25 de diciembre de 2010

Hospital Darío Contreras atendió 102 pacientes en noche buena

Najayo celular shop

Águilas y Tigres fuera del Round Robin

COE reporta 12 fallecidos en Nochebuena, en 33 accidentes; mayoría motociclistas

Asimismo 776 recibieron asistencia médica y se retuvieron 231 vehículos
Juan Manuel Méndez, director del COE
SANTO DOMINGO.-El primer boletín del Centro de Operaciones de Emergencia del Operativo Unión Navideña 2010-2011 reportó la muerte de 12 personas en 33 accidentes de tránsito.

El boletín abarca las actividades desde las 12:00 de ayer hasta hoy sábado a las 6:00 am y reporta 85 casos de personas afectadas, conforme publica el COE en su página web

El reporte indica que de los 33 accidentes de tránsito, 72 personas resultaron afectadas, incluidos doce fallecidos.

El 43% de los fallecidos son motociclistas y el 31% a vehículos livianos y el 26% a vehículos pesados.

El 67% de los fallecidos corresponde a motociclistas que se desplazaban sin cascos protectores.

El COE reportó cuatro intoxicaciones alcohólicas y nueve por ingestión de alimentos.

Asimismo 776 recibieron asistencia médica y se retuvieron 231 vehículos.

Las provincias que reportaron más casos son Monseñor Nouel, Distrito Nacional, Santo Domingo y Monte Plata.

Los anuncios mas sexys del mundo

YA SOLO FALTA SABER QUE ES LO QUE VENDEN...


Los publicistas frecuentemente nos sorprenden con anuncios de lo mas sugerentes. No hace falta gastar demasiado dinero en medios tecnicos... lo importante es tener una gran idea... y plasmarla en un video o en una imagen que nos llegue y permanezca...

Quiza las referencias sexuales son las mas sugerentes, y la que se nos suelen quedar grabadas... Y cuando ademas van unidas a una gran dosis de imaginacion y creatividad... el resultado es maravilloso. Y si no... observa los siguientes anuncios, quiza los anuncios mas atractivos del mundo...


Clic aqui para ver mas fotos.

20 fotos de niños asustados con Santa Claus "Papa Noel"

PORQUE A MUCHOS NIÑOS LES DA MIEDO VER A SANTA CLAUS EN DIRECTO...


Debe ser un autentico shock tropezarse de frente con Papa Noel... el mismo al que le escribimos nuestra carta cada Navidad... Y claro, la reaccion de los niños ante semejante sorpresa... puede ir desde la alegria hasta el asombro... pasando por el miedo y el llanto...

Y para muestra... un boton. O veinte... fotos en las que los niños no se toman demasiado bien eso de estar junto al que les trae los regalos... no te las pierdas... sobre todo en un dia como el de hoy. Click aqui para ver mas fotos.

Video: Navidad tecnológica: ¿Cómo sería el nacimiento de Jesús en 2010?

Pa' la fiesta navideña de Rincon esta noche con tu "Astro Norbel Vargas"


Esta noche es la tradicional fiesta navideña de los Rinconeros con un artista de su pueblo Norbel Vargas, ya lo saben el staff de serie122.com estara por aya tomando fotos.

Video: Imponen garantía económica a abogada habría entregado celular a Sobeida ...

Mujer embarazada de bebé sin cerebro pide abortar


Debido a que el feto que lleva en el vientre no tiene cerebro, la chilena Claudia Pizarro ha solicitado que le sea autorizado un aborto terapéutico. El caso ya está en los tribunales.

Y es que sus 36 semanas de gestación y el cáncer al útero que sufre la han llevado incluso a "poder donar los órganos de su bebé", informó el portalespañol Telecinco.

"Yo no estoy pidiendo que a mi hija la maten. Mi hija va a morir cuando nazca. Yo esto pidiendo por mi vida, por tratar de hacerme un tratamiento lo antes posible", declaró la atormentada mujer.

En cuanto a su solicitud para donar los órganos de su bebé, dijo que lo hace "para que pueda ayudar a otros niños que sí tienen opciones de vivir".

Cabe destacar que Chile prohíbe este tipo de aborto, junto a otros países como Nicaragua, El Salvador y Malta, etc.

Fuente: Generaccion.com

24 de diciembre de 2010

Argentina tendrá el primer museo de los Beatles en Latinoamerica


Colección incluye 8,500 objetos, entre los que se incluyen discos, fotos y ropa de los músicos.

Buenos Aires.- Los amantes y seguidores de la buena música de los Beatles no tendrán que ir hasta Londres para estar en contacto con la banda británica más famosa del mundo. En Argentina se inaugurará el próximo 3 de enero el primer museo en Latinoamérica dedicado a los cuatro de Liverpool.

Según señaló el coleccionista Rodolfo Vázquez en el museo se exhibirán objetos personales pertenecientes a los músicos y que fueronadquiridos durante muchos años en distintas partes del mundo.

“Es realmente el único en el mundo después del The Beatles Story en Liverpool”, declaró Vázquez quien aseguró que la colección suma alrededor de 8,500 objetos, entre los que se incluyen discos, fotos, ropa, cheques firmados por los integrantes de la banda, e incluso una caja de preservativos con la imagen de John Lennon y Yoko Ono.


Fuente: Gentetuya.com

SANTA CLAUS ATRAPA A PELIGROSO MAFIOSO EN ITALIA


SANTAUn policía disfrazado de Santa Claus capturó a un presunto mafioso.
Roma.- Un policía italiano, que llevaba puesto un disfraz de Papá Noel o Santa Claus, habría estado siguiendo durante varios días a un mafioso extorsionador de silicia.

El jueves el extorsionador, Salvatore Politini perteneciente al clan de Santapaola, fue detenido tras salir de cobrar un dinerito de un comerciante, al cual obligaba a pagar 260 euros mensuales para “protección”.

El agente italiano, disfrazado de Santa, capturó a Salvatore. El papá Noel soltó los dulces que estaba repartiendo a unos niños y fue tras el delincuente, informó RPP.

Fuente: Gentetuya.com

Casa de Campo, un líder en el mundo


LA ROMANA. El resort Casa de Campo, al cumplir con rigurosos estándares de calidad y hospitalidad, fue incluido como miembro de la exclusiva organización hotelera The Leading Hotels of the World (Hoteles Líderes en el Mundo, según sus siglas en inglés). La información coincide con el estreno de las nuevas y modernas habitaciones Suites y Elite, remodeladas con los estándares más altos de cualquier hotel de lujo en el mundo; hasta el restaurante Beach Club by Le Cirque en Playa Minitas y el Cygalle Healing Spa. El resort está reconocido como un lujoso paraíso sereno, Casa de Campo ha invertido en el último año más de US$40 millones en la renovación de sus instalaciones. El resort rediseñó por completo su área principal, incluyendo el majestuoso lobby, el restaurante La Caña & Lounge by Il Circo, una terraza-bar al aire libre, el área de la piscina, un nuevo y moderno gimnasio, así como boutiques comerciales, entre otras facilidades. Casa de Campo atrae personalidades de alto perfil social y celebridades de todo el mundo, ofreciendo alojamiento en espaciosas habitaciones y en lujosas villas. El resort cuenta con un aeropuerto internacional a pocos minutos del hotel, una Marina y Club de Yates, tres campos de golf diseñados por Pete Dye, incluyendo el famoso campo Diente de Perro.

COMER FRENTE A LA COMPUTADORA PROVOCA MÁS HAMBRE


Según un estudio de la Universidad de Bristol, comer frente al ordenador no sólo provoca obesidad, sino que además genera más hambre durante toda la tarde.

¿Eres de los que se queda a comer frente al ordenador porque necesitas unos minutos extra? Pues que sepas que, según un estudio de la Universidad de Bristol, almorzar en la oficina no sólo genera obesidad (ya no nos movemos ni para bajar al bar a comer) sino que, además, provoca que el gusanillo del hambre nos dé la lata durante toda la tarde.

Los científicos comprobaron que aquellos pacientes del estudio que comían ante la pantalla del PC y realizaban a la vez otras tareas, terminaban picoteando más entre horas que los que no estaban ante una pantalla.

La prueba consistió en separar a dos grupos de personas entre aquellos que almorzaban en una mesa sin distracciones y otros que sí tenían distracciones a su alcance, desde correo electrónico a los típicos solitarios del ordenador o el Facebook.

El resultado fue concluyente: quienes estuvieron 'entretenidos' con el ordenador no sólo fueron incapaces de recordar en qué orden se comieron los 'snacks' y aperitivos que les ofrecieron, sino que no dudaron en picotear más comida pasadas varias horas del almuerzo.

asi esta la economia

MonedaComprarVenta
Dollar$36.30$37.30
Euro$50.60$52.60
CombutibleValor
PremiumRD$ 170.80
RegularRD$ 160.50
DieselRD$ 149.90
PropanoRD$ 87.79

Las autoridades inician el plan ‘Unión Navidad’

Inicia ayer el operativo “Unión Navidad”, en el que más de 40 mil miembros de las distintas instituciones castrenses estarán dispersas en todo el territorio nacional a fin de tomar las medidas preventivas que permitan una Navidad sin hechos lamentables.

El operativo conjunto, donde participan el Centro de Operaciones de Emergencia (COE), la Policía Nacional y la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET), busca brindar seguridad a los dominicanos que se desplazan a pasar sus navidades con sus familiares. Serán instalados 1,052 puestos de socorro y la disposición de 114 ambulancias.

El jefe de la Policía Nacional, mayor general José Armando Polanco Gómez, expresó que trabajarán para que el pueblo dominicano pase las navidades en paz y que los incidentes sean mínimos, “lo que es el objetivo principal de la jornada preventiva que es realizado entre las instituciones del Estado”. Explicó que los miembros de las distintas instituciones estarán dando servicio y asistencia a la población.

Sobeida intenta sobornar con $100 mil a una agente

La reclusa Sobeida Félix Morel intentó sobornar a una seguridad del Centro de Corrección y Rehabilitación Femenino de Najayo, San Cristóbal, con la suma de 100 mil pesos para que le permitiera utilizar un teléfono celular iphone, el cual se lo facilitó su abogada en una visita, ayer al mediodía.

La abogada Sarah Lina Machado Balbuena fue conducida al Palacio de Justicia de San Cristóbal, en donde las autoridades le solicitaron medidas de coerción por ser cómplice de su cliente. No es la primera vez que a la reclusa se le incauta teléfono celular.

Las autoridades del Nuevo Modelo de Gestión Penitenciaria informaron que cerca del mediodía de ayer encontraron en la celda de la interna Félix Morel, un teléfono iphone luego que ésta recibiera la visita su abogada.

Machado Balbuena ingresó al recinto a las 11:00 de la mañana de ayer alegando que trataría con la interna Félix Morel acerca de un visado de los hijos de ésta.

Sin embargo, al culminar la visita, la agente Evelin Rocío Lara, procedió a requisar a la interna incautándole un teléfono iphone.

Leonel cena en un batey de San Pedro de Macorís

El presidente Leonel Fernández vaticinó ayer que el año 2011 tendrá un crecimiento económico mayor que el año que finaliza, el cual concluye con un crecimiento de 7.8 por ciento del Producto Interno Bruto (PIB).

“Ese es un de los crecimientos más notables y más significativos de América Latina y del mundo. Yo confío que el año 2011 pueda ser todavía un año mejor. De manera que albergamos la esperanza de que la situación, en el plano internacional, pueda mejorar y de que eso pueda reflejarse en el país”, dijo.

Fernández añadió que en el ámbito internacional se siente una cierta reactivación económica y eso se puede reflejar en el país con la aplicación de políticas adecuadas.

Aseguró que la economía dominicana es estable y está creciendo, aunque reconoció que este año el país ha tenido algunas dificultades fruto del impacto de la crisis económica mundial.

Almeyda reclama poner fin a las redadas en los barrios

El gobierno pidió ayer a los jefes de la Policía y de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) que suspendan todo tipo de operativos que puedan afectar el desenvolvimiento normal de los barrios y que se dediquen a labores de inteligencia que les permita de manera puntual arrestar a las personas que cometan actos contra la ley.

Así lo declaró ayer el ministro de Interior y Policía Franklin Almeyda, quien lamentó los hechos violentos en que agentes de la DNCD dieron muerte a dos personas en Capotillo y tres de ellos resultaron heridos.

“Hemos pedido a los jefes policial y antidrogas la suspensión de esos operativos, porque al Ministerio de Interior le ha costado mucho esfuerzo establecer una relación entre el Estado y la gente de los barrios”, dijo.

Expuso que cuando la DNCD se tira a los barrios en busca de tres o cuatro personas que pueden estar sindicados como narcotraficantes, lo hace afectando al barrio y se rompe un vínculo de confianza que el gobierno viene creando con las comunidades. “La gente pobre vive en la exclusión social, porque la pobreza es una forma de dejar sin oportunidades para desarrollarse y producir a grandes conglomerados sociales”, expresó.

Blanca (rara) y feliz Navidad, descubrimos cómo celebran estos días en el resto del mundo

Champán descorchándose por todos lados. Gorritos de Papá Noel. Y villancicos, abrazos, risas y felicitaciones sin fin. La familia, comer como si no existiera un mañana y, aunque la realidad nos destruya, mostrar nuestra mejor cara... Qué alegría. Esta noche es Nochebuena, y mañana, Navidad.

Pero piénsenlo bien: quizá entregar y recibir regalos, reventar a base de pavo, cochinillo, langostinos o cordero y aguantar las bromas de cada año no es lo peor que puede pasarnos. Quizá sea más llevadero que comer ave putrefacta o ser golpeado y perseguido por seres horripilantes...

Una noche vomitiva

Porque las navidades, como toda fiesta que se precie, son unfiel reflejo de cada sociedad y sus costumbres. Las groenlandesas no son muy apetecibles: desde hace siglos, la tradición sugiere que esta noche se ingiera kiviak, un plato de carne de alca (animal marino de aspecto similar al pingüino). Pero que nadie imagine dorados y suculentos muslos de ave sobre un lecho de verduras: la carne de alca, cruda, es enterrada bajo una piedra durante meses y envuelta en piel de foca. Hoy es el momento de desenterrarla y comérsela: su aspecto no es muy sugerente, pero los que la han probado aseguran que ofrece un inolvidable sabor que recuerda al queso azul. Quienes prefieran no catarla tienen otro menú de la tierra: el mattak, tiras de grasienta piel de ballena

Sobeida tenía otros dos celulares; admite llamó a F. Agosto

Una abogada fue arrestada tras ser acusada de introducir uno de los aparatos
Sobeida Félix Morel
SANTO DOMINGO. Las autoridades se incautaron ayer de dos celulares en manos de Sobeida Félix Morel, con lo que se eleva a cuatro los teléfonos móviles en manos de la reclusa de Najayo-Mujeres en una semana.

La requisa, que abarcó la celda de Mary Peláez Frappier, fue ejecutada a la 1:00 pm, durante un operativo dirigido por el procurador de la Corte de San Cristóbal, Jesús Fernández Vélez, y su adjunto Pedro Medina. DL fue el primero en revelar el hallazgo de celulares en manos de Sobeida, lo cual quiso negar el director del nuevo modelo penitenciario, Roberto Santana, al ser contactado el viernes pasado.

Sobeida admitió ante la junta de tratamiento que se ha comunicado desde su celda en varias ocasiones con su amante José David Figueroa Agosto, quien está preso en Puerto Rico.

Fernández dijo a DL que uno de los celulares se lo habría llevado la abogada Sarah Lina Machado Balbuena, quien está bajo arresto y hoy será pedida medidas de coerción en San Cristóbal.

23 de diciembre de 2010

Los dominios de internet superan los 200 millones

Los registros a nivel mundial crecieron en 13,3 millones, un 7% más que el año pasado. El de mayor adopción continuará siendo el .com, serie122.com esta ahi tambien.

A finales del tercer trimestre de 2010, ya se contaba con 201,8 millones de dominios registrados, de los cuales 90 tienen prefijo .com, según un informe realizado porVerisign.

A mucha distancia le siguen en grado de penetración .de (Alemania), y .net, con aproximadamente 10 millones cada uno. Tras ellos, .uk (Reino Unido), .org, .info, .cn (China), .nl (Holanda), .eu y .ru (Rusia). En cuanto a sitios o páginas web totales, los números serían mucho más abultados. Tan sólo bajo el paraguas de Wordpress, por ejemplo, hay unos 16 millones de blogs.

En toda Latinoamérica, el crecimiento de la base de dominios .com y .net registrados fue del 4,3% en el tercer trimestre de 2010 con respecto al segundo trimestre.Actualmente, los paises de la región tienen una base de más de 2,2 millones de nombres de dominios .com y .net registrados

GTA SPANO en versiones R y Spyder: Flamante deportividad con firma española

Aunque el proyecto de este magnífico deportivo se presentara hace ya más de un año, es ahora cuando todo el esfuerzo y trabajo empiezan a solidificarse con garantías. El GTA Spano lleva pulida la belleza de un superdeportivo en todo su esquema visual, un proyecto que nació de la imaginación y la determinación de las manos de Domingo Ochoa y Sento Pallardó. En su día se presentó con el objetivo de fabricar 99 unidades, pero visto lo acontecido este superdeportivo tiene muchas metas pendientes en el futuro.

Spano Valencia 6 GTA SPANO en versiones R y Spyder: Flamante deportividad con firma española

Según confirma Autoblog.it, próximamente se presentarán dos versiones nuevas, la evolución R y Spyder, también se ha confirmado que serán una serie limitada aunque se desconocen las unidades netas de fabricación. Sin confirmar a ciencia cierta, el GTA Spano Spyder puede presumir de montar un motor V10 de 8.3 litros de cubicaje que almacena unpotencial de 780 caballos y 920 Nm de par máximo.

Video: A este corredor no lo detiene nadie

ESTALLA BOMBA EN UNA EMBAJADA CHILENA


FRG

Ocurrió en la capital de Italia. Se reportó una persona herida

Roma - Una persona resultó hoy herida de gravedad tras la explosión de un paquete bomba en la Embajada suiza en Roma, informaron a Efe fuentes policiales.

El herido, de 53 años y que según la Policía es un empleado de la embajada, ha sido trasladado al hospital Policlínico Umberto I de la capital italiana con graves heridas en sus manos, una de las cuales la puede perder.

Se desconoce la composición del artefacto, que hizo explosión, según informa la Embajada suiza en un comunicado, en torno al mediodía, después de que un empleado de la legación helvética en Roma abriera un paquete postal en la sede diplomática, situada en la Vía Barnaba Oriani.

"Por el momento no se tiene constancia de ninguna reivindicación. Las fuerzas del orden locales han llegado inmediatamente al lugar y llevan a cabo investigaciones", según la nota de la Embajada de Suiza.

Trailer Rapido y Furioso 5

Lucy García REINA DE BELLEZA Quiere que Cuando muera la velen con el Busto afuera


Lucy García, Sra. Piel Canela 2009 y Sra. Internacional del Caribe 2010, se someterá a una cirugía estética en República Dominicana el miércoles, 5 de enero de 2011, para levantarse el busto, según reveló en entrevista con Primera Hora.

Pero no sólo eso. Con toda probabilidad, aprovechará esta intervención quirúrgica para corregirse además el área flácida de sus brazos.

García, de 49 años de edad y quien recientemente lanzó el calendario artístico Mis sueños, contó que desde hace algún tiempo viene ponderando la idea de someterse a estos procedimientos.

Video: Super patada chekeen

Denuncian vuelve el "macuteo" al AILA

Aerodom se opone a que el "macuteo" se apodere del aeropuerto como en los viejos tiempos donde los guardias tenían el control y extorsionaban a los viajeros
Aeropuerto Internacional Las Américas (De: Tomás Ventura)

AILA.- Una reunión de emergencia en el Aeropuerto Internacional Las Américas fue programada para la tarde de este jueves debido a diferencias entre ejecutivos de Aduanas y de Aeropuertos Dominicanos (Aerodom).

El encuentro se producirá tras presentarse dificultades en la aplicación de las facilidades que el Gobierno dispuso a favor de los dominicanos ausentes y choques verbales e insultos de oficiales de Aduanas contra ejecutivos de Aerodom.

Según se explica en esta terminal, Aerodom se opone a que el "macuteo" se apodere del aeropuerto como en los viejos tiempos donde los guardias tenían el control y extorsionaban a los viajeros.

De acuerdo con las versiones obtenidas por reporteros que cubren en esta estación aérea, el general Peguero Hermida, director de inteligencia de Aduanas, lanzó insultos contra los ejecutivos de Aerodom.

22 de diciembre de 2010

Amet dice serán estrictos con ingesta alcohol

El director de la Autoridad Metropolitana de Transportes, mayor general de la Policía José Aníbal Sanz Jiminián, dijo que aplicarán medidas restrictivas para las personas que consuman alcohol y conduzcan un vehículo, en una época donde aumentan las víctimas fatales por accidentes de tránsito. Para ello, utilizarán el Alcholímetro, un aparato que medirá el nivel de alcohol en la sangre, que en condiciones normales, debiera medir entre 0 y 24, pero si supera ese límite, “el individuo y el vehículo serán retenidos, para proceder a la desintoxicación del sujeto y su penalización”.

Incendio afecta Carrefour esta madrugada

Un incendio afectó la madrugada de este miércoles los Almacenes Carrefour de la autopista Duarte. Los daños causados por el siniestro no han sido cuantificados. Hasta el momento no se han reportado personas afectadas. El fuego inició entre las tres y cuatro de la madrugada . De acuerdo a los informes preliminares habría comenzó en las oficinas administrativas. Unidades del Cuerpo de Bomberos de Santo Domingo Oeste sofocaron las llamas y controlaron la situación.

Vice afirma será candidato presidencial del PLD si Leonel no va

El vicepresidente de la República, Rafael Alburquerque, aseguró este miércoles que será al candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominica en caso que el presidente Leonel Fernández decida no ir por un tercer período, posibilidad que acompañó con el eslogan:”si no es Leonel, es Rafael”. Alburquerque informó que se mantiene haciendo contactos con miras a su posible candidatura por el partido de gobierno, pero insistió en que su búsqueda de la nominación está condicionada a la decisión final que tome Fernández, la cual dijo apoyaría cualquiera que fuere.

Cuatro jóvenes menores mueren asesinados en Ciudad Juárez mientras jugaban al fútbol




Cuatro menores de edad han sido asesinados en Ciudad Juárez, en el estado de Chihuahua, ubicado en el norte de México, por dos sujetos que interrumpieron a los jóvenes mientras jugaban un partido de fútbol, informó la Policía Municipal.

Las víctimas se encontraban en el campo ubicado en la colonia Riberas del Bravo cuando los desconocidos se bajaron de un coche y les obligaron a arrodillarse para después disparar hasta 20 veces contra ellos, según afirman testigos citados por la agencia Notimex.

Les dispararon en total hasta 20 vecesDe los cinco menores que disputaban el partido, uno de ellos logró sobrevivir e inmediatamente fue trasladado a un centro sanitario donde ingresó en estado grave, aunque ya se encuentra fuera de peligro.

De momento, se desconocen las causas del asesinato, aunque las autoridades barajan la hipótesis de un ajuste de cuentas entre grupos rivales del crimen organizado.

Fuente: 20minutos.es

Mujeres matan a su esposo a golpes en Bangladesh al descubrir su poligamia


NUEVA DELHI.- Un hombre ha muerto en Bangladesh tras ser golpeado por sus cuatro esposas, que montaron en cólera al descubrir que estaba casado con todas ellas, indicó este miércoles una fuente policial.

Según la fuente, citada por el portal informativo “New Age”, todo comenzó el pasado lunes, cuando el marido en cuestión, un conductor de “rickshaw” (motocarro) identificado como Yunus Bapari y de 46 años, acudió por la mañana a un mercado cercano a la localidad de Faridpur, en el centro del país, con dos de sus esposas.

Bapari, añade la información, se topó en el mercado con una tercera mujer que también resultó ser su esposa, lo cual desató una disputa con las otras dos, desconocedoras de este hecho.

Durante la discusión, el grupo de esposas averiguó que su marido había contraído nupcias con una cuarta.

Tras esta confesión, las mujeres le obligaron a que les llevase hasta la residencia de la cuarta esposa, donde según la fuente policial le golpearon repetidamente.

Bapari ingresó en estado crítico en un hospital de Faridpur, donde falleció en la madrugada del martes, concluyó la fuente.

El islam, religión mayoritaria en Bangladesh, contempla la posibilidad de que un hombre contraiga matrimonio con hasta cuatro mujeres al mismo tiempo a condición de que ellas consientan, algo que en la práctica no siempre sucede.

Fuente: NoticiasSIN.com