18 de noviembre de 2011

Patronales Cristo Rey Jima Abajo 2011

Foto: De izq. a der. Reina y Virreina patronales Cristo Rey 2011 Jima Abajo.
Jima Abajo, RD - El Staff de serie122 tuvo unos inconvenientes con algunos miembros del comité organizador de las patronales Cristo Rey 2011, el día 26 de octubre en horas de la mañana se

17 de noviembre de 2011

Astros de Houston pasan a la Liga Americana


El precio de venta fue reducido de US$ 680 a US$615 millones
MILWAUKEE . — La venta de los Astros de Houston a Jim Crane fue aprobada este jueves de forma unánime por los dueños de equipos y la franquicia pasará de la División Central de la Liga Nacional al Oeste de la Americana a partir de la temporada de 2013.
El cambio de división implica que cada liga tendrá 15 equipos, el primer ajuste en las mayores desde que

Hipolito revelara nombres funcionarios corruptos


El expresidente asegura que tiene expedientes de actuales funcionario del Gobierno
SANTO DOMINGO.- El expresidente Hipólito Mejía anunció que en los próximos días dará a conocer varios nombres de funcionarios del actual gobierno que están incurriendo en actos de corrupción de los que asegura tiene expedientes.

Abordado por los periodistas para que revelara alguno de esos nombres, el también candidato presidencial por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) rehusó divulgarlos.

El anuncio lo hizo durante su participación como

Figureo Baloncesto de Rincon


 Jima Abajo, Republica Dominicana - Ultimo figureo de la serie regular el Baloncesto de Rincon. clic aquí para ver mas fotos.

300 mil pesos por una mesa en fiesta de Anthony Santos en el Hotel Jaragua



Santo Domingo, República Dominicana.- AJ Events, anuncia al bachatero más carismático de todos los tiempos, Anthony Santos, para el concierto navideño más esperado, este próximo 05 de diciembre a partir de las 9 de la noche en el Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua, a 4 mil pesos la entrada vip.
Por primera vez Anthony Santos llega a la prestigiosa sala de conciertos con todos sus éxitos en una producción especial, como nunca antes se le había preparado al “Mayimbe”.
Para la ocasión se hará una ambientación única, transformado y decorando por completo el Teatro La Fiesta con un estilo contemporánea y elegante que constará de tres diferentes áreas

Un muerto y dos heridos en una discoteca de NY


Una balacera se produjo dentro de la afamada discoteca Juliette Súper Club
NUEVA YORK.- Un hombre fue asesinado dentro del Súper Club Juliette, mientras el receptor del equipo Los Gigantes de Nueva York (NY Giants) de la NFL Víctor Cruz, hijo de padre dominicano y madre boricua, celebraba junto a docenas de deportistas su fiesta de cumpleaños.

Cruz y los demás invitados resultaron ilesos en la balacera y el jugador dijo al periódico The Record de Hackensack que en medio del caos creyó que su vida estaba en peligro.

El atleta relató que los disparos comenzaron luego de

Nueva bateria dura una semana y se carga en 15 minutos


Ingenieros de EEUU prometen que muy pronto, a través de una nueva tecnología, se podrá recargar un smartphone o una notebook diez veces más rápido que en la actualidad




Las baterías siguen siendo la pesadilla de los dispositivos móviles, pero una investigación realizada por científicos de la Universidad de Northwestern en los EEUU podría cambiar esto. Un grupo de ingenieros modificó los materiales que

Renuncia juez de la Junta Electoral de Santiago


El informe de la JCE señala que la sustitución de Rosa es rutinaria
SANTIAGO. El juez de la Junta Electoral de Santiago, Nicolás Cantizano, anunció esta mañana su renuncia de ese organismo en solidaridad con el juez Franklin Rosa, quien fue destituido por la Junta Central Electoral (JCE).

Cantizano dijo que nadie es imprescindible, pero que no entiende porque hay que cambiar los jueces si se ha determinado que esta Junta tiene las condiciones de seguir realizando un buen trabajo.

"Porqué a quién se le ocurre. ¿Es por presiones

16 de noviembre de 2011

Encuentra bebe muerto en contenedor de basura en Santiago


En la avenida Yapur Dumit, próximo al cuartel policial de Mary López, fue encontrado este bebé en un contenedor de basura, el cual se puede apreciar es un niño recién nacido completamente formado. La comunidad reacciona alarmada ante la situación.
IMAGEN FUERTE

Detienen joven cargado de droga que pretendía viajar a NY


José Odalis Domínguez Pichardo fue impedido de abordar el vuelo 832, de Jet Blue
SANTIAGO.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) apresó anoche a un joven de 24 años, nativo de Tamboril, cuando intentaba tomar un vuelo en el Aeropuerto local con destino a Nueva York, llevando aproximadamente un kilogramo de cocaína, informó esta mañana la agencia antinarcóticos.

Incautan droga en souvenirs


15novDrogaSillas1
Santo Domingo. La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) informó ayer la incautación de cinco souvenirs y varias sillas típicas que en su interior contenían drogas.

El decomiso se produjo en el Instituto Postal Dominicano (Inposdom), antes de preparar la valija que sería despachada al Aeropuerto Internacional Las Américas (AILA) para realizar en embarque.

La droga la recibiría la nombrada Aurora Sánchez Pérez, mientras Miguel Sánchez es el remitente del paquete. "Era una funda conteniendo cinco souvenir típicos y tres sillas, todos rellenos de un polvo blanco con las mismas característica de la cocaína", dice una nota de la agencia antidrogas. La supuesta destinataria reside en la Plaza Alderuela número 2, Primer Piso B, en Madrid-Fuenlabrada.

Y el alegado remitente vive en la calla Paraíso número 64, en la Urbanización Máximo Gómez. Sin embargo, según la DNCD, con frecuencia estas direcciones son falsas.

Fuente: Gentetuya.com

Conep pide JCE resolver crisis; PLD prohíbe hablar del tema



La solución de la "crisis" en la JCE no debe demorarse más.
SD. El Consejo Nacional de la Empresa Privada (Conep) solicitó ayer a la Junta Central Electoral (JCE) resolver el problema generado en área de Informática lo más rápido posible porque sólo faltan seis meses para las elecciones presidenciales y de diputados de ultramar.

Manuel Diez Cabral, presidente de la entidad, manifestó que si existe algún partido que no siente confianza en la JCE, se le tiene que buscar una salida rápida porque no se debe seguir con

(Vídeo)Tremendo canastaso de La Soledad para vencer al Ensanche

15 de noviembre de 2011

(Vídeo)El diablo aparece en los juegos de baloncesto de La Vega



Mira el vídeo y deja tu comentario.

(Video)Dominicanos presos en Venezuela, denuncian viven abuso y terror

Aun nada definido en el Baloncesto de Rincon; esta noche hay juego


Jima Abajo, RD - Esta noche si el clima lo permite continua el baloncesto de Rincon, esta noche a primera hora el equipo de El Pino aun busca su primera victoria cuando enfrentan al equipo de Junumucu que busca acercarse al primer lugar en el standing después de haberle ganado y quitarle el invicto al Ensanche. A segunda hora el Ensanche tratara de ganarle a La Soledad y buscar un pase directo a la final. Aun los tres (Ensanche 4-1, Junumucu 3-2 y La Soledad 3-2)equipos tienen chance de sentarse a esperar a que se defina su rival en la semifinal.

14 de noviembre de 2011

Techo de escuela a punto de desplomarse



escuela_basica_de_caballero
Caballero, Provincia Sánchez Ramírez,- La escuela básica Profesora Beatriz Amarante Robles de esta localidad se encuentra deteriorada, con los baños en mal estado, déficit de butacas y otros mobiliarios.

El techo al desplomarse, las persianas destruidas, la falta de pintura y los pisos con hoyos forman parte también de las malas condiciones en que se encuentran este centro educativo.

En esa situación 385 alumnos del primer grado hasta el 8vo grado reciben docencia en la tanda matutina y vespertina.
La escuela en su estructura cuenta con

(Video)Mujer tiroteada por ex esposo

David Ortiz anuncia la cuarta entrega del Clásico de Golf de Celebridades

El Fondo para la Niñez David Ortiz anunción la celebración del cuarto Clásico de Golf de Celebridades David Ortiz que se desarrollará del 1 al 4 de diciembre próximo en el Fishing Lodge Cap Cana y el Campo del Golf Punta Espada con la presencia de reconocidas celebridades. Para esta ocasión, acompañerán al estaelar jugador de los Medias Rojas de Boston, al dominicano David Ortiz figuras

(Video)Escandaloso Policias femeninas besándose