24 de marzo de 2012

10 lugares ocultos en Google Maps


Hay sitios a los que no se puede acceder desde el servicio de cartografía porque están pixelados o distorsionados. En algunos casos, es por seguridad; en otros, porque el país no permite ir más allá. Vea el listado
Crédito foto: Google Maps




¿Cuántas personas habrán acudido a los mapas de Google para conocer ciudadesrecónditas o países lejanos? ¿O lo usaron cuando planificaban un viaje? Las bondades de esta plataforma son muchas. Pero, aunque parecía que nada se le escapaba, hay distintos lugares que Google Maps no enseña.

El portal de tecnología Mashable elaboró una lista de los 10 sitios vedados para

Lo matan mientras lo arreglaba su barbero



Un joven fue muerto de un cartuchazo en un costado cuando se recortaba en una barbería de Baní, informó la Policía.
Wilkin Díaz Báez, de 22 años, murió en el Centro Médico Regional, en la calle Padre Billini de Baní, a causa de un  balazo que se le alojó en el pulmón derecho.
  Díaz Báez vivía  en la calle Capitán Gerónimo sin número del sector Santa Rosa, de Baní, de acuerdo al informe de la Policía.
El joven fue ultimado por Juan Daniel Martínez Núñez (Tololón), de 23 años, quien está detenido para ser sometido a la jsuticia.
Martínez Núñez se presentó ayer a

20 de marzo de 2012

(Video) Lo nuevo de Norbel Vargas - Ya no tiene sentido

Vehículo choca motorista de la frontera en Jima Abajo

Jima Abajo, RD - Ahora mismo me enviaron esas imágenes de un accidente que ocurrió ayer en Jima Abajo, a la salida dirigiéndose hacia Fantino, un joven conductor de una motocicleta la cual fue impactada por un vehículo donde supuestamente viajaban unos músicos residentes en USA, según la fuente el mismo reside en la comunidad de la frontera en este municipio. Imágenes fuertes clic para ver.