4 de diciembre de 2010

Reabren espacio aéreo español


Madrid. EFE. El espacio aéreo español ha sido reabierto después de que el Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero decretará el "estado de alarma" para movilizar a los controladores aéreos y poner fin al caos generado con su plante por motivos laborales.

La junta de vecino Ensanche las Palmas celebraron su aguinaldo a noche

figureo del aguinaldo de la junta de vecino el en sanchez las palma para ver mas dale click a leer mas

Vuelos entre RD y España siguen sin variacíón

AEROPUERTO LAS AMERICAS.-Las líneas aéreas Iberia y Air Europa mantienen sin variación sus itinerarios de vuelos entre República Dominicana y Madrid-España, pese a la huelga de los controladores aéreos en esa nación.

El Centro de Información de Vuelos del Aeropuerto de Las Américas informó que ningún ejecutivo de Iberia ni de Air Europa, ha notificado la suspensión de sus vuelos, pese a que en Madrid los controladores de tráfico aéreo mantienen una huelga que casi ha paralizado los vuelos en el país y dejado varados a miles de viajeros.

El gobierno de España dispuso de militares para tomar el control de los aeropuertos del país, luego de que los controladores aéreos se declararan enfermos, bajo el argumento de que trabajan en condiciones sumamente precarias.

Dominicanos acaparan las nominaciones en ‘Lo Nuestro’

Ahora llega el momento de Premios Lo Nuestro a la Música Latina y quien encabeza la lista con más postulaciones es un dominicano de pura cepa. Se trata de Juan Luis Guerra, quien con “A son de guerra” ha logrado un año excelente, pese a que la promoción del álbum no ha entrado de lleno aún y que su gira con el mismo comenzará en marzo del 2011.

Obama visita tropas de EU en Afganistán

En una visita sorpresiva, el presidente Barack Obama dijo a los soldados estadounidenses en Afganistán que están logrando progresos importantes en la guerra, y prometió que este país nunca volverá a ser “un refugio seguro para terroristas” que quieran atacar Estados Unidos.

“Triunfarán en su misión”, dijo Obama a más de 3.500 entusiastas soldados en un enorme hangar. “Dijimos que íbamos a cortar el impulso del Talibán. Eso es lo que ustedes están haciendo. Ustedes van a la ofensiva, cansados de jugar a la defensiva”.

Obama viajó a Afganistán para agradecer a los soldados y para tratar de enmendar las relaciones con el presidente afgano Hamid Karzai.

Los Toros hunden más a los Tigres en el sótano


Los Toros le ganaron a los Tigres por segunda noche en fila.
SANTO DOMINGO. Existe una relación entre los Tigres y el campeonato actual. Mientras más se acerca el torneo a su parte final, la novena azul o se aleja del clasificatorio o pierde oportunidades de descontar, a la vez que se acostumbra a darle calor al frío y oscuro sótano.

El receptor Robinzon Díaz dejó escapar dos lanzamientos de Freddy Dolsio de forma seguida en el séptimo que dio espacio para que entraran dos vueltas y los Toros se impusieron 5-3 a los felinos.

El triunfo permitió a los Toros seguir en el primer lugar, a pesar de la caza que le da el Escogido, que ganó en Santiago. Ganó Jonathan Aristil, perdió Dolsi y salvó Julio Mañón.

Video: El Alfa - Cocomordan (Video Official)

3 de diciembre de 2010

Tribunal condena a 30, 20, 10 y 5 años a 16 de los 22 acusados matanza de Paya

Declaró no culpables de los cargos que el Ministerio Público les imputaba a Noé Martin, Sterling Villalón, José Sime Cisnero, Domingo Onesimo Marmolejos y José Perez Feliz.
SANTO DOMINGO.- El Tercer Tribunal Colegiado de la Cámara Penal del Distrito Nacional condenó a distintas penas, entre ellas la máxima pena, a 16 de los 22 acusados de la matanza de siete colombianos, en Paya Baní, el 04 de agosto de 2008, por un tumbe de 1,300 kilos cocaíana.

Los condenados a 30 años son los ex capitanes de la Marina de Guerra Mayobanex Rodríguez Montero, Jorge Luis Chala, el ex coronel Rafael Guzmán Pérez, Miguel Peña Figuereo, Antonio Roche Pineda, Luis Lara, Jose Luis Montas (El Duro Motor).
Fueron sentenciados a 20 años a Orin Clinton Gómez, nicaragüense que sobrevió a la matanza, quien también debe pagar una multa de 50 mil pesos; Dennis Jairo Rodriguez, Yaneudis Manuel Calvo, el ex primer teniente Andrés Tapia Balbuena.

MOTOCONCHOS DESARMAN AMET Y LO HIEREN CON SU ARMA DE REGLAMENTO.


Una turba de Motoconcho agredieron a un agente de la AMET y le quitaron su arma de reglamento hiriéndolo en la cabeza el pagarle con la misma pistola, el hecho se produjo en la avenida Juan Pablo Duarte con la calle Maimón cuando un grupo de chóferes de distintas rutas protestaban por la incorporación de nuevas rutas en el transporte.

Al momento del hecho el agente de la AMET estaba solo por lo que las autoridades investigan el hecho para apresar a los agresores. Click aqui para ver más fotos.

Bartolo Colón, supremo; Barker castiga a Maya

El veterano lanzador Bartolo Colón tuvo otra extraordinaria salida, mientras que el inicialista importado Kevin Barker masacró el pitcheo escarlata para que las Águilas Cibaeñas consiguieran su primera blanqueada del torneo al derrotar 1-0 a los Leones del Escogido, en un partido de 2:40 horas de duración en el parque Quisqueya.

La victoria de las Águilas (18-18) mejora su posición en la tabla de posiciones, acercándose a uno y medio juego del Escogido (19-17) que está en la tercera posición.

Ahora la serie particular entre Águilas y Escogido se iguala a cuatro triunfos.

Colón (2-0) trabajó 7 entradas de apenas tres hits y 8 ponches para acreditarse la victoria,

Leonel designa a nuevos jefes en Cesfront y el J-2

En momentos en que las Fuerzas Armadas (FFAA) refuerzan las medidas en la zona fronteriza para evitar el tráfico de ilegales haitianos hacia la República Dominicana, el Poder Ejecutivo destituyó a los directores de Inteligencia y del Cuerpo Especializado en Seguridad Fronteriza Terrestre (Cesfront).

Mediante el decreto 674-10 emitido anoche, el presidente Leonel Fernández nombró al general de brigada Santo Domingo Guerrero Clase como director del Cesfront, en sustitución del mayor general Nicolás Castaing Jiménez, el cual había sido designado el 16 de agosto del presente año.

2 de diciembre de 2010

Descargar: Daddy Yankee Ft Jory – Pata Boom



para descargar dale click aqui

lo nuevo de Eddy Lover – Amor Bonito (Nueva Era)


para descargar dale click aqui

Turbas linchan 12 en Haití sospechan transmitir cólera


PUERTO PRÍNCIPE. AFP. Al menos doce personas fueron linchadas en los últimos días en el suroeste de Haití, por grupos de airados ciudadanos que los acusaban de importar la epidemia de cólera que deja más de 1.800 muertos en todo el país, dijo a la AFP una fuente de la Policía.

"Unas docena de personas acusadas de haber importado el cólera a la región, que hasta el momento no lo tenía, fueron asesinadas a golpes de machete y a pedradas, y sus cuerpos fueron quemados en la calle", indicó un inspector de la Policía haitiana contactado telefónicamente. Los hechos tuvieron lugar en el departamento de Grand'Anse, en el suroeste de Haití.

"El primer caso de linchamiento data de la semana pasada, y desde entonces tuvimos casos todos los días, y también intentos frustrados", dijo a la AFP el funcionario judicial Kesner Numa, que inició una investigación.

Los linchados son "personas acusadas de brujería vinculada al cólera.

Según la turba, habrían sembrado una sustancia que propaga la enfermedad en la región", explicó Numa.

"Es difícil investigar, ya que la población se niega a colaborar con la Justicia, porque cree verdaderamente en que los brujos matan aprovechando la epidemia de cólera", añadió.

Desde mediados de octubre, cuando se registraron los primeros casos de cólera en Haití, los hospitales y clínicas recibieron a más de 80.000 personas afectadas por la epidemia, que deja al menos 1.800 muertos en todo el país.

fuente:elnacional.com.do

Impactante linchamiento a un supuesto secuestrador

Leonel desea año de prosperidad


“Que el año 2011 sea un año lleno de prosperidad, ventura y armonía para todo el pueblo dominicano.

Que en estas navidades disfruten y que haya ese tradicional encuentro familiar.” Con este mensaje expresó anoche el presidente Leonel Fernández sus mejores deseos al pueblo dominicano, en el tradicional encendido del arbolito en el Palacio Nacional, donde estuvo acompañado de su esposa, Margarita Cedeño de Fernández, y de sus hijos Omar y Yolanda América Fernández.

leer mas

La Nasa revelaría detalles de vida en el espacio

La agencia espacial estadounidense Nasa suscitó un gran suspenso, sobre todo en internet, al anunciar que dará hoy jueves una conferencia de prensa sobre un descubrimiento científico vinculado a la vida extraterrestre.

“La Nasa dará una conferencia de prensa a las 14H00 (19H00 GMT) el jueves 2 de diciembre para discutir un descubrimiento en astrobiología que tendrá consecuencias en la búsqueda de evidencias de vida extraterrestre”, dijo la agencia en su sitio web. La conferencia tendrá lugar en Washington.

Ola de frío obliga a cerrar aeropuertos

Las intensas nevadas obligaron a cerrar este miércoles varios aeropuertos y provocaron otros problemas en los transportes en gran parte de Europa, azotada por una prematura ola de frío que ya causó la muerte a una docena de personas en las últimas 24 horas.

Los aeropuertos internacionales de Gatwick en Londres y Edimburgo (Escocia) permanecieron cerrados todo el día, y el de Ginebra interrumpió todo el tráfico después del mediodía. Ninguno de ellos debería reabrir sus pistas antes de por lo menos las 06H00 de la mañana local.

“Hacía tiempo que no habíamos tenido que hacer frente a nevadas como estas”, declaró un portavoz del aeropuerto de Ginebra.

Estudio dice que ver los pechos de una mujer alarga la vida de los hombres


Un estudio alemán publicado en la revista New England Journal of Medicine asegura que los hombres que miran cada día a los pechos de una mujer pueden tener una vida más larga. “Basta con diez minutos al día para notar este efecto”, asegura el autor del informe, la doctora Karen Weatherby, gerontóloga.

La investigación ha sido desarrollada en tres hospitales de Frankfurt, Alemania, y ha monitorizado durante cinco años la salud de 200 hombres. La mitad de ellos observó los pechos de una mujer a diario, mientras que la otra mitad se abstuvo de hacerlo.

Nuevo libro afirma Colón era polaco y no italiano


NUEVA YORK. El biógrafo Manuel Rosa, un historiador portugués radicado en Durham (Carolina del Norte) y que acaba de publicar en inglés un nuevo libro sobre la vida y peripecias de Cristóbal Colón, afirma en su investigación que el descubridor de América, no era genovés de Italia, sino polaco y que escondió su identidad para proteger a sus padres de la persecución política.

El libro titulado "Columbus: The Untold Story" ("Colón, la historia no contada"), sostiene que hay documentos sobre el descubrimiento que fueron "secuestrados" o pasados por alto, incluyendo uno que habla del casamiento de Colón con la portuguesa Filipa Moniz (15 años antes de ser famoso) y cuya mujer pertenecía a la nobleza, por lo que era imposible, que siendo el almirante, un plebeyo, según la falsa historia, pudiera contraer matrimonio con ella.

Ron dominicano en película de Hollywood

El dominicano está en todas……y cuando no lo está pues su romo sí.

En la película Inception (El Origen), dirigida por Cristopher Nolan , hay una escena donde el protagonista Leonardo DiCaprio trata de convencer al hijo del dueño de una corporación de que la disuelva luego la muerte de su padre.

Ahí van a un bar (dentro de un sueño) y cuando la cámara se desplaza…..ZAS!…..3 botellas de Brugal aparecen en los estantes del bar.

La imagen con zoom:

Brugal2

Gracias a Nehemoth

Vean esa movie, tiene una trama mortalísima.


Fuente: keseyoke.blogspot.com

Shellow Shaq - Sikariedades, Rabieka & Mueka (Video Trailer Official)

Negro 5 Estrella Estrena Su Nuevo Palo Musical @ Super Exitos Video Full calidad

Descarga:Maya Ft. Arcangel – Me Rankie (Official Video)(HD)


clikea aqui para descargar

VAKERO FT DON OMAR - QUE MUJER TAN CHULA REMIX OFICIAL CON LETRAS/LYRICS

1 de diciembre de 2010

descargar el tema nuevo de don omar y el vakero que mujer tan chula


Presentación de Vakeró interpretando Yo No Fuí + Tu Mujer

Traen 65 dominicanos salieron de cárceles EU


AEROPUERTO LAS AMERICAS.- Un grupo de 65 exconvictos dominicanos llega esta tarde al país repatriado desde los Estados Unidos. Cumplieron condenas por tráfico de drogas, asesinatos, fraudes estatales, falsificacion de documentos, secuestros, violaciones sexuales y otros delitos.

Comienzan censo población con normalidad


El IX Censo Nacional de Población y Vivienda 2010 comenzó con algunas horas de retraso en el Distrito Nacional, pero las personas consultadas dijeron que apoyaban la jornada y estaban en disposición de colaborar con los empadronadores.

Fallece padre del reguetonero Rakim


El reguetonero Rakim sufre la pérdida de su padre Don Cheo Nieves, quien fue encontrado muerto en su residencia durante la mañana de hoy.

Según confirmó la relacionista Uka Green, el hombre ya enfrentaba problemas de salud y falleció a eso de las 7:00 a.m.

Durante el transcurso del día, los portavoces de la familia del cantante abundarán sobre los detalles del deceso y los servicios fúnebres de Don Cheo Nieves.

Video: Moto aperisima

Celebridades llegan al país este jueves para el III Clásico de Golf David Ortiz

El torneo se desarrollará del 2 al 5 de diciembre en el hotel Sanctuary de Cap Cana
SANTO DOMINGO.- Desde este jueves arriban al país las celebridades internacionales que este fin de semana participarán en el III Clásico de Golf de Celebridades David Ortiz que se desarrollará este fin de semana en el Campo de Golf Punta Espada ubicado en el hotel Santuary del complejo turístico Cap Cana.

Este año han prestado su colaboración para recuadar recursos económicos para las acciones sociales que realiza en el país el estelar jugador de Los Medias Rojas de Boston a través del Fondo para la Niñez David Ortiz, los artistas Mike O'Malley, Sam Page, Horatio Sanz, Anthony Anderson, Jeffrey Donovan y Rachel Dratch.

De igual modo están confirmados John Farrell, manager de los Blue Jays, Sean Casey de los Red Sox, Rob Leary, John Havlicek, Jonathan Papelbon, Dustin Pedroia, Andre Ethier, Adrian Beltré, Luis Tiant, John Lackey, Daniel Bard, Darnell McDonald, Jon Lester, Francisco Liriano, Jed Lowrie, Pllácido Polanco , Tim Wakefield, Johnny Damon, Pedro Martínez, Bill Russell, Vladmir Guerrero, Robinson Cano, Ryan Howard, Jim Rice, George Bell y Ubaldo Jiménez .

Video: Pleito de Haitianas (1er Round)

Video: Sepultan joven asesinado en competencia de baile con musica

Video: Mr. Manyao & H2 - Leon Afeitao (VIDEO OFICIAL)

Interpol emite una orden de captura internacional para el fundador de Wikileaks

Interpol ha emitido una orden internacional de detención, una "notificación roja", contra el fundador del portal de Internet Wikileaks, Julian Assange, por presuntos delitos sexuales, informó ayer la organización policial.

Interpol ha publicado la información en su página web, en la que consta que la orden de busca y de captura de Assange, de 39 años, ha sido emitida a petición de la Oficina Internacional de la Fiscalía Pública de Gotemburgo, en Suecia, por supuestos delitos sexuales.

La orden es una "notificación roja", el nivel más alto de Interpol, que se difunde para detener o hacerlo provisionalmente personas buscadas internacionalmente y con fines de extradición.

Uno de diciembre: Día mundial de la lucha contra el sida

Este año 2010, el lema es: "Frená al sida. Mantén la promesa".SIDA_2

Este miércoles se celebra el Día Mundial de la lucha contra el SIDA. En los últimos 20 años la cobertura de los medios de comunicación sobre la epidemia de VIH y sida se redujo a más del 70%.

Se conmemora el 1 de diciembre de cada año, porque el primer caso de sida fue diagnosticado en este día en 1981, y se da a conocer los avances contra la pandemia de VIH/sida causada por la extensión de la infección del VIH.

Desde esa fecha el sida mató a más de 25 millones de personas en todo el planeta, lo que la hace una de las epidemias más destructivas de la historia registrada.

30 de noviembre de 2010

Arranca este miércoles IX Censo Nacional de Población y Vivienda 2010


La Oficina Nacional de Estadística (ONE) anunció este martes, a través de un comunicado, el inicio este miércoles el IX Censo Nacional de Población y Vivienda 2010.

Leonel pide unirse a lucha cólera


El presidente Leonel Fernández llamó este martes a la población a integrarse a la Jornada Nacional de Educación contra el Cólera que se lleva a cabo en todo el país como medida de contención de la enfermedad.

Preocupa Gobierno RD la situación de Haití



Puerto Príncipe. EFE. El Gobierno dominicano ve “con gran preocupación” la situación de Haití tras las elecciones del pasado domingo, cuando doce de los diecinueve candidatos a la Presidencia pidieron la anulación del proceso electoral, dijo ayer el embajador de la República Dominicana en el país, Rubén Silié.

Los triángulos amorosos más escandalosos de Hollywood


Las rupturas de Hollywood suelen llevar consigo un tercer protagonista, a cuya presencia se achaca el desequilibrio y fin de la pareja en cuestión. Unos incluyen la infidelidad, como Tony Parker o Tiger Woods, y otros simplemente se enamoran de una persona nueva, como Brad Pitt o Joe Jonas; pero los triángulos amorosos son una constante en las páginas del papel cuché hollywoodiense.

El caso más reciente ha sido el de Eva Longoria y Tony Parker. Unos mensajes de texto en el móvil del deportista bastaron a la actriz para descubrir sus artimañas, y el divorcio pronto estuvo en curso. Este caso incluye el agravante de que la tercera parte, Erin Barry, era amiga del matrimonio y esposa de un compañero de equipo de Parker.

Aduanas dispone exención hasta los US$2 mil a dominicanos en el exterior

Podrán traer cualquier artículo cuyo valor no sobrepase el mencionado tope. La medida se mantendrá vigente hasta el 7 de enero
SANTO DOMINGO.- La Dirección General de Aduanas (DGA) dispone la aplicación a partir de este primero de diciembre de la Gracia Navideña, consistente en la liberación de todo pago de impuestos de importación de regalos y otros artículos que traigan los dominicanos residentes en el exterior a sus familiares y amigos, cuyo valor no exceda de los 2 mil dólares.

La medida estará en vigencia hasta el 7 de enero del próximo año, y solo beneficia a los ciudadanos que no hayan visitado el país durante los últimos seis meses y aplicada a un miembro de la familia que viaje junta.

Harry Potter sigue imbatible

“Harry Potter and the Deathly Hallows” volvió a hacer magia en las taquillas de Estados Unidos y Canadá durante el fin de semana, emplazándose con firmeza en el primer puesto a pesar de su nueva rival de cabello largo, según cifras definitivas divulgadas el lunes.

La última película de Potter (“Las reliquias de la muerte”) recaudó un estimado de 49,1 millones de dólares entre el viernes y el domingo, según Exhibitor Relations, lo cual aumenta los ingresos totales del filme en Estados Unidos a 219 millones de dólares, mientras sigue marcando récords en todo el mundo.

leer mas.

termina hoy Temporada de huracanes que fue bastante activa

La temporada de huracanes 2010 fue una de las más activas que se hayan registrado, aunque se trató de “un gigante gentil” para Estados Unidos que no recibió el impacto de ninguno de los poderosos fenómenos, dijo ayer la Agencia estadounidense Oceánica y Atmosférica (NOAA, en inglés).

La temporada ciclónica en el Atlántico norte, que concluye hoy, produjo 19 tormentas tropicales y es la segunda más activa, junto a la de 1969, con la formación de 12 huracanes, dijo el organismo.

Comienza mañana el IX Censo Nacional de Población y Vivienda 2010

Luego de su posposición, la Oficina Nacional de Estadística (ONE) informó hoy, a través de un comunicado, que inicia mañana el IX Censo Nacional de Población y Vivienda 2010.

Durante una semana los empadronadores se distribuirán por toda la geografía del país, en horario de 8:00 de la mañana hasta la 6:00 de la tarde, salvo algunos casos en que se hagan visitas especiales previo acuerdo con los residentes de las viviendas.

La nota destaca que, durante la semana en que se realizará el operativo censal, las actividades cotidianas en todo el país (escuelas, comercios y demás instituciones) seguirán su curso normal.

Alrededor de 40 mil empadronadores visitarán las viviendas, los cuales estarán debidamente identificados con un gafete con los logos del censo y de la ONE, mostrando su cargo dentro del operativo.

Detectan segundo caso de cólera por mujer de la Florida que viajó a Haití

El Departamento de Salud del condado de Orange de Florida confirmó hoy la detección de un segundo caso de cólera en el estado, que afectó a una mujer que regresó recientemente al país procedente de Haití. Fuentes médicas indicaron que las pruebas de laboratorio han confirmado un nuevo caso de cólera en una mujer residente en este condado en el centro de Florida, pero que la paciente ya se ha recuperado. "Estamos trabajando con nuestros socios del Departamento de Salud para asegurar la apropiada supervisión de estos casos y prevenir la propagación de esta enfermedad en nuestra comunidad", señaló en un comunicado el Departamento de Salud del condado de Orange.

Uribe firma por 21 millones y tres años con los Dodgers

El pelotero viene de una campaña en la que bateó para .248, 24 jonrones y 85 impulsadas con los Gigantes de San Francisco

LOS ANGELES.- El infielder dominicano Juan Uribe acordó un contrato de 21 millones de dólares y tres temporadas con los Dodgers de Los Angeles. Con 31 años, viene de una campaña en la que bateó para .248, 24 jonrones y 85 impulsadas con los Gigantes de San Francisco, los campeones de la Serie Mundial por primera vez desde que se mudaron al Oeste en 1958. Disputó 148 partidos, de los cuales 103 fueron como campocorto.

Uribe sacudió un jonrón y produjo cinco carreras en la Serie Mundial, y en total remolcó nueve anotaciones en la postemporada.

Su versatilidad le da opciones al nuevo manager Don Mattingly, cuyos Dodgers están inmersos en el conflictivo divorcio de sus dueños Frank y Jamie McCourt.

Cardenal acoge petición de monumento a Freddy Beras Goico


Parte del público que asistió a la misa del novenario
SANTO DOMINGO.- El cardenal Nicolás de Jesús López Rodríguez se sumó hoy a los que solicitan al Gobierno la construcción de un monumento al fallecido comediante y productor de televisión Freddy Beras Goico, por su dedicación en vida a los más necesitados y su ejemplo de pulcritud.

"Freddy Beras Goico fue un hombre que supo vivir, supo querer. Tuvo un gran corazón", afirma el Cardenal.

Al oficiar la misa con motivo del novenario de la muerte de Beras Goico, López Rodríguez felicitó a familiares, amigos y relacionados del popular personaje de la televisión dominicana, porque Dios les hizo posible compartir y disfrutar de su autenticidad y generosidad.

Recordó que justamente hoy martes, el cardenal Octavio Antonio Beras, tío de Freddy, cumple 20 años de fallecido, por lo que solicitó a la familia Beras Goico celebrar el novenario en la Catedral.

MURIÓ EL JOVEN QUE SECUESTRÓ A SUS COMPAÑEROS Y UN PROFESOR EN WISCONSIN (EEUU)


secuestro

El estudiante adolescente que este lunes mantuvo retenido a un grupo de preparatorianos en un salón de clase en la comunidad de Marinette, Wisconsin, murió hoy tras la grave lesión que él mismo se ocasionó con una pistola, informaron las autoridades.

El jefe de Policía de Marinette, Jeff Skorik, indicó que Samuel Hengel de 15 años de edad, murió en el hospital .

Hengel mantuvo secuestrados por varias horas a 23 estudiantes y a una maestra en un salón de clase en la escuela preparatoria Marinette High School.

El adolescente se disparó a sí mismo cuando la policía irrumpió en el lugar para poner fin a la situación.

Skorik dijo que el incidente se inició alrededor de las 13:30 horas del lunes, cuando se hicieron los primeros disparos. Horas después la policía ingresó al lugar y puso fin a la situación para que 18 estudiantes y la maestra que aún estaban retenidos escaparan ilesos.


Fuente: Gentetuya.com

29 de noviembre de 2010

Niño japones sorprendente pasa por debajo de los carros en patines

MODELO DOMINICANA ENFRENTA 15 AÑOS POR INYECTAR PEGAMENTOS EN GLÚTEOS A VARIAS COMPATRIOTAS

PROMETÍA GLÚTEOS COMO LOS DE J.LO O BEYONCÉ

aniva

La fiscalía del condado de Essex en Nueva Jersey informó que un gran jurado presentó cargos contra una modelo dominicana por practicar la medicina sin licencia y causar serios daños a varias mujeres a las que inyectó bótox, entre otras cosas.

Prometiéndoles que les pondría sus glúteos (nalgas) mejores que los de Jennifer López, Beyonce o Kim Kardashian, la modelo dominicana Anivia Cruz Dilworth, usó medicamentos falsos, como el Botox, pega para sellar tuberías de baños e inodoros (sellalotó), el pegamento “Crazy – Glue” y otros procedimientos falsos para estafar a por lo menos seis compatriotas suyas a quienes dejó infectadas por mucho tiempo. Todas las víctimas son también dominicanas.