13 de enero de 2012

Cansado de caminar? Llegaron los zapatos con motor


El transporte portátil cuenta con una batería de larga duración y puede alcanzar una velocidad de hasta 16 kilómetros por hora. Pronto llegará a las tiendas. El invento fue presentado en el CES de Las Vegas

¿Cansado de caminar? Un par de

Secuestran y luego matan a una mujer en Santiago

Yubelkys Margarita Rodríguez
SANTIAGO.- Una mujer que había sido secuestrada por desconocidos en la mañana de hoy en la zona sur de Santiago fue encontrada muerta con varios disparos en la cabeza en el sector El Naranjo de Santiago.

La víctima fue identificada como

12 de enero de 2012

Conejita Francesca Frigo muestra su bella figura


La Conejita de Playboy de origen venezolano Francesca Frigo disfruto de un día de playa en Miami Beach, en compañía de su marido. Francesca, quien fue Miss agosto 2010, llevaba un pequeño bikini rosado y un sombrero.






Se acabaron las vacaciones, pero eso no significa que la gente bella deje de

Mujer posee dos vaginas; insolito


Hazel Jones es una guapa joven británica de 27 años con una rara condición: tiene dos úteros, dos cérvix y dos vaginas. la razón de esta anomalía es que Hazel convive con una malformación congénita denominada útero didelfo, pero en su versión más insólita, que afecta a una de cada millón de mujeres.
Una circunstancia a la que no puso nombre hasta los 18 años. En la pubertad sufría fuertes calambres y abundantes hemorragias durante

11 de enero de 2012

Rumbo al Casandra


Hay artistas, comunicadores, y manejadores que tienen la errada ídea de que dejándose sentir esta semana los cronistas de arte variarán sus posiciones en cuanto a quiénes trabajaron y quiénes no en el 2011 para merecer una nominación a los premios Casandra.

Este fin de semana los cronistas de arte que accionan en la Asocación de Cronistas de Arte (Acroarte), analizarán y nominarán el trabajo realizado durante el 2011 por artistas y comunicadores.

Y de manera objetiva ponderarán esa labor para que el próximo domingo, cuando se dará a conocer el listado de nominados, a través de Telemicro, canal 5, esas decisiones se compadezcan con la realidad.

Tranquilos quietos, que no "cunda el pánico", que lo que usted no pudo hacer en un año no lo cambiará en cuestiones de hora.



Fuente: Bonaocityrd

Hombre mata fiscal en medio de un juicio en Alemania


11eneAlemanJuicio
Dachau. (dpa).- Un hombre mató a tiros hoy a un fiscal en medio de un juicio que se celebraba en el juzgado de la ciudad de Dachau, en el sur de Alemania.
Según informó esta tarde en

Asesinan experto nuclear de Iran


Agentes montan guardia en el sitio de la explosión que mató a especialista nuclear. AP
TEHERAN.- Dos hombres en una moto adjuntaron una bomba magnética al automóvil de un profesor universitario iraní que trabajaba en una instalación nuclear clave, matándolo a él y a otra persona el miércoles, informó la televisión estatal.

Los asesinatos parecen apuntar a un

10 de enero de 2012

Hombre mata a dos en Bonao


10eneCasoBonao1
En la mañana de hoy en la calle Hermandad del sector Gutiérrez de Bonao, dos personas resultaron muertas luego de que un tercero los atacara con un arma de fuego. Los muertos fueron identificados como David Villafaña, de 33 años de edad y Jesús Almánzar, de 24.
imagen fuerte...

9 de enero de 2012

Messi el mejor del mundo por tercera vez consecutiva


Messi ha vencido en la votación a su compañero en el Barça Xavi Hernández
Lionel Messi
ZÚRICH.- El delantero del FC Barcelona Lionel Messi ha sido coronado hoy en Zúrich como mejor futbolista del planeta por tercer año consecutivo.
Este galardón lo sitúa a la altura de los delanteros holandeses Johan Cruyff y Marco Vas Basten y del centrocampista francés Michel Platini, los únicos

Amistad para siempre entre Chavez y presidente de Iran


Ambos reafirmaron su alianza para "frenar la locura imperialista"
Hugo Chávez y Mahmud Ahmadineyad. Foto: EFE
CARACAS- Los presidentes de Venezuela, HugoChávez, y de Irán, Mahmud Ahmadineyad, se prometieron hoy amistad "para siempre" y reafirmaron su alianza para "frenar la locura imperialista" en la primera jornada de una gira del líder iraní por Latinoamérica.
Recibido con honores militares, Ahmadineyad, al que

8 de enero de 2012

Mira el diseño de los T-shirt de Pesadilla para este Carnaval

Jima Abajo, República Dominicana - Mira el diseño de los T-shirt para el carnaval 2012 del grupo de carnaval Pesadilla. Para compras contactar a DavidPesadilla (809) 983-1288 ChikyPesadilla (809)978-6755.  Clic aquí para ver la imagen.

Apresan sargento de la PN por introducir drogas a Najayo


El agente fue expulsado de inmediato de la Policía y entregado al Ministerio Público
SAN CRISTÓBAL.- Un sargento de la Policía Nacional fue apresado con 11 paquetes de marihuana, con un peso aproximado de cinco libras y media, vegetal que introdujo a la cárcel de Najayo, donde estaba asignado, informó hoy la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD).

Se trata de