21 de octubre de 2011

NBA cancela hasta Navidad tras no llegar a un acuerdo


Luego de 30 horas de reuniones ante un mediador federal, patrones y jugadores interrumpieron la negociación salarial. Ya se cancelaron dos semanas y no hay nuevos encuentros previstos
Crédito foto: Reuters


Tras 112 días del lockout patronal, las partes siguen en desacuerdo en torno a dos asuntos principales:

(Vídeo)Rebulú en la UASD deja 20 heridos

(Vídeo) voten voten!!Presidente cámara diputados ataca para que voten para aprobar presupuesto 2012

17 de octubre de 2011

(Video)Prospectos de Jima dan mantenimiento al play a mano pela

Apple ha vendido más de 4 millones de iPhone 4S en 3 días



Tras la presentación del iPhone 4S de Apple lo primero que pensé, al igual que otros muchos, fue que aunque estábamos ante una actualización del iPhone 4 con poco de revolucionaria, las mejoras añadidas en hardware junto al renovado iOS 5 serían más que suficiente para que se viviera otra nueva oleada de ventas del terminal. Y efectivamente así ha sido: según acaba de reportar Apple, han vendido más de 4 millones de iPhone 4S en tan sólo tres días tras su lanzamiento el 14 de octubre en Estados Unidos, Australia, Canadá, Francia, Alemania, Japón y Reino Unido.

La cifra es realmente apabullante, sobre todo si la comparamos por ejemplo con los 10 millones de Galaxy S2 vendidos en 6 meses o tenemos en cuenta que en los tres primeros días del lanzamiento del iPhone 4 este consiguió la mitad de ventas que el iPhone 4S.

¿Aún hay alguien que piense que estas cifras se logran únicamente gracias a que el terminal lleva una manzana en el dorso?

16 de octubre de 2011

16to Torneo de Softball navideño Jima Abajo


Jima Abajo, RD – El próximo sábado 29 de octubre 16ta Copa del Torneo de Softball navideño donde como cada ano participaran en la justa los Matatanes, Barracos, Trabucos y Caballos, el presidente el dirigente y organizador deportivo Sr. Berman Jorge Núñez, elegido por 4to año consecutivo al frente de la asociación de softball, anuncia que todo está listo para dar inicio a dicho evento,  en la fecha ya pautada a las 2:00 PM en el play municipal de esta ciudad.


Las empresas patrocinadoras son Factoría Nueva, Agro-Batista, Empresas Rosario, Exportadora Cruz Bautista, Agua Vegana, Pancho Motors, entre otras empresas y contando con el patrocinio oficial del ayuntamiento municipal, por este medio se le invita al pueblo en general para que asistan a apoyar este tradicional evento deportivo del municipio de Jima Abajo, 16 años sin interrupción.