31 de diciembre de 2010

Historia de los fuegos artificiales


Prendidas generan temperaturas de varios miles de grados, tantos que son suficientes para fundir oro. Sin embargo, se las damos a los niños para que jueguen con ellas.

Si las luces de bengala fueran un invento nuevo, lo más probable es que a la mayoría de los padres no les gustaría la idea y de ninguna manera se las darían a sus hijos de seis años de edad.

Sin embargo, durante la época navideña y en los festejos de Año Nuevo millones de caras sonrientes de niños y jóvenes se encienden de felicidad al ver brillar estos fuegos artificiales que sostienen en sus desprotegidas manos.

Se calcula que sólo en el Reino Unido la mitad de las lesiones relacionadas con fuegos artificiales están vinculadas al uso de luces de bengala. Con todo y eso, para muchas personas, agitar una bengala es la experiencia que marca los festejos típicos decembrinos.

¿A quién se le ocurrió la brillante idea?

Estudiar chino o español, el dilema de los EEUU

Saliendo al cruce de la moda de aprender chino mandarín, un editorialista del New York Times titula su columna: "Primero hay que aprender español"

Nicholas D. Kristof recomienda con énfasis a sus compatriotas estudiar español antes que chino. Y esto debido a que ha notado una fuerte tendencia en un sector social de su país -la élite cultural y profesional- a hacer que sus hijos aprendan el idioma mandarín. Es decir, el que habla la mayoría de los chinos. Según el columnista, el estudio de esa lengua ha reemplazado "las clases de violín".

Esta no es una tendencia sólo estadounidense: el mundo entero observa la emergencia deChina como nueva gran potencia mundial y pretende anticiparse a lo que imagina será una explosiva demanda de ese conocimiento en el mercado laboral y en los negocios.

Kristoff, sin embargo, eligió un título bilingüe para su columna: "Primero Hay Que Aprender Español. Ranhou Zai Xue Zhongwen" (sic); siendo el significado de la segunda parte: "Después aprender chino".

Obligan conductores a usar pañales desechables


1110043_300

Santiago de Chile - La Cuarta Sala de la Corte de Apelaciones de Santiago resolvió de forma unánime condenar a la empresa Express Santiago Uno por obligar a varios de sus conductores a ocupar pañales por la falta de baños en la compañía.


La empresa, operadora del Transantiago, el sistema de transporte público de la capital, además de obligar a sus empleados a usar pañales, no les brindaba los descansos debidos a los conductores y tampoco respetaba el horario que ellos debían tener para almorzar y realizar sus necesidades fisiológicas.

A MARC ANTHONY EL AÑO LE ENTRARA CON DEUDA DE $ 3.4 MILLONES DE DOLARES


El 2010 no terminará de buen modo para el cantante Marc Anthony, a juzgar por la información que ha trascendido sobre sus finanzas.

Según información circulada ayer, el artista le adeuda al fisco federal (Internal Revenue Service) $3.4 millones en impuestos por la propiedad que tiene en Nassau County, Long Island (Nueva York).

De acuerdo a la página E! Online, documentos suscritos por el IRS apuntan a deudas que datan de marzo para Marco Antonio Muñiz (su nombre de pila), sobre dicha propiedad.

Video: Arcangel ft La Material & Milka -- Papi Que Bueno Tu Ta [PREVIEW OFFICIAL]

ESPOSA Y SU "AMANTE" PLANIFICARON ASESINATO DE EMPRESARIO SANTIAGUÉS


ESPOSAA

Esposa del empresario asesinado

SANTO DOMINGO.- La Policía apresó este viernes a la esposa del empresario santiagués Juan María de Jesús Santiago Domínguez, de 45 años, asesinado el pasado 8 de diciembre mientras conducía su vehículo por la avenida Charles Summer casi esquina Winston Churchill, en esta Capital.

Georgina Noesi López (Yoselín), de 34 años, es acusada de ser la autora intelectual del crimen y de planificarlo en coordinación con un empleado del malogrado comerciante, de quien se dice era su amante.

La Policía dijo que, además de Georgina, fueron apresados su amante Benito de Jesús Valdez (Jhonny), de 37, quien a su vez era empleado del comerciante Santiago Domínguez (occiso), y Eduardo Bienvenido Castillo Feliz (Pata de Palo). Este último es acusado de ser uno de los autores materiales del crimen.

FELIZ AÑO 2011, LES DESEA EL GRUPO DE STAFF DE ESTA PAGINA.

Que nunca te falte un sueño por el que luchar, un proyecto que realizar, algo que aprender, un lugar a donde ir, y alguien a quien querer... Mi felicitación de año nuevo para ti.

FANÁTICOS Y SEGUIDORES DE ESTA PAGINA, LE RECORDAMOS QUE "SI ESTAS CON LOS GRANDES SERAS GRANDE"


GRACIAS A USTEDES HOY SOMOS NUMERO 1.


Recuento de figuras fallecieron en el 2010

CONTINÚA LA SEGUNDA ETAPA DEL OPERATIVO ¨UNIÓN NAVIDEÑA¨ DEL COE


3107dfe432

Santo Domingo.-A partir del mediodía de hoy continúa la segunda etapa del operativo “Unión Navideña” para la prevención de muertes por accidente de tránsito durante las fiestas de fin de año.

A partir de las 12:00 del mediodía estarán operando 1,052 puestos de socorro en diferentes partes del país, sobre todo en las principales carreteras por las que históricamente para estas fechas se desplazan miles de dominicanos que van a sus comunidades de origen para compartir en familia la tradicional noche de fin de año.

Una vez más, y como cada año, las autoridades hacen el llamado a los conductores de motocicletas, quienes encabezan las cifras de accidentes de tránsito.

Más de 20 mil voluntarios de la Defensa Civil, la Cruz Roja, la Policía Nacional, las Fuerzas Armadas, Amet, Policía Turística y otras dependencias estatales estarán participando en las labores de prevención.

Los organismos de socorro junto a otras instituciones del Estado tienen todo listo para el operativo de prevención durante las fiestas de fin de año.(DA)


Fuente: Gentetuya.com

Hallan clave para ganar un maratón

Los corredores que beben mucha agua durante un maratón podrían estar perjudicando su rendimiento, afirma un estudio.

Corredores de maratón

Los que bebieron más agua aumentaron de peso y llegaron después a la meta.

La investigación, publicada en British Journal of Sports Medicine (Revista Británica de Medicina Deportiva), analizó el peso corporal de atletas antes y después de correr un maratón.

Encontró que los que tardaron más en completar la carrera perdieron menos peso.

Estos competidores, afirman los investigadores, fueron los que bebieron más líquido, lo cual incrementó su peso corporal y retrasó su rendimiento.

Los corredores que perdieron más de 3% de peso durante la carrera llegaron más rápido a la meta.

Las variaciones en el peso corporal de los participantes fueron de entre 8% de pérdida hasta 5% de ganancia.

Como detener el cólera

La Unesco presentó un videojuego que enseña a prevenir el VIH

La primera herramienta multimedia del organismo de la ONU apunta a jóvenes de entre16 y 24 años. Está disponible en inglés, francés y ruso

"Coche rápido" es un juego informático de carreras que ayuda a aprender cómo prevenir el VIH mientras se hace un recorrido por algunos de los sitios declarados Patrimonio de la Humanidad.


Según la UNESCO, el objetivo de la iniciativa es proporcionar a los jóvenes la información precisa y confiable sobre la prevención de la enfermedad, al tiempo de entretener y promover comportamientos saludables.


El programa está específicamente dirigido a una audiencia de 16 a 24 años. El organismo considera que este grupo de edad tiene muchas preguntas sobre la epidemiapero encuentra difícil conversar con sus padres sobre esos temas.

Causado por el VIH, un virus que debilita el sistema inmunitario, el sida se identificó por primera vez en 1981. Después de casi 30 años y con cerca de 30 millones de muertos, sigue siendo una epidemia global que afecta a más de 33 millones de personas en el mundo.

América Latina es la tercera región del mundo más afectada por el VIH/sida, después de Africa Sub-Sahariana y El Caribe. Según cifras recogidas por Naciones Unidas (2008),1,7 millones de personas viven con el virus en esta región


Fuente: Infobae.com

DOMINICANA DA A LUZ EN UN HELICÓPTERO EN ESPAÑA


Agusta_Bell_AB_212

MADRID.- Naiyebe Manón, una dominicana nacida en 1988 nunca imaginó en sus 22 años que su tercer hijo naciera en el aire y entre nubes. Esta dominicana dio a luz en la madrugada del pasado día 25 en un helicóptero del Servicio Canario de Urgencias (SUC) cuando era trasladada desde la helisuperficie de Morro Jable hasta el Hospital General Virgen de la Peña, en la capital majorera.

Cuando la aeronave sobrevolaba el litoral de Gran Tarajal, nació el pequeño Randolf Alexander, que sólo tenía 8 meses de gestación y con un peso de 2,900 kilos. El encargado de su asistencia sanitaria fue el médico Víctor Gómez, un veterano del SUC que lleva diez años desempeñando su labor profesional y cinco de ellos en helicópteros. "No me enteré de nada por el dolor tan intenso que tenía. Por el ruido del aparato, ni siquiera oí al niño llorar. Estaba muy débil por la sangre que había perdido y por el esfuerzo para expulsarlo. Luego ya me lo pusieron sobre mí y fue un momento emocionante", señaló ayer la madre dominicana.

30 de diciembre de 2010

Video: Hechos que marcaron la primera década de este siglo

Top 10 Divorcios del año

Tiger Woods y Elin Nordegreen

Tiger Woods y Elin Nordegreen divorciados1 [Lo mejor de 2010] Top 10 Divorcios del año

Tiger Woods y Elin Nordegreen Mantuvieron durante seis años un matrimonio que se derrumbó luego de que saliera a la luz una lista interminable de mujeres con las que el golfista le habí­a sido infiel a su esposa a causa de su adicción al sexo. Actualmente, ya se encuentran divorciados de forma oficial y a diferencia de otras parejas, no mantienen ninguna relación, mucho menos de amistad. Elin, mientras tanto juntó una inimaginable suma de dólares a raíz de este divorcio.

En Constanza se registran temperaturas hasta de 4 grados Celsius

En Santiago oscilaban entre los 12 y 13 grados
SANTIAGO. Las bajas temperaturas que se registran en la zona del Cibao, especialmente en el municipio de Constanza, se mantendrán casi invariables durante los próximos 4 o 5 días, según la oficina regional de Meteorología.

Durante la madrugada de hoy las temperaturas en la zona urbana de Santiago oscilaban entre los 12 y 13 grados Celsius, pero en Valle Nuevo bajó a 4 grados, lo que ha obligado a muchas personas a sacar sus abrigos de los armarios.

El frente frío es ocasionado por un sistema de alta presión en aguas del Atlántico Norte, que está originando vientos del Noreste y una masa de aire polar desde Estados Unidos.

De su lado, el director regional de Turismo, Juan Marún Tactuk dijo que el frente frío que desde principio de este mes afecta al país, especialmente a Constanza, ha permitido un mayor flujo de turistas hacia las colinas y zonas montañosas.

LAS COMPUTADORAS PERSONALES VAN A MORIR


"Antes, las computadoras tenían teclados separados", le contarán los abuelos a los nietos, al arroparlos por la noche, en un futuro no muy lejano.

Y es que, de acuerdo con las empresas de análisis de tecnologías de la información, 2011 marcará el inicio del lento fin de las computadoras tradicionales, en favor de teléfonos inteligentes y tabletas electrónicas.

La empresa IDC pronostica que, en cuestión de18 meses, las ventas combinadas de ambos dispositivos superarán las de las computadoras. No hay que ir muy lejos para encontrar el razonamiento detrás de la predicción.

¿Los números no mienten?

CHINA: UN PELOTÓN FUSILA A FUNCIONARIO POR CORRUPCIÓN


china-pena-muerte

CHINA.- Un funcionario chino fue ejecutado por un pelotón de fusilamiento por recibir más de US$4 millones en sobornos.

La agencia estatal de noticias Xinhua informó que Zeng Jinchun fue ajusticiado en la provincia central de Hunan, después de haber sido declarado culpable de aceptar sobornos a cambio de la entrega de contratos mineros y ascensos laborales.

La ejecución tuvo lugar un día después de que el gobierno chino publicó su primer informe oficial sobre la corrupción, prometiendo medidas más estrictas para recuperar la confianza del público.


Fuente: Gentetuya.com

Aguiló conducirá programa en el canal 41 de Miami


El productor de televisión dominicano Luis Manuel Aguiló conducirá durante toda esta semana el concurso de talentos “Minuto de fama” por la influyente televisora Americateve, canal 41 de Miami.

Luis Manuel Aguiló fue escogido como conductor invitado del popular espacio que se transmite de 6:00 de la tarde a 7:00 de la noche, por su trayectoria y la destacable labor que realiza en la pantalla chica dominicana, como un acercamiento con el exitoso productor de televisión para la realización de otros proyectos televisivos.

Al momento de pensar en un conductor invitado internacional para el programa que acapara los rating de la televisión miamense, los productores Marcela Lariño y Daniel Casal tomaron en cuenta al productor del programa diario de variedades “Todo Bien”, a quien, aseguran, han dado seguimiento todos estos años.

“Hemos dado seguimiento a su trabajo en la televisión dominicana, su estilo y jovialidad se presta mucho para esta producción”, manifestaron Lariño y Casal.

Fuente: Losintrusos.net

Eva, la modelo más alta del mundo

La modelo más alta del mundo es la sorprendente Eva, quien se da la gran vida viajando por el mundo mostrando su escultural y gigante cuerpo.

Eva, de 31 años, mide 2.07 metros desde sus pies desnudos y tdas las demás modelos al lado de ella quedan como enanas.

Y sorprendentemente, antes de noviembre del año pasado, era completamente desconocida, hasta que una revista la puso en con un bikini en la portada, convirtiéndola en una sensación de noche a la mañana.

Eva, de Turlock, California, es ahora una modelo a tiempo completo y actriz, pero también lucha con los hombres por 400 dólares la hora.

Fuente: Keseyoke.com

santa claus, también ta en mala.

Eto se jodió, esta año santa no trae nada, ahora el viene a buscar.

feliz año 2011

ONAMET: fin de año con mucho frío

El fin de año estará caracterizado por un friíto en todo el territorio nacional, donde habrá pocas precipitaciones y un cielo con escasa nubosidad, que son características del invierno, informó hoy la Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET).

Meteorología explicó que el ambiente fresco del territorio nacional, se debe a un sistema de alta presión ubicado en el Atlántico norte.

Por otro lado, las autoridades reiteraron que se deben de mantener en puerto las pequeñas y frágiles embarcaciones, por las olas anormales que inciden en las costas del Atlántico.

Mientras que los usuarios de la Bahía de Samaná y la Costa Caribeña pueden realizar sus operaciones con precaución cerca de la costa sin aventurarse mar adentro.

Pronóstico local:

Santo Domingo y sus municipios habrá ligeros incrementos de la nubosidad en ocasiones. Temperaturas agradables y ráfagas de viento.

Las condiciones del tiempo en el Distrito Nacional permanecerán medio nublado en ocasiones.

En las provincias de Puerto Plata, Santiago, Samaná, Hato Mayor, Sánchez, El Seibo y La Altagracia habrá lluvias débiles de corta duración y temperatura agradable con ráfagas de viento.

El número de deportados de EEUU en 2010 alcanzó la cifra récord de 392,862


El Servicio de Inmigración y Aduanas (ICE) de Estados Unidos deportó a 392.862 extranjeros que estaban ilegalmente en el país durante el año 2010, de los cuales más de 195.000 eran criminales convictos.

En 2009, hubo 389.834 deportados y la meta para el 2011 es 404.000, según informó hoy el ICE.

Además de lograr esta cifra récord de deportaciones, en 2010 el ICE amplió el programa Comunidades Seguras, que coteja las huellas dactilares de los detenidos en cárceles locales con las bases de datos de ICE y del Buró de Investigación federal (FBI) para determinar su historial migratorio y criminal.

En la actualidad el programa, que entró en vigor en noviembre de 2008, funciona en 891 centros penitenciarios de 35 estados.

Según Bárbara González, portavoz de ICE, durante el 2010 unas 90.937 personas fueron detenidas en todo el país por inmigración al ser identificadas por Comunidades Seguras, de las cuales 49.739 han sido puestas en proceso de deportación.

“La meta de Comunidades Seguras es instalar en las más de 3.000 cárceles del país el sistema para el 2013″, declaró González a Efe.

En dos años de vigencia de la medida, que según un informe del Centro de Políticas de Inmigración (IPC) carece de supervisión, proceso de quejas y promueve la discriminación racial de los inmigrantes, ha identificado y puesto en deportación a 69.605 extranjeros.

La mayoría, un promedio de 52.237, por delitos de mediana y menor penalidad, de acuerdo con cifras de ICE.

“Es deplorable que bajo el mandato del presidente Barack Obama el número de deportaciones se haya incrementado. La expansión de Comunidades Seguras pinta un panorama difícil para nuestra comunidad en 2011″, afirmó hoy a Efe Rubén Campillo, coordinador de la campaña Reforma Migratoria PRO América en Carolina del Norte.

Fuente: Losintrusos.net

DGII advierte a bancas lotería retendrá recursos por premios

Dice que recursos están consignados en el Presupuesto 2011
Banqueros dicen pagan RD$1,000MM de impuestos al año. EDUARDO ENCARNACIóN

SD. La directora en funciones de la Dirección General de Impuestos Internos (DGII), Germania Montás, advirtió a los dueños de bancas de lotería que no hay vuelta atrás con el pago por premios a esa dependencia oficial, ya que los recursos están consignados en el Presupuesto del 2011.

Afirmó que ése es un sector acostumbrado a no pagar, pese que tiene una alta infraestructura tecnológica, pero tampoco pierde.

Este año, la DGII espera recaudar RD$80 millones de las bancas de lotería. En el país hay 30 mil bancas y los dueños son 100, pero el negocio está concentrado en 35 que representan más del 40% de lo que habría que recaudar.

29 de diciembre de 2010

santa en serie122.com

Quien dijo k santa, taba en el polo norte.
Lo encontré en serie122.com

Video: Martha Heredia cuenta en Noticias SIN toda la verdad sobre el accidente

Crean una nariz artificial que detecta incendios, productos caducados, sustancias tóxicas...


Una nariz grande no garantiza oler más y, de hecho, un consorcio investigador en Madrid ha diseñado un novedoso artefacto para olfatear, que cabe en la palma de la mano, y detecta los estadios iniciales de enfermedades como el Alzheimer, además de incendios, sustancias tóxicas, productos caducados y otros olores.

Hacía tiempo que los científicos trabajaban en el proyecto de una nariz artificial, pero hasta ahora, sólo se habían conseguido sensores de olores de costes muy elevados, desde el punto de vista económico, y excesivamente grandes, del tamaño incluso de congeladores. Así lo ha explicado uno de los responsables de esta diminuta nariz artificial, David Suriol, miembro de Deutecno Noses, una pyme de desarrollo tecnológico integrada en el consorcio, que acaba de recibir el premio Emprendedores de la Fundación everis.

Esta nariz artificial, que es "la más pequeña del mundo", según Suriol, surge de estudios realizados por el Grupo de Neurocomputación Biológica (GNB) de la Universidad Autónoma de Madrid.

Video: Dentro de la celda de sobeida

Tarifa eléctrica sin variación en enero del 2011 a un costo de RD$641.27 MM

El Estado subsidiará con RD$641.27 millones la tarifa eléctrica para mantenerla sin variación en el mes de enero

SANTO DOMINGO.- Luego del incremento de un 11% a la factura eléctrica en el mes de diciembre, la Superintendencia de Electricidad garantizó a los usuarios residenciales, comerciales e industriales que la tarifa se mantendrá inalterable durante el mes de enero del 2011 pese a ligeros incremento en la tasa del dólar.

Conforme a un comunicado de la Superintendencia de Electricidad, para mantener los precios invariables en el mes de enero, el Estado subsidiará con RD$641.27 millones la tarifa eléctrica, debido a las fluctuaciones de las variables que determinan la tarifa eléctrica. El costo eléctrico indexado para enero del 2011 experimentó un aumento de 1.62% en relación a la del mes de diciembre 2010.

La medida establece que el comportamiento de las variables que determinan la tarifa eléctrica, en el caso de los combustibles el fuel oil número 6 aumentó 1.3% por ciento, pasando de US$71.5119/Bbl a US$72.4025/Bbl.

Asimismo, el Gas Natural disminuyó de U$3.887/MMBTU a US$3.5951/ MMBTU, y el Carbón Mineral aumentó en US$71.65/ton a US$82.76/ton.

En tanto que la tasa de cambio promedio mensual aumentó de RD$37.30 a RD$37.36 pesos por dólar.

Fuente: Diariolibre.com

Accidente en el Pino La Vega

Cae uno de los cuatro narcos más buscados de Colombia

La policía abatió en Nochebuena a Pedro Guerrero Castillo, más conocido como"Cuchillo". Era uno de los objetivos conjuntos acordados entre los gobiernos de Santos y Chávez

El Gobierno de Juan Manuel Santos ofrecía una recompensa de cinco mil millones de pesos (2.6 millones de dólares) por su captura. Lo buscaba cerca de la frontera conVenezuela e incluso había logrado un acuerdo de cooperación con Hugo Chávezpara que ambos ejércitos trabajaran en conjunto para lograr el arresto.

En la víspera de Navidad, lo hirieron y "Cuchillo" huyó, como pudo, a una zona selvática, luego de que sus siete custodios fuesen capturados en el municipio de Mapiripán, en el departamento de Meta. Este martes 28 de diciembre, las autoridades colombianas recuperaron su cuerpo.

Según la información de inteligencia, el capo cayó minutos después de una cumbre con Harold Humberto Rojas Piñeros, alias "El Loco Harold", su lugarteniente, quien también fue arrestado.

BOMBA OCULTA EN REGALO DE NAVIDAD MATA MUJER


849989445_2e820d9d92

Su esposo y su hijo de 7 años resultaron heridos en el incidente en Filipinas

MANILA - Una mujer falleció hoy al explotarle una bomba oculta dentro de un regalo de Navidad en Filipinas, informó la Policía.

El suceso ocurrió esta mañana en el municipio de Taguig, donde la víctima abrió el paquete y éste le estalló en la cara causándole al instante la muerte.

Según la radio local, por la explosión también resultaron heridos su marido y su hijo de siete años.

La Policía investiga los hechos, pero las primeras pesquisas apuntan a una venganza personal, mientras los vecinos declararon que ella era una simple ama de casa.

Hace una semana, once personas fueron heridas por la detonación de un artefacto explosivo al parecer colocado por extremistas islámicos dentro de una iglesia católica en plena misa de Navidad en el sur del archipiélago.

Fuente: Gentetuya.com

Se reactivan vuelos en RD tras tormenta en EEUU

Las operaciones de vuelos desde y hacia la ciudad de Nueva York, interrumpidas desde el pasado domingo por los efectos de una tormenta de nieve, se reanudaron desde ayer martes por el aeropuerto Las Américas, tras disiparse el mal tiempo que afectó la costa Este de Estados Unidos.

El primer vuelo en salir, tras la reapertura del aeropuerto John F. Kenenedy de la ciudad de Nueva York, fue uno de la aerolínea JetBlue que partió a las 5:50 minutos de la mañana de ayer martes.

Mientras, para el transcurso de la tarde las líneas aéreas American Airlines, Continental, JetBlue y U.S Airways, trabajaban en la reprogramación de sus operaciones desde y hacia la urbe neoyorquina.

Con la reanudación de los vuelos, el aeropuerto Las Américas recobró su habitual ritmo de salida y llegada de aeronaves y de pasajeros y la reactivación de las actividades comerciales.

Las actividades fueron afectadas desde el pasado domingo por una tormenta de nieve que provocó la interrupción, desde República Dominicana, de las operaciones de vuelos hacia Nueva York y otras ciudades estadounidenses.

En los mostradores de las líneas aéreas y el pasillo principal, en el segundo nivel del aeropuerto, se observaba ayer un apreciable flujo de pasajeros que hacían filas para abordar sus vuelos y de personas que acudían a despedir a familiares.

Wade anota 40 puntos en victoria de Miami

Dwyane Wade anotó 40 puntos, su mayor cifra en lo que va de la campaña, mientras que LeBron James y Chris Bosh totalizaron 18 unidades y 10 rebotes cada uno, en el partido que el Heat de Miami ganó el martes por 106-98 a los Knicks de Nueva York.

Pese a la gran aportación de sus estrellas, el Heat debió sudar la gota gorda para evitar que los Knicks sacaran el triunfo en el último período.

Zydrunas Ilgauskas anotó 14 puntos y capturó 10 rebotes por Miami, que tiene una foja de 15-1 en sus últimos 16 encuentros y ha derrotado a los Knicks en siete ocasiones seguidas.

Miami llegó a tener una ventaja de incluso 22 puntos, pero ésta se redujo a sólo tres, antes de que Wade acertara un triple cuando restaba un par de minutos. Esa jugada encaminó a Miami al triunfo.

Amare Stoudemires totalizó 30 puntos por los Knicks, que fueron superados en rebotes, por 50-32. Wilson Chandler añadió 21 unidades y Raymond Felton anotó 15.

Normalidad vuelve poco a poco a EEUU

La costa este de Estados Unidos recuperaba ayer martes la normalidad tras una de las tormentas de nieve más fuertes de los últimos años, pero los viajeros deberán afrontar al menos un día más de caos en los aeropuertos de Nueva York.

El Instituto Nacional de Meteorología levantó la alerta por tormentas de nieve en el noreste del país, excepto en el estado de Maine, mientras los vientos huracanados y las nevadas azotaban ayer la costa atlántica de Canadá.

Según la Administración Federal de Aviación (FAA) estadounidense, los aeropuertos de Nueva York reabrieron el tráfico el lunes por la noche, tras un día de parálisis en una de las temporadas más intensas del año.

Más de 5,000 vuelos fueron cancelados en toda la costa este, desde Carolina del Norte hasta Maine, lo que ha llevado a los autoridades aeroportuarias a anunciar que los problemas ocasionados por el temporal no serán del todo resueltos hasta el viernes, cuando empieza un nuevo fin de semana movido por la celebración de fin de Año.

Los principales aeropuertos de Nueva York (JFK, La Guardia y Newark) registraban el martes un promedio de retrasos de entre cinco y seis horas en las llegadas, según FAA.

Newark registró 423 cancelaciones, mientras que JFK anotó 281 vuelos cancelados y La Guardia 94, explicó un portavoz de la Autoridad Portuaria de Nueva York. Estos datos suponen una mejora del tráfico aéreo, en comparación con los 1,400 vuelos cancelados el pasado domingo por culpa del temporal de nieve.

Sale a probar carro y se accidenta dejándolo un montón de chatarra

FGSDG

Tres individuos se accidentaron en el vehículo que venían este martes en la entrada de Cabrera, Autopista Nagua – Cabrera.

El mecánico que conducía el carro tenía a su cargo la reparación del mismo, y mientras lo probaba se le ocurrió la idea de buscar en él a dos amigos suyos.

En el trayecto el vehículo se accidentó y los tres salieron…sí con golpes y vivos de chepa.

FOT

FTTT

Síguenos en:

profile

gentetuya

gentetuya

gentetuya profile

gentetuya LE DAN A PROBAR AUTO Y SE ACCIDENTA DEJÁNDOLO UN MONTÓN DE CHATARRA Detalles enhttp://gentetuya.com/ http://fb.me/EM2ZTjMe5 minutes ago · reply

gentetuya profile

gentetuya PROCURADOR GENERAL ASEGURA QUE FIGUEROA AGOSTO DIRIGE RED DESDE CÁRCEL DE PUERTO RICO Detalles en... http://fb.me/KYP2zBCK12 hours ago · reply

gentetuya profile

gentetuya PROCURADOR FISCAL ASEGURA QUE FIGUEROA AGOSTO DIRIGE DESDE CÁRCEL DE PUERTO RICO Detalles en http://gentetuya.com/http://fb.me/EamFNTgF12 hours ago · reply

gentetuya profile

gentetuya PATANA CARGADA DE CEMENTOS SE ESTRELLA EN ARROYO HONDO DE SANTO DOMINGO Detalles en http://gentetuya.com/http://fb.me/PnyJkcLE13 hours ago · reply

gentetuya profile

gentetuya MINISTRO DE SALUD: EL CÓLERA SE CONVERTIRÁ EN UNA ENFERMEDAD ENDÉMICA EN EL PAÍS Detalles en http://gentetuya.com/http://fb.me/JzYy629H14 hours ago · reply

gentetuya profile

gentetuya BAILANDO SALSA SE OBTIENE LA SALUD Detalles en http://gentetuya.com/http://fb.me/yT2vZ1Xg14 hours ago · reply

gentetuya profile

gentetuya CAMEJO DICE QUE HAY 450 MIL EMPLEADOS PÚBLICOS EN REPÚBLICA DOMINICANA Detalles enhttp://gentetuya.com/ http://fb.me/C5in0N1y14 hours ago · reply

gentetuya profile

gentetuya HIGUEY PARECE SER LA FÁBRICA DE LA FALSIFICACIÓN DE TÍTULOS DE PROPIEDAD Detalles enhttp://gentetuya.com/ http://fb.me/OeUtesH214 hours ago · reply

gentetuya profile

gentetuya I uploaded a YouTube video -- OPERATIVO NAVIDAD SEGURA AMET Y POLICIA NACIONAL (CIBAO C... http://youtu.be/ehvV66sf...17 hours ago · reply

gentetuya profile

gentetuya I uploaded a YouTube video -- ACCIDENTE EL PINO LA VEGA http://youtu.be/hF_LJ4rL...17 hours ago · reply

Banner