26 de noviembre de 2011

La Soledad enfrentara al Ensanche en la final del Baloncesto de Rincon

Rincon, Jima Abajo, RD - La Soledad venció anoche al equipo de Junumucu con marcador de 53 por 36 y de esta manera La Soledad enfrentara al Ensanche en la final del baloncesto de Rincon. El equipo de Junumucu inicio bien el 1er cuarto donde Luis Sandoval encesto 4 tiros de 3 pts. en 4 intentos, estaban jugando mejor ya que Luis Castillo no vio acción anoche.

La Soledad 53
Junumucu   36

Los mejores por La Soledad fueron:

25 de noviembre de 2011

(Video)Regidores regao en la alcaldía de Jima Abajo

Gadget contra la migraña



Gadget contra la migrañaEn la Universidad de Ohio acaban de inventar un aparato electrónico portátil, el estimulador magnético transcraneal, que interrumpe la migraña en la fase previa al dolor intenso, en la que los pacientes perciben “tormentas eléctricas en el cerebro” y ven luces. Gadget contra la migrañaEn la Universidad de Ohio acaban de inventar un aparato electrónico portátil, elestimulador magnético transcraneal (TMS, por sus siglas en inglés), queinterrumpe la migraña en la llamada fase del

23 de noviembre de 2011

No tener erecciones en la mañana podría ser fatal para tu salud sexual


¿Cuántas veces te despiertas con el pene totalmente en erecciónEste fenómeno es totalmente normal y médicamente se conoce como erección nocturna. Las erecciones por la mañana nada más despertarte son una respuesta al movimiento rápido del ojo o a la fase REM del sueño, el momento en el que se precisamente, se nos aparecen las imágenes que conocemos como “sueños”.
Las erecciones por la mañana son totalmente normales
Al dormir, los hombres experimentamos una serie de erecciones durante la noche que ocurren de manera espontánea, por lo que la erección de la mañana sería la que tiene lugar al final de la serie del sueño.
El no tener erecciones espontáneas puede ser un problema.

Muere hombre que trajo droga desde Venezuela en el estómago


Murió en el Hospital de las Fuerzas Armadas
SANTO DOMINGO.- Falleció a media mañana de este miércoles un hombre que estaba recluido en el Hospital Central de las Fuerzas Armadas tras ser operado de urgencia para extraerle varias bolsas de cocaína que trajo en el estómago desde Venezuela, algunas de las cuales no pudo expulsar y por eso se había entregado a las autoridades.

Procuraduría se opone a modificación del Código del Menor


La procuradora Marisol Tobar pidió a los legisladores escuchar la posición de los que se oponen
SANTO DOMINGO.- La Procuradora General Adjunta y Coordinadora Nacional de Niños, Niñas, Adolescentes y Familia, Marisol Tobar, rechazó la modificación al Código del Menor por considerar que endurecer las penas no resuelve en nada el problema de la delincuencia que afecta al país y que por el contrario es un incentivo al delito.

Martha Heredia condenada apagar 1.5 MM a la familia del haitiano que atropello




La ganadora del Latín American Idol 2009, Martha Heredia fue condenada este martes,  por el Tribunal de Tránsito de Villa Altagracia,  al pago de 1.5 millones pesos a favor de la familia del joven haitiano Wason Bendredi Inocente, quien resultó

22 de noviembre de 2011

Hija de locutor Rubén Camilo fue estrangulada


Según fuente de la investigación
Rosana Mirielle Camilo Andújar
NUEVA YORK.-Aunque la policía de Boston no había dado a conocer detalles sobre el hallazgo del cadáver de la hija del locutor Rubén Camilo, Rosana Mirielle Camilo Andújar, una fuente de la investigación filtró que la víctima fue estrangulada y murió minutos después de que su hija de 16 años la hallara al regresar de la escuela.

El cuerpo sin vida de la dominicana de 34 años de edad y quien

La Soledad pica delante en la semifinal del baloncesto de Rincon

Rincon, Jima Abajo, RD - Esta noche inicio la semifinal del 6to Torneo de Baloncesto presuperior Rincon 2011 entre Junumucu y La Soledad, y rápidamente La Soledad pica delante ganando el primer encuentro ante un débil equipo de Junumucu quienes en el 1er y 2do cuarto transcurrieron