38 y el gas RD$3.89.
En ese sentido, la gasolina premium costará RD$227.34, la Regular RD$210.31, el gasoil premium RD$192.73 el regular RD$187.72 y el GLP RD$104.17.

El anuncio fue hecho por el ministro de Industria y Comercio, Manuel García Arévalo, luego de reunirse con el presidente Leonel Fernández, en la sede del ministerio.

De su lado el presidente Fernández defendió el manejo que el Gobierno le da a la Ley de Hidrocarburos y dijo que los combustibles no han aumentado lo suficiente en proporción al alza del petróleo en los mercados internacionales.

Dijo que fruto de eso el Gobierno ha acumulado una deuda de más de dos mil millones de pesos.
Fuente: Diariolibre.com

20 escuelas comenzaran con horarios de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.


Ministra informó se analiza con Hacienda aumento salarial
Educación pide a los padres enviar a sus hijos a la escuela. Nehemías Alvino
SD. A partir del año escolar que se inicia el próximo 17 de este mes, el Ministerio de Educación implementará un proyecto piloto en 20 escuelas del país que agotarán una jornada de docencia desde las 8:00 a.m. a 4:00 p.m., que incluirá 8 mil estudiantes.
Entre estos centros están las escuelas públicas Luis Reyes, de Cotuí; Don Juan, en Monte Plata; El Carmen, en Bella Vista, Santiago; El Café con Leche, de Herrera, y Futuro Vivo, en Guerra.
Durante una rueda de prensa en la que funcionarios del Ministerio de Educación dieron a conocer los pormenores de

Desconocidos hieren comerciante de Jima Arriba




Gregorio Paulino Castillo de 60 años de edad quien recibió dos disparos a manos de cuatro desconocidos, el comerciante fue herido de gravedad en su finca de Jima Arriba, luego que varios desconocidos lo tirotearan para despojarlo de una camioneta y una escopeta, fue llevado en estado delicado al hospital traumatológico profesor Juan Bosch donde recibía atenciones médicas. 

(Vídeo)Le dan golpes a otro ladron en Bayacanes, La Vega

9 de agosto de 2011

Michael Jackson hizo algo peor que abusar de niños, aseguran

MJ
Michael Jackson fue absuelto tras un proceso en el que se le acusaba de haber abusado de algunos niños, pero un investigador revivió el tema al asegurar que el cantante hizo algo mucho peor

(Vídeo)Ata a su hijo en una silla y le quema la boca

Identifican a otros tres como autores del asesinato del periodista Silvestre


La Policía los exhorta a entregarse para que respondan a la acusación
Los identificados esta tarde y que se les acusa de asesinar al comunicador
SANTO DOMINGO.-La Policía identificó esta tarde a otros tres de los presuntos autores materiales del asesinato del periodista José Joaquín Silvestre de los Santos (Gajo), perpetrada la pasada semana, tras ser raptado en La Romana.

Dice que se trata de Denny Júnior Serrano (Presión), Elvin Canario de Oleo y Fermín Marcelino Calderón, quienes están prófugos y habrían perpetrado la acción criminal junto a Ángel Amed Mañon Gutiérrez, detenido el pasado domingo, a quien le ocupó un revolver y una jeepeta, propiedad de Joaquín Espinal Almeyda (Daniel) y/o Matías Avelino Castro, señalado como autor intelectual del asesinato.

En la mañana de hoy, la Procuraduría general informó que los

CUIDADO CON LUISIN MARTI, ANDA ESTAFANDO DE NUEVO




CUANDO NO SE TIENE NINGUN TIPO DE CRITERIO Y EL UNICO MODUS OPERANDI ES EL ENGAÑO Y LA ESTAFA HACIA LAS PERSONAS QUE TRABAJAN HONRADAMENTE ASI ES LUISIN MARTI SUPUESTO EMPRESARIO ARTISTICO QUE ESTAFO AL CENTRO DE DIVERSION ANDY RANCH CON LA SUMA DE US.20 MIL DOLARES Y LUEGO DE HACER VARIOS COMPROMISOS DE PAGAR EN DIFERENTES PAGOS, HASTA LA FECHA SOLO HA PAGADO UNOS US,2 MIL DOLARES
DESDE AQUI UN LLAMADO A PROPIETARIOS DE CENTROS DE DIVERSION DE PAIS Y DE EEUU QUE NO SE DEJEN SORPRENDER DE ESTE BANDIDO QUE UTILIZA FALSOS CONTRATOS DE ARTISTAS INTERNACIONALES PARA ENGAÑAR Y ESTAFAR A LOS INCAUTO QUE CAEN EN SU TRAMPA.

Fuente: Santiago30caballeros.com

La modelo inglesa Daisy Lowe se desnuda en portada de Playboy USA





Les traemos las fotos de Daisy Lowe, modelo inglesa de bonito cuerpo y exuberantes pechos, que ahora se luce sin ropa en la revista Playboy Estados Unidos para el mes septiembre 2011.

Cuando se trata de la desnudez

Danilo: "No hablo con extranjeros de líderes dominicanos"

Medina reaccionó a las versiones de los cables de WikiLeaks
Archivo
SANTO DOMINGO.- El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Danilo Medina, rechazó de manera categórica que haya sostenido algún tipo de conversación con el ex embajador de Estados Unidos, Robert Fannin.

En ese contexto, precisó que por principio, nunca habla con extranjeros de líderes dominicanos.

Medina reaccionó así ante la versión atribuida a cables de WikiLeaks, según la cual habría cuestionado al presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas Maldonado.

"En mi vida nunca hablé con el

Identifican a los presuntos autores de la muerte de Silvestre

El autor intelectual fue un tal Daniel
José Silvestre

SANTO DOMINGO.- La Procuraduría General de la República y la Policía Nacional identificaron a los presuntos autores materiales e intelectuales del asesinato del periodista José Silvestre, ocurrido el día 2 de agosto, en La Romana.

En una rueda de prensa efectuada en la sede de la Procuraduría se identificó a un tal Daniel, quien se encuentra prófugo, como el presunto autor material del crimen.

El móvil del crimen, según los investigadores, fue en venganza debido a que Silvestre lo acusó en un artículo publicado en la revista La Voz de la Verdad, de ser el responsable del asesinato de varias personas en La Romana.

Otros acusados son Angel Mañón Guerrero y Joaquín Espinal Almeyda, quienes están detenidos. Asimismo se informó que hay dos personas prófugas.

Según el informe leído por el vocero de la Policía Nacional, coronel Máximo Báez Aybar, el objeto era secuestrar a Silvestre para trasladarlo a Santo Domingo, donde sería entregado a Daniel, quien alegadamente tiene negocios con el ex pelotero de Grandes Ligas, José Rijos.

Fuente: Diariolibre.com

Día del Orgasmo Femenino se celebra en el mundo

sexo-635



El Día Internacional del Orgasmo femenino se celebra cada año por iniciativa del concejal del pueblo brasileño de Esperantina, Arimateio Dantas, que decidido a compensar a su esposa por algunas deudas sexuales que tenía, propuso un día dedicado a estimular el placer sexual en su máxima expresión.

En un primer momento, los habitantes de Esperantina fueron obligados por ley a que cada 9 de mayo, deberían realizar un esfuerzo para que su pareja llegara a conseguir el orgasmo; posteriormente la fecha se cambió al 8 de agosto y ahora, su celebración se ha extendido a diversos los países del mundo.

Se dice que en Noruega es feriado y en Dinamarca el orgasmo es obligatorio, lo que significa que el hombre que no cumple con satisfacer a su mujer es multado con un año de abstinencia vigilada por una mujer policía.

La Real Academia de la Lengua Española define al orgasmo como: la culminación del placer sexual.
Algunos textos lo definen como el "clímax o punto de mayor intensidad de la excitación sexual".

La falta de placer sexual es conocida como "anorgasmia" y la décima clasificación internacional de trastornos mentales de la American Psychriatric Association (APA), que la incluye en el grupo de disfunciones orgásmicas.


Fuente: Gentetuya.com

(Vídeo)FEA PARA LA FOTO -- Nuevo lio de Venya Carolina

8 de agosto de 2011

Real Madrid ficha a futbolista argentino de siete años

Casualmente, el niño comparte apodo -"Leo"- con su ídolo, Lionel Messi, delantero del archirrival del Madrid, el Barcelona
Leonel Angel Coira muestra su contrato firmado el Real Madrid. AP

MADRID . - La búsqueda de la nueva estrella del fútbol mundial llevó al Real Madrid a fichar a un chico argentino de 7 años.

Leonel Angel Coira firmó con el club español y comenzará a entrenar el 6 de septiembre, confirmó el lunes a The Associated Press el vocero de Real Madrid Juan Tapiador.

Casualmente, el niño comparte apodo -"Leo"- con su ídolo, Lionel Messi, delantero del archirrival del Madrid, el Barcelona.

Más allá de la rivalidad española, el niño dijo al diario español ABC que su sueño es

Oficial: Suspendido el 7mo Torneo de Baloncesto Superior con Refuerzos Jima Abajo 2011



Jima Abajo - En una reunión que se efectuó hoy y hace solo unos minutos que termino, entre la directiva del 7mo Torneo de Baloncesto Superior con Refuerzos Jima Abajo 2011 y los gerentes de los 4 equipos se determino suspender el evento. Mas adelante les tendremos mas informaciones acerca de esta terrible decision.

Una niña de 10 años descubre cómo piratear juegos para Apple y Google Android


girl_iphone

Los Ángeles (EE.UU.), 8 ago (EFE).- Un niña de 10 años, que responde al apodo de CyFi, descubrió cómo piratear juegos para dispositivos móviles con sistema operativo iOS d

(Vídeo) Cuanta trompa le dan a este tipo

Apresan otro empresario por droga en furgón de tabaco


dncd_Caso_Tabaco

SANTO DOMINGO.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), apresó a otro empresario ligado a la industria del tabaco por alegadamente estar vinculado a

Se descubre trama para matar a Vincho Castillo


vincho

Marino Vinicio Castillo Semán aseguró que la supuesta trama para matar a su padre, Marino Vinicio Castillo, incluye también como objetivo a la seguridad del procurador general de la República, Radhamés Jiménez.
Dijo que por esta razón, este lunes se designó una comisión integrada por miembros del Ministerio Público, para investigar a profundidad la supuesta trama.
Castillo Semán reveló que la seguridad de su familia ha sido reforzada producto de las informaciones que este domingo difundió su padre en su programa, en el que también daba cuenta que uno de los presuntos sicarios al servicio del narcotraficante José David Figueroa Agosto se le confiscó un celular con una fotografía del portón de la residencia del asesor del Poder Ejecutivo en asuntos de droga
Castillo Semán Ofreció sus declaraciones a su salida del despacho del procurador a quien dijo visitó para intercambia impresiones sobre el alegado plan criminal que según dijo involucra al jefe del Ministerio Público.
Fuente: Gentetuya.com