9 de julio de 2011

Malas noticias para el equipo de la Divina


Jima Abajo - El equipo de los Fuertes de La Divina en el baloncesto de Jima Abajo, con miras al 7mo Torneo de Baloncesto Superior Jima Abajo 2011, no podrán contar con los servicios de su refuerzo estrella Edison Esquea (Manota) el cual sera parte del equipo de los reales de La Vega, en la Liga Nacional de Baloncesto LNB, la cual inicia este martes 12 de julio cuando los Reales visitan a los Huracanes de Puerto Plata.

En la reunión que se realizo anoche en la casa del presidente del torneo Berman Gorje, la preocupación que manifestó el gerente del La Divina Wilson paulino, era que posiblemente por la LNB no podrían contar con los servicios de Manota, lo cual con el anuncio del equipo de Los reales vuelve realidad las sospechas de la Divina.

Articulos relacionados:

Esta tarde estaban preparando el terreno de juego en el hogar de los Arroceros

 Jima Abajo - Esta tarde se estaba acondicionando el terreno de juego en el hogar de los Arroceros de Jima, cuando mañana recibirán al equipo de la vega, el terreno luce en excelentes condiciones sino llueve en la noche de hoy pues mañana se podrá jugar sin problemas.

MAS FOTOS

(Vídeo)David Ortiz le entra a un lanzador de los Orioles

(Vídeo)Guardia de seguridad aparese muerto despues que delincuente penetraron a...

(Vídeo)Dos hombres mueren y una mujer herida en tiroteo en Drink de la Venezuela

Dos se baten a tiros tras discusión líos pasionales


Dos hombres murieron al batirse a balazos la madrugada de ayer tras sostener una discusión por asuntos pasionales mientras ingerían tragos en la discoteca Cool Bar de la avenida Venezuela. La Policía identificó los cadáveres como Raúl Israel Villa Peña, de 29 años, y Josué Altagracia Alfonseca Rondón, de 33, y nativo del municipio Cotuí. En la trifulca resultó herida en una pierna la joven de 24 años Nilka Dacosta, quien fue ingresada en la Clínica Integral 1, ubicada en la avenida Sabana Larga. La Policía reveló que está detenido para fines de investigación el administrador del negocio Franklyn Estrella. En tanto, los vecinos aledaños a Cool Bar se quejaron de que la avenida Venezuela se ha convertido en un "infierno donde se hace de todo, se usa droga y se practica el sexo a plena calle", dijo Humberto Soto Rosado, quien lleva 51 años residiendo en el sector.

MEGA CAMBIO Aguilas y Leones hacen transacción de seis jugadores


En un movimiento que se había esperado desde hace un par de años, los Leones del Escogido adquirieron ayer al jardinero Julio Borbón, Starling Marte y Santo Rodríguez, procedentes de las Águilas Cibaeñas, en un cambio que envió a Carlos Gómez, Joaquín Arias y Audy Ciriaco al conjunto mamey.

Borbón, quien pertenece a los Rangers de Texas en los Estados Unidos y actualmente juega en AAA, es un jardinero zurdo de 25 años que batea para promedio de .297, con 16 bases robadas en las menores.

“Este es un movimiento que fortalece al equipo. Le damos la bienvenida a los nuevos escogidistas”, dijo el vicepresidente ejecutivo de los Leones, José Miguel Bonetti en su cuenta de Twitter.

Marte se desempeña patrullero y batea a la derecha. Este año está jugando a nivel de doble A (Eastern League), con el conjunto Altoona Curva, tiene promedio de bateo de .315, con cinco cuadrangulares y 28 remolcadas.

El jugador de 22 años viene de participar en el Juego de Estrellas de la Eastern League y fue seleccionado para integrar el Equipo del Mundo, en el partido de Futuras Estrellas, a celebrarse en Phoenix, la próxima semana.

Rodríguez, de los Medias Blancas de Chicago, es un relevista zurdo de 23 años de edad, que juega en clase A avanzada.

Tiene récord de 2-2, 2 salvamentos y efectividad de 3.67, en 28 encuentros, 2 de ellos como abridor.

En 41.2 entradas ha permitido 46 hits y 22 carreras, 17 limpias, le han conectado dos jonrones, ha ponchado a 31 y transferido a 22, mientras la oposición le batea para .295.

Gómez, de 25 años (Cerveceros de Milwaukee), quien está en Grandes Ligas como jardinero suplemente, batea para promedio de .224, con seis jonrones y 17 remolcadas.

Arias, de los Reales de Kansas City, es un infielder de 26 años que se encuentra jugando en triple A.

En ese conjunto ostenta average de .216, luego de participar en 33 desafíos.

fuente:hoy.com.do

Apresan a varios jóvenes en Salcedo por droga


SALCEDO.- Miembros de la Direccion Nacional de Control de Drogas (DNCD) apresaron a varios jóvenes con sustancias narcóticas en los bolsillos, y de inmediato el procurador fiscal de la zona, José Ambriorix Toribio Reyes, sentenció que bajo ninguna circunstancia permitirán el negocio y consumo de las drogas en su jurisdicción.

El magistrado Toribio Reyes advirtió que se mantiene vigilante las 24 horas conjuntamente con el personal de la DNCD destacado en la provincia Hermanas Mirabal, junto al cual ha arreciado la lucha contra todo lo que tenga que ver con narcótico.

Jesús Fernández, de 36 años, fue sorprendido con más de medio centenar de porciones de un polvo blanco presuntamente cocaína y de un vegetal del que se cree es marihuana, sustancias que fueron remitidas al laboratorio forense para fines de análisis.

La detención de Fernández tuvo lugar en la calle Sánchez de la Urbanización Martines, en Salcedo, tras una vigilancia que permitió a las autoridades confirmar denuncias de munícipes, en el sentido de que el imputado se dedicaba al microtráfico.

La DNCD reportó igualmente el arresto en La Vega de otros cinco jóvenes que cargaban decenas de porciones de las referidas sustancias, los cuales son investigados para su posterior sometimiento a la justicia.

hofuente:hoy.com.do

Onda y vaguada traerán más lluvias; alertan 5 provincias


Una onda tropical y una vaguada continuarán provocando lluvias sobre el país y a pesar de que los aguaceros se han reducido en los últimos dos días la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) mantiene vigente un alerta contra inundaciones repentinas y desbordamientos de ríos en cinco provincias.

Según la repredictora Damaris Mercedes la humedad que produzcan ambas perturbaciones meteorológicas continuará ocasionando aguaceros, tormentas eléctricas y en ocasiones ráfagas de vientos siendo de mayor intensidad sobre los poblados comprendidos en las regiones Noreste, Sureste, zona fronteriza y la Cordillera Central donde los aguaceros serán de mayor intensidad.

Subastan bienes Quirino valorados en RD$125 MM


Bienes Nacionales y el Comité Nacional Contra el Lavado de Activos (CONCLA), realizó este viernes la segunda subasta de inmuebles decomisados a favor del Estado dominicano, en esta ocasión correspondiente al narcotraficante Quirino Ernesto Paulino Castillo, por un valor de 125 millones de pesos.

Se recuerda que la primera subasta de los bienes incautados en el caso Quirino fue realizada el pasado mes de mayo por inmuebles valorados en unos 105 millones de pesos.

Ahora fueron subastados 4 inmuebles, pero sólo uno recibió oferta, los tres restantes fueron declarados desiertos por los notarios públicos que avalaron la licitación.

La subadministradora de Bienes Nacionales, Mercedes Jacqueline Ramírez, dijo que el inmueble que recibió propuesta de compra fue una casa, ubicada en el sector Bella Vista, por valor de 36 millones 275 mil 727 pesos.

Mientras que dos apartamentos, ubicados en la Plaza Lincoln y en la Torre Santa María, del ensanche Piantini, respectivamente, así como el solar, también ubicados en el Distrito Nacional, no recibieron solicitud para participar en la subasta.

fuente:elnacional.com.do

Asesinan en Guatemala al cantautor argentino Facundo Cabral


El cantautor argentino Facundo Cabral fue asesinado hoy a tiros por unos desconocidos en la capital guatemalteca cuando se dirigía hacia el aeropuerto internacional La Aurora, en el sur de la Ciudad de Guatemala. Un portavoz de la Policía Nacional Civil (PNC) dijo a los periodistas que el artista, de 74 años, quien esta semana ofreció un concierto en la capital guatemalteca, murió como consecuencia de varios disparos .

“Fue un atentado directo en su contra perpetrado por sicarios que utilizaron fusiles de asalto”, dijo a EFE el portavoz de la Presidencia guatemalteca, Ronaldo Robles. El funcionario aseguró que el presidente Álvaro Colom “está consternado por este hecho cobarde”, y aseguró que tres equipos especializados de investigadores han sido asignados para trabajar en este asunto.

En el ataque al cantautor y poeta también fue herido de gravedad el representante del artista, quien aún no ha sido identificado, y que se encuentra entre la vida y la muerte en un centro asistencia de la capital guatemalteca, según las fuentes.

fuente:elnacional.com.do

"Calvin" se convierte en huracán


El meteoro "Calvin" se convirtió hoy en huracán frente a las costas del Pacífico mexicano, con un índice de peligrosidad "fuerte". "Calvin" es el tercer huracán que se forma en el Pacífico en la actual temporada que va de junio a noviembre.

El meteoro se localizaba a las 16.00 hora local (21.00 GMT) a 545 kilómetros al sur suroeste de Cabo Corrientes, estado de Jalisco, con vientos máximos de 120 kilómetros por hora y rachas de 150 kilómetros por hora, informó el Servicio Meteorológico Nacional de México (SMN).

El huracán se desplaza hacia el oeste a 20 kilómetros por hora, por lo que se aleja de las costas, no obstante existe alerta preventiva por lluvias desde Nayarit hasta Colima, en el oeste de México.

El SMN recomendó a la población de los estados de Nayarit, Jalisco y Colima tomar precauciones por efectos de lluvias fuertes a muy fuertes con chubascos y tormentas eléctricas.

Además, pidió a la navegación marítima extremar precauciones por lluvia, viento y oleaje.

Antes de "Calvin" han pasado por el Pacífico mexicano "Adrián" (7 al 12 junio) y "Beatriz" (19 al 21 junio), sin causar grandes daños. En tanto, en el Atlántico se formó la semana pasada la tormenta tropical "Arlene" que, pese a que no llegó a convertirse en huracán, causó serias afectaciones en once de los 32 estados del país y provocó la muerte de 22 personas.

fuente:elnacional.com.do

Roberto afirma que Danilo le ganará a Hipólito en la primera vuelta


El alcalde Roberto Salcedo consideró este viernes que el licenciado Danilo Medina es una auténtica carta de triunfo para que el Partido de la Liberación Dominicana retenga el poder en las elecciones presidenciales del año que viene. Consideró que todas las condiciones están dadas para que el candidato presidencial peledeísta gane esos comicios en la primera vuelta.

Afirmó que Danilo tiene un discurso claro, creíble, “que difiere diametralmente del que exhibe el candidato del PRD, en cuyo gobierno la economía dominicana y el país en sentido total era un desorden”.

Precisó que el candidato presidencial del PLD es un fiel discípulo del profesor Juan Bosch y desde la Presidencia de la República le tocará completar la obra de gobierno del presidente Leonel Fernández, a quien definió como uno de los principales activos políticos con que cuenta la República Dominicana.

Dijo que el país no puede darse el lujo de caer nuevamente en el atraso, el caos, el desorden de las finanzas públicas y el irrespeto a la dignidad humana.

Expresó que el candidato presidencial del PLD cuenta con una positiva hoja de servicio, una propuesta de bienestar para el pueblo dominicano y un discurso claro y confiable.

Salcedo apuntó que el PLD es el partido mayoritario del país y está totalmente unificado en torno a Danilo Medina, lo que indica que la maquinaria peledeísta, sumado al alto aprecio de su candidato presidencial y su discurso no dejan lugar a dudas de que ganará las elecciones del año que viene en la primera vuelta.

fuente:hoy.com.do

Obama: Incertidumbre sobre deuda afecta creación de empleos


Después de un informe desalentador sobre el desempleo, el presidente Barack Obama exhortó el viernes al Congreso a poner fin a la incertidumbre en torno a la deuda y aprobar una serie de propuestas respaldadas por su gobierno.

Dichas propuestas incluyen extender un recorte al impuesto sobre nóminas y tres tratados de libre comercio, incluyendo uno con Colombia y otro con Panamá.

Austan Goolsbee, el principal economista del gobierno, dijo que al implementar esas políticas se reduciría la tasa de desocupación en un punto porcentual para el momento en que Obama busque la reelección a finales de 2012.

8 de julio de 2011

Cómo conseguía sus primicias el diario de Murdoch


Crédito foto: AFP

Espionaje, infiltración, escuchas telefónicas y sobornos: un modus operandi que le permitía a News of the World impactar con revelaciones

Muere hombre atropellado por un vehículo en la Avenida Kennedy

La víctima fue identificada como Juan de la Rosa Ogando

SANTO DOMINGO.- Un hombre murió la tarde de este viernes luego de ser atropellado por un vehículo, conducido por un hombre aún no identificado, en la Avenida John F. Kennedy.

La víctima fue identificada como Juan de la Rosa Ogando, de aproximadamente 62 años, quien residía en la Calle Manuela Diez, barrio Simón Bolívar.

Según los testigos del hecho, que ocurrió pasada las 3:00 de la tarde, cuando la víctima intentaba cruzar la vía fue impactada y arrastrada por un vehículo desconocido, el cual se dio a la huida.

El médico legista, Héctor Polanco, informó que la víctima, quien vestía un jean azul y un t-shirt rojo, falleció por trauma contuso craneoencefálico a causa de vehículo en marcha a peatón.

El cadáver yacía tirado en el pavimento obstaculizando el tránsito, de forma tal que originó un fuerte tapón de vehículos, mientras muchos se aglomeraron para curiosear alrededor del cadaver, el cual lucía descalzo y tapado con cartones sobre un charco de sangre.

Fuente: Diariolibre

Precios de los combustibles se mantendrán sin variación

El galón de gasoil Regular se va a vender a RD$188.80 y el Premium a RD$194.60
SANTO DOMINGO.- El Ministerio de Industria y Comercio (MIC) anunció que para la semana del 9 al 15 de julio los precios de los combustibles mantendrán su precio inalterable. Informó que el precio oficial de los combustibles que regirá a partir de mañana sábado es de RD$225.10 la gasolina Premium y RD$210.20 la de tipo Regular.

El galón de gasoil regular se va a vender a RD$188.80 y el premium a RD$194.60; el Avtur será despachado a RD$154.80, el Kerosene llegará al público a RD$ 180.10 y el fuel oil se venderá a RD$133.07. El Gas Licuado de Petróleo (GLP) seguirá cotizándose a RD$104.10.

El gas natural (GNL - GNC) costará RD$22.08 por metros cúbicos.

A través de un boletín de su Dirección de Comunicaciones, el MIC explicó que el precio de todos los derivados del petróleo presentó alzas a su mayor nivel en dos semanas, impulsados por una amplia escalada de las materias primas a inicios del tercer trimestre y ante perspectivas de un mercado más ajustado en los próximos meses, según publicaciones de Platts y Opis LPG, de referencia en el país.

El precio de los combustibles fue establecido utilizando una tasa de RD$38.19, que suministró el Banco Central.

Fuente: Diariolibre

Haitianos matan y lanzan a una cisterna mujer que los delató de un robo

266331_10150236190401301_622251300_7891199_3881820_o

PUERTO PLATA-Una mujer fue asesinada y lanzada al interior de una cisterna de una casa en construcción de la ciudad de Puerto Plata.

MÁS FOTOS Y FUERTE

Sorprenden a Pamela Anderson teniendo sexo en un restaurante


La siempre controversial actriz Pamela Anderson de 44 años no aguantó las ganas y fue capturada mientras tenía relaciones sexuales con su pareja, John Rose en un restaurante ubicado en Buenos Aires, Argentina.

El restaurante llamado ‘El Clan’ fue el nido de amor que escogió la pareja quienes al parecer fueron al baño para demostrarse su amor, pero no contaban con ser descubiertos por una trabajadora del lugar.

Sin que se dieran cuenta, la mujer aprovechó para tomarles algunas fotos, para después ir a denunciarlos con los dueños del bar.

Esta es la tercera vez que descubren a la exconejita Playboy “haciéndolo” en un sitio público.

La primera vez fue con su entonces esposo, Tommy Lee y la segunda con el vocalista de Poison, Bret Michaels.

Fuente: Elperiodiquito

Tragedia en EE.UU.: dos tiroteos dejaron siete muertos en Michigan

9775185-large

GRAND RAPIDS (REUTERS). Un hombre armado mató hoy a siete personas, incluidos dos niños, en dos casas en el oeste de Michigan y luego

Tormenta tropical Calvin se forma en costas mexicanas

tormentacalvin630ak

MIAMI (AP) — La tormenta tropical Calvin se formó en el sureste del Pacífico mexicano, pero se pronostica que se mantenga alejada de tierra.

El Centro Nacional de Huracanes en Miami informó que Calvin fue ubicado el jueves a unos 330 kilómetros (205 millas) al sur del puerto mexicano de Manzanillo, en el estado de Colima.

Se espera que avance hacia el oeste-noroeste sobre el Pacífico en los siguientes días. No se han emitido alertas costeras.

La tormenta tropical tiene vientos sostenidos máximos de 64 kilómetros por hora (40 mph). Se mueve a unos 22,5 kph (14 mph) y se espera que tome fuerza durante el siguiente par de días.

Calvin es la tercera tormenta tropical de la temporada de huracanes en el este del Pacífico.


Fuente: Gentetuya

(video)Seguridad residencial las delicias en Bonao mata hombre de disparo en el pecho

Reales de la Vega presentan el equipo para la LNB



LA VEGA.- Los Reales de La Vega llevaron a cabo su rueda de prensa en el Restaurante Lite Lounge con miras a su participación en la Liga Nacional de Baloncesto (LNB) que inicia el próximo martes 12 en Puerto Plata con el conjunto de Los Huracanes

El empresario Heriberto Medrano uno de los accionistas del equipo, dijo que para este año tendremos un equipo competitivo ya que se realizaron algunos cambios que han fortalecido algunas posiciones.

De su lado, el Doctor Nelson Saldívar, Gerente General de Los Reales, manifestó que contarán con un material nativo encabezado por el selección nacional Juan Coronado, William Gómez, Edgar Lugo, Alexander López, y los norteamericanos Kevin Swinton, Kira Patrickes Zinder y Larry Teurner Cner.

También estarán en el equipo de Los Reales Ricky Soliver, Mawer Soler, Ronal Tineo, Carlos Paniagua, Milton Rosario, Elisaul Muñoz, Edison Esquea, Oscar Balbuena y Orlando Florencio, entre otros.El cuerpo técnico es encabezado por su dirigente Nelson Ureña, y sus asistentes Gustavo García Chiquín González y el Gerente de Operaciones el Licenciado Frank García.Las entradas tendrán un costo de cien pesosl, en preferencia costará trescientos pesos y los abonados cuatro mil pesos por toda la temporada en La Vega.

Fuente: Mundovegano47

Once internos por colera en el Morillo King de la Vega


La Vega.- Once pacientes con la enfermedad de Cólera están internos en el Hospital Luís Manuel Morillo King de esta ciudad de La Vega, Específicamente en el area destinada para esta enfermedad, entre ellos cinco reclusos de la Cárcel Publica La Concepción de aquí.Los nombres de los reclusos internos son: Ariel Contreras, José Estrella, José Luís Sánchez, Ramón de Jesús Vásquez y Juan Pablo Ortiz.Varias fuentes de entero crédito a lo interno del centro asistencial público, confirmaron los casos de cólera.Sin embargo, el doctor Denny Marte durante un encuentro este jueves con los promotores de salud de dicha provincia aseguró que son ocho los casos de Colera que se han registrados.

Fuente: Mundovegano47

Dos muertos y una herida en un "Drink" de la Venezuela

El incidente se produjo pasadas las tres de la madrugada

SANTO DOMINGO ESTE.- Dos hombres resultaron muertos y una mujer herida , durante un duelo a tiros en el frente de un establecimiento de expendio de bebidas alcohólicas, por razones aún desconocidas.

Los dos hombres se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas en un "Drink" de la Avenida Venezuela y tras discutir salieron al parqueo del establecimiento donde se entraron a tiros.

El incidente ocurrió pasadas las 3:00 de la madrugada. Uno de los hombres murió en el lugar del incidente y el otro mientras era trasladado a una clínica de la zona. La mujer herida estaba ajena al incidente.

Fuente: Diariolibre

7 de julio de 2011

Un hombre asalta al sacerdote que lo confesaba en Colombia

confesionario

Un hombre asaltó con un arma de fuego al sacerdote que le iba a confesar en un templo del centro de la ciudad colombiana de Ibagué, informaron hoy radios de Bogotá.

El sacerdote, identificado como Wilson Morales, de la orden salesiana, no sale de su asombro ante la situación de que fue víctima”, señaló Radio Caracol sin precisar el monto de lo robado.

El ladrón se hizo pasar por uno más de los fieles que esperaban para recibir el sacramento de la confesión en la parroquia de la Virgen del Carmen, en el centro de Ibague, a 212 kilómetros de Bogotá.

Cuando le llegó su turno, en momentos en que los otros feligreses ya estaban abandonando el templo, amenazó con un arma de fuego al religioso y lo despojó del dinero que llevaba.


Fuente: Gentetuya

Gobierno dispuso RD$125 MM para auxiliar afectados por lluvias

De esa cifra, informó el director del Plan Social, Emigdio Sosa, ya el gobierno ha invertido unos RD$19 millones
SANTO DOMINGO.- El presidente Leonel Fernández dispuso de RD$125 millones, adicionales al presupuesto del Plan Social der la Presidencia, para ir en auxilio de las familias afectadas por los aguaceros de los últimos días.

De esa cifra, informó el director del Plan Social, Emigdio Sosa, ya el gobierno ha invertido unos RD$19 millones en alimentos, electrodomésticos, colchones y sabanas.

Destilería La Isabela producirá electricidad a partir de biogás y biomasa


Santo Domingo.- La destilería La Isabela dio a conocer un proyecto mediante el cual producirá calor y electricidad para su propio consumo y para el sistema eléctrico nacional, a partir de una planta de biogás y una unidad de cogeneración alimentada por residuos de biomasa, que evitará la emisión hacia la atmósfera de 31,000 toneladas de dióxido de carbono (CO2) al año.

El presidente de la destilería, José Matos Espinosa, dio a conocer la iniciativa ante representantes de la industria, autoridades locales y miembros de la sociedad civil reunidos en las instalaciones de la empresa ubicadas en la Zona Franca La Isabela, en Villa Mella, quienes dieron su aprobación al proyecto.

Matos explicó que el plan permitirá la sustitución integral de combustibles fósiles y la exportación de energía eléctrica de origen renovable, ya que la destilería La Isabela ha firmado un contrato de venta de créditos de carbono con un valor cercano a los 3,5 millones de dólares con la firma Electricidad de Francia (EDF), primer productor de energía nuclear en el mundo.

“El proyecto reducirá las emisiones de GEI de dos maneras: la primera, evitando las emisiones de CO2 provocadas por la combustión de bunker C, y la segunda, a través de la sustitución de energía de origen fósil por electricidad de origen renovable a través de la red eléctrica nacional”, dijo Matos.

En ese sentido, explicó que la empresa producirá 800 kilovatios de electricidad para su consumo interno y para exportarla a través de la red eléctrica nacional, además de otros 250 kilos a partir de un motogenerador alimentado por biogás, obtenido a través del proceso de tratamiento de los efluentes residuales de la destilería.

El proyecto se ejecutará junto a la empresa Ecosur Afrique, cuyo director ejecutivo de la división de energía, Jorge Jesús Alamilla, destacó sus ventajas ambientales y dijo que el mismo se enmarca dentro del Mecanismo de Desarrollo Limpio (MDL), que bajo el Protocolo de Kioto, permite suscribir acuerdos para cumplir con metas de reducción de gases de efecto invernadero

fuente:elnacional.com.do

Zapatero respalda a Martelly por culminar la alternancia democrática en Haití


El jefe del Gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero, respaldó hoy al presidente de Haití, Michel Martelly, por culminar “una alternancia pacífica y democrática” en su país, “que está en trance de formar un Gobierno” para relanzar la política de reconstrucción. “He querido trasladar al presidente de Haití nuestra cercanía y nuestro reconocimiento al coraje del pueblo haitiano”, dijo Zapatero en una rueda de prensa conjunta con el jefe de Estado caribeño.

Martelly comenzó hoy una visita de dos días a España, donde, entre otros asuntos, trata de recabar nuevas inversiones que ayuden a la reconstrucción de Haití, arrasado por el terremoto de enero del año pasado.

“Tengan la certeza de que Haití se va a convertir en un país abierto a las inversiones” para dejar atrás “un sistema basado en la asistencia” humanitaria, explicó Martelly en la comparecencia ante la prensa. Antes de viajar a España, Martelly hizo oficial la candidatura del exministro de Justicia Bernard Gousse al cargo de primer ministro, que debe ser ratificado por el Parlamento haitiano. Precisamente el proceso de validación legislativa de Gousse como nuevo jefe de Gobierno, ha llevado a Martelly a acortar la gira de diez días por Europa y que incluía también Francia y Bélgica, donde tenía previsto reunirse con autoridades, donantes y futuros inversionistas en Haití. En Madrid, la agenda de Martelly incluye hoy asimismo un almuerzo de trabajo con la ministra de Asuntos Exteriores y Cooperación, Trinidad Jiménez, y mañana será recibido por el rey Juan Carlos.

fuente:elnacional.com.do

EE.UU. alerta sobre planes terroristas con implantes explosivos en el cuerpo

implantesss

Funcionarios de Estados Unidos alertaron a compañías aéreas internacionales sobre posibles planes terroristas que incluirían

Sin la NBA, la TV perdería US$ 1.250 millones

ESPN y TNT se juegan gran parte de su economía en el conflicto sindical. Podrían tener una baja cuantiosa en sus beneficios, que dependen en un 20% del básquetbol


La lista de damnificados por el lockout -como se llama al cierre patronal debido a la falta de un acuerdo colectivo con el sindicato de los jugadores- aumenta cada día que pasa sin que se solucione el problema. Hasta ahora, se ha hablado de las pérdidas de la liga, de las dificultades de los dueños de las franquicias para mantenerlas y

Onda tropical provocará lluvias en próximas 24 a 48 horas

La Onamet, mantiene el alerta contra inundaciones repentinas, desbordamientos de ríos, arroyos y cañadas
SANTO DOMINGO.- La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó que las lluvias se incrementarán en las próximas 24 a 48 horas producto de una onda tropical se desplazó ubicándose sobre las islas de sotavento, Antillas Menores. Los aguaceros afectarán principalmente las regiones Suroeste, Sureste, Cordillera Central y zona fronteriza.

La Onamet, mantiene el alerta contra inundaciones repentinas, desbordamientos de ríos, arroyos y cañadas, así como deslizamientos de tierra, para las provincias

Apresan en Estados Unidos pelotero dominicano con más de 2 kilos de cocaína

jhh

NUEVA YORK._ Un pelotero profesional dominicano fue arrestado el 29 de junio en el aeropuerto internacional John F. Kennedy, trayendo en tenis deportivos, 2.7 kilos de cocaína.

La Oficina de Prensa de la Policía de Aduanas y Protección de Fronteras (CBP) dijo en un comunicado que el detenido es

(Vídeo)Asaltan mensajero de Mayella con 8 mil dolares

6 de julio de 2011

Matan hombre de 37 balazos y el cerebro cae en el piso

REALES DE LA VEGA HARAN CONFERENCIA DE PRENSA CON MIRAS A LA LNB.


Por: José Luis Bautista y Julio Alberto Suarez.

La Vega.-La franquicia Reales de La Vega hará este jueves siete de lo corriente su conferencia de prensa en el Restaurant Light Long de esta ciudad.

Saldivar gerente general del conjunto ,dijo que con la llega de sus tres refuerzos y la plantilla de jugadores del patio se estará dando a conocer los detalles del conjunto para que los veganos y fanáticos del combinado se identifique con el evento que inicia el Martes 12 cuando estaremos visitando a Los Huracanes de Puerto Plata.

En otro orden los accionistas Heriberto Medrano, Doctor Fausto Warden,Martin Duquela,Doctor Saldivar y Edwin Beato ,dijeron que con los movimientos que se hicieron en la temporada muerta es para nosotros repetir la hazaña del año 2005 cuando fuimos campeones.

Para el encuentro con los medios se espera la presencia de los colegas de La región y el país para edificarlo con el pasatiempo de los Dominicanos durante estos tres meses de la liga que es La LNB.

(Vídeo)Encuentra joven de la vega asesinado y con las manos atadas en puñal san...

La huelga va segura los días 11 y 12 de este mes


BONAO.-Dirigentes del Frente Amplio de Lucha Popular, FALPO, dijeron que la huelga programada para el proximo lunes 11 y 12 va, y va con fuerza, porque la gestión del PLD esta abusando del pueblo alegando que le subieron el pollo, el arroz, el azucar, el café, la medicina, la luz, la gasolina y el gas. Además piden sacar la Barrick Gold del país. "El pueblo no aguanta más por eso decidimos tirarnos a la calle el 11 y 12 de este mes". dijeron los organizadores a Bonaocityrd durante una visita de contacto en esta ciudad que hicieron los lideres del Falpo a nivel nacional.

Fuente: Bonaocityrd

Krisspy abandonó a su suerte en NY a uno de sus corista y lo dejó sin un kikí


Así como dice la famosa composición argentina Las Cuarenta, así mismo dejó el merenguero típico Krisspy a su corista Jean Tipiplay, en la ciudad de New York, luego de su reciente gira por la urbe de los rascacielos. Según Jean Tipiplay, la agrupación tenía fiestas programadas en toda el área tri-estatal, con las que, previo acuerdo con los músicos, pagarían los costos de vuelo y gastos de visado, porque los músicos de New York no les gusta tocar con "el Krisspy" por

5 de julio de 2011

Eyacular resulta bien caro

¿Cómo evaluar tu salud a través del semen? ¿Cuáles son las implicaciones energéticas de eyacular? 80 bocados de comida bien digerida equivalen a una gota de sangre y una gota de semen es igual a 80 gotas de sangre. Así que según esta información, eyacular resulta bastante caro.

A través del semen puedes evaluar tu salud o la de tu hombre según estos tres tipos:

1) Si tu eyaculación es de consistencia semejante a la del yogur y de un color café claro, te encuentras en perfectas condiciones.

2) Si el semen es blancuzco como agua mezclada con yogur, pues más o menos.

3) Pero si está más claro que eso

Oficial Baloncesto de Jima inicia el 22 de este mes


Jima Abajo - Hoy en una sesión extraordinaria en la alcaldía del municipio de Jima Abajo se aprobó la suma de RD$ 200,000.00 y el alcalde municipal Ing. Alberto Monegro ofreció su sueldo correspondiente al mes de agosto por un monto de RD$ 50,000.oo para la realización del 7mo Torneo de Baloncesto Superior con Refuerzos Jima Abajo 2011 pautada para el viernes 22 de este mes de jilio, en total el evento recibirá un monto de RD$ 250,000.00. En el mismo verán acción los 4 equipos: Los Carniceros de la Duarte, Los Músicos de la Maria, Los Aguerridos de La 30 y los campeones Los Fuertes de la Divina.

Bugatti Veyron 16.4 Grand Sport L’Or Blanc, una obra de arte hecha en porcelana

bugatti lorblanc00 800x466 Bugatti Veyron 16.4 Grand Sport LOr Blanc, una obra de arte hecha en porcelana

Cuando hablamos de super-deportivos, las ganas de diferenciar tu producto del de la competencia a veces nos llevan a leer cosas verdaderamente sorprendentes. A estas alturas ya a nadie debería sorprender una carrocería pintada en negro mate, o con la fibra de carbono a la vista… o incluso con incrustaciones de Swarovsky. Por pedir que no quede. No obstante, y a pesar de que en los últimos meses las extravagancias han estado a la orden del día, lo que nunca había oído antes era que pudiese usarse

Dos provincias y el Distrito en alerta roja; lluvias continuarán

El COE mantiene alerta amarilla para seis provincias y verde para otras catorce

SANTO DOMINGO.- El Centro de Operaciones de Emergencias (COE), incrementó a alerta roja a las provincias de: Santo Domingo, San Cristóbal y el Distrito Nacional, mientras mantiene la alerta amarilla para seis provincia y verde para otras catorce provincias.

Según el boletín de la 10:00 p.m. del COE se mantiene en vigencia la alerta amarilla para las provincias: Duarte (en especial a los residentes del Bajo Yuna), Monte Plata, Barahona, San Juan de La Maguana, Peravia, San Pedro de Macorís.

En alerta verde se mantienen, las provincias

Hombre celoso asesina a su pareja y se suicida

ONGs dicen feminicidios son 54 en este año
Varias organizaciones están alarmadas por los asesinatos de mujeres en el país.
SD. La Policía reportó ayer la muerte de Diomaris Taveras, de 21 años, a manos de su pareja Ramón Romero Contreras, de 28 años, quien en un arranque de celos le propinó un balazo en el cuello y luego se suicidó en el batey Bienvenido de Santo Domingo Oeste.

Precisamente ayer la Fundación Vida Sin Violencia y el Patronato de Ayuda a Casos de Mujeres Maltratadas (Pacam) revelaron que suman 55 en lo que va de año las mujeres asesinadas por sus parejas y calificaron la cantidad como

El prospecto vegano consiguió un bono de US$3,5 millones


Margarita Cepeda, Ronald Guzman, Willie Espinal y Manuel Guzmán, ayer.
SANTO DOMINGO. El pasado viernes, Ronald Guzmán Cepeda, un día antes de tachar su firma en un documento que puede darle fortuna de por vida, contuvo sus nervios y no se distrajo cuando asistió a tomar el último examen de las pruebas nacionales y el sábado se graduó de bachiller en el colegio Santo Tomás de Aquino, en La Vega, con apenas 16 años.

En la mañana del sábado, ejecutivos de los Rangers de Texas, en una actividad con sus familiares, le entregaron una gorra y una camiseta al adolescente de 6'4 de estatura, tras pactar por un bono de US$3,5 millones, el tercero