29 de octubre de 2011

Barracos y Matatanes ganan en el día inaugural del softball navideño de Jima Abajo


Jima Abajo, RD- En la tarde de hoy inicio el 16ta versión del Torneo de Softball Navideño Jima Abajo 2011, dicho evento esta dedicado a los deportistas de los 70's entregándole reconocimientos a el Sr. Jorge Morel Santos (chio), también al Sr. Virgilio Portorreal (yiyo), Sr. Lorenzo Marcial (el loro) y un reconocimiento póstumo por su gran apoyo como fanático al Sr. Octavio Nuñez (mano tavo) en el primer encuentro los Barracos vencieron a

San Luis gana la serie mundial


Albert Pujols logra segunda corona; Furcal y Dotel, primera
Jugadores de los Cardenales se lanzan al terreno a celebrar tras concluir el encuentro.
SAN LUIS. Las remontadas y los pronósticos que derribaron los Cardenales durante la serie regular y los playoffs provocaban la sospecha de que estaban destinados para algo grande, que no tenían límites. Y anoche se confirmó.

Chris Carpenter volvió a lanzar efectivo en otro partido decisivo y los bates de San Luis aprovecharon el trabajado pitcheo de Texas para imponerse anoche 6-2 y así ganar la Serie Mundial 2011 en el

Otra medalla de oro para Dominicana en karate



Los criollos Norberto Sosa y Jorge Pérez lograron preseas de plata
La actuación de la dominicana en su encuentro con la chilena Gabriela A. Bruna
GUADALAJARA, México. Ana Villanueva se coronó campeona de los 50 kilos del torneo de karate de los Juegos Panamericanos al vencer en la final a la chilena Gabriela A. Bruna con anotación de 1-0.

Durante el combate, Villanueva estuvo a la defensiva y pudo contener el tren de pelea de ataque de la chilena Bruna, que no pudo conectar la anatomía de la quisqueyana.

"Es un oro para ayudar a

28 de octubre de 2011

La NBA cancela todos los partidos hasta el 30 de noviembre


Las negociaciones laborales se interrumpieron por segunda ocasión en una semana
NUEVA YORK. — El comisionado David Stern canceló el viernes todos los partidos de la NBA hasta el 30 de noviembre después que las negociaciones laborales se interrumpieron por segunda ocasión en una semana.
"No es práctico, posible ni prudente tener una temporada completa ahora", afirmó.
Tras dos días de alcanzar algunos

Tan poco? Un año de prisión preventiva contra hombre que mató esposa en plena calle


Junior Familia Ramírez trabajaba como vigilante privado
SANTO DOMINGO.-La jueza de la Atención Permanente del Distrito Nacional, Keila Pérez Santana, dispuso un año de prisión preventiva contra Junior Familia Ramírez, quien asesinó a su esposa de seis disparos el miércoles 26 de este mes, frente a su lugar de trabajo, en el Ensanche Naco.

El representante de la fiscalía del Distrito Nacional narró como ocurrieron los hechos y justificó

(Vídeo)Baloncesto Rincon Dia inaugural

San Luis sigue vivo con cuadrangular de David Freese y forza a un 7mo juego


Matt Harrison vs Chris Carpenter séptimo juego a las 8:05 pm
Adrián Beltré y Nelson Cruz se fueron sobre la verja.
SAN LUIS. Dramático jonrón de David Freese en el inning once derrotó 10 por 9 a los Vigilantes de Texaspara obligar hoy a un séptimo partido.

El séptimo juego será esta noche a las 8:05 pm.

Los Vigilantes rompieron el hielo ante el derecho mexicano Jaime García en el primer episodio, cuando embasó con transferencia a Ian Kinsler, Elvis Andrus dio single al prado izquierdo y Josh Hamilton, sencillo

El Ensanche y Junumucu pican delante en el baloncesto pre-superior de Rincón; cheka el figureo


 Rincón, Jima Abajo, RD - En el baloncesto de Rincón los equipos de Junumucu y el Ensanche pican delante, el Ensanche le gano al equipo de El Pino 50 a 32 y el equipo de Junumucu venció a La Soledad en un juego que siempre estuvo pegado y el final fue dramático el marcador final fue 63 a 62 a favor de Junumucu. Clic aquí para ver las fotos del figureo.

27 de octubre de 2011

Aparece en Venezuela avión robado


Según una información difundida por el diario El Nacional de Venezuela
Imagen difundida por El Nacional
VENEZUELA.- Fue encontrado en Venezuela el avión del grupo Puntacana robado el pasado domingo del aeropuerto internacional Joaquín Balaguer, según funcionarios del Comando Estratégico de Defensa Integral de los Llanos (REDI), y la Oficina Nacional Antidrogas (ONA) de ese país.

En una información difundida por el diario venezolanoEl Nacional, da cuenta de que el Mayor General de la Fuerza Armada y Jefe del REDI, José Gregorio Pérez Escalona, confirmaron el rescate de

(Vídeo)Se quema al recibir descarga eléctrica y esta muerto de la risa

26 de octubre de 2011

(Video)Le entran a golpes a hombre que mato mujer de 6 tiros llegando a su trabajo

Otro feminicidio hombre mata a su esposo en la calle por no querer reconciliarse


El hombre quería la reconciliación
Bartolina Félix yace en el pavimento (Foto: Frank Ubiera)
SANTO DOMINGO.- Un hombre asesinó de seis disparos a su esposa en la puerta del lugar de trabajo de ésta y ante la mirada de sus compañeros de labores.

La muerta  fue identificada como Bartolina Félix, de aproximadamente  30 años de edad y quien se negaba a reconliarse con su esposo porque la matrataba. Dejó en la orfandad dos hijos, que no eran del victimario.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 7:56 de la mañana, en

Reparaciones a la cancha de Rincon con miras al 6to Torneo de Baloncesto

 Rincón, Jima Abajo, RD- El lunes comenzaron las reparaciones y mantenimientos en la cancha de Rincón con miras al 6to Torneo de Baloncesto Pre-superior de Rincón 2011, evento que dará inicio

Tigres vuelven a vencer a las Águilas


El parque Quisqueya acogió anoche la mayor asistencia del actual torneo otoño-invernal.
SANTO DOMINGO. La previa del Águilas-Licey de ayer generó una atmósfera en el parque Quisqueya que rememoró el ambiente que se creaba en la década pasada cuando estos dos equipos "monopolizaron" los campeonatos y se los repartieron entre ellos. 

Estadio repleto, mercado negro y unas graderías teñidas de azul y amarillo. Pero en el terreno, desde el primer capítulo, hubo un solo equipo, que dominó con contundencia.

Ante una de las mejores asistencias del torneo, el derecho

Roster de los equipos del Baloncesto Pre-superior de Rincon

Rincón, Jima Abajo, RD - Ya tenemos los roster de los demás equipos del 6to Torneo de Baloncesto Pre-superior de Rincón 2011, El

25 de octubre de 2011

Situacion precaria igual 20 años atras en el hospital psiquiatrico Padre Billini (el 28)

(Vídeo)Roban joyeria y tambien las grabaciones de la camara de seguridad en La ...

Las dudas sobre el cáncer de Chávez; según la BBC



Hugo Chávez, presidente de Venezuela
Cuatro meses después de haber anunciado que tenía cáncer, Chávez se declaró libre de la enfermedad.
Las dudas en torno al estado de salud de Hugo Chávez no terminan de despejarse.
El presidente de Venezuela volvió de Cuba –donde cumplió la mayor parte de su tratamiento– la semana pasada y dijo estar "libre de cáncer".
El 30 de junio había anunciado la noticia de que había sido 
clic

Luego pasaron

Otro avión se habían robado en 2010





El avión propiedad del Grupo Punta Cana no es el único robado del aeropuerto Joaquín Balaguer, pues el 7 de marzo de 2010 otra aeronave, una Cessna Centurion 210L, serie 21059588, también desapareció envuelta en el mismo velo de misterio.
La nave que salió con destino a Puerto Príncipe, Haití, y desapareció precisamente cuando

24 de octubre de 2011

Hombre mata mujer por que le tumbo el pene


asesinoMontecristi
Montecristi, Rep. Dom.   Murió una joven de 23 años cuando era referida al Hospital Regional José María Cabral y Báez de Santiago, luego que recibiera los primeros auxilios en un centro asistencial de Villa Vásquez.

La joven Yadelia López Morel, recibió

Otra medalla de oro para RD y un nuevo récord en levantamiento de pesas


La dominicana alzó 96 kilos en su segundo intento de arranque, con lo que rompió el récord continental de 95 kilos, que también era suyo
GUADALAJARA, México.- La dominicana Yuderquis Contreras ganó el lunes con autoridad la medalla de oro de hasta 53 kilogramos en el levantamiento de pesas de los Juegos de Guadalajara y estableció un nuevo récord panamericano en modalidad de arranque.

Contreras sumó un total de 206 kilos levantados. La plata fue

(Vídeo)Joven mata a menor de 14 años

Licey vence a las Aguilas



Anderson Hernández pegó jonrón y dos sencillos.
santiago. Los Tigres del Licey le pusieron punto final a una cadena de cuatro derrotas en línea, al ganar ayer 11 carreras por 6 a las Águilas Cibaeñas, al compás de 18 hits en un partido a casa llena en el estadio Cibao.

El encuentro fue detenido por la lluvia a las 8:45 de la noche y luego de un excelente trabajo en el terreno, en especial en el infield y el home, se reanudó a las 9:27 pm.

La victoria se la acreditó el cubano Francisley Bueno (1-0) en rol de relevo y la derrota fue para Edward Paredes 0-1. 

Los Tigres sellaron la victoria cuando

Se roban un avión en el Aeropuerto Internacional Dr. Joaquín Balaguer (La Isabela)



Un avión privado propiedad del Grupo Punta Cana fue robado en la madrugada de ayer del hangar de la empresa en el Aeropuerto Internacional Dr. Joaquín Balaguer (La Isabela).
Se trata de un avión Cesna, King Air 200 matrícula N871, de los Estados Unidos, informó ayer en un despacho de prensa el grupo privado. Un vocero de la empresa dijo que no disponen de detalles sobre las circunstancias del

23 de octubre de 2011

Jugadores del Ensanche baloncesto de Rincon

Rincón, Jima Abajo, RD - El próximo jueves 27 de octubre dará inicio el 6to Torneo de Baloncesto Pre-superior de Rincón, ya los equipos están

(Video) Accidente y muerte de Marco Simoncelli de Moto GP en el Gran Premio de Malasia

Pujols conecta 3HR y San Luis vence a Texas 16-7


Cardenales toman ventaja 2-1 sobre Texas
Albert Pujols
ARLINGTON, Texas -- Albert Pujols habló alto y claro ... y con su bate, dentro de una explosión de bateo, Pujols sacudió tres enormes jonrones que produjeron seis carreras y los Cardenales de San Luis 16-7 a los Rangers de Texas el sábado para tomar una ventaja 2-1 en la Serie Mundial. 

El sensacional toletero dominicano Pujols, el bateador más temido en las Grandes Ligas, inscribió su nombre en un grupo selecto al convertirse en apenas el