7 de diciembre de 2011

La Soledad vence al Ensanche y empata la serie 1 juego por bando



Rincon, Jima Abajo, RD - La Soledad inicio lento ya que habían transcurrido 2 minutos del 1er cuarto y aun no encestaban, pero el equipo acelero y ganaron el 1er cuarto con marcador de 20 x 13.

El 2do cuarto la soledad también lo domino con marcador de 25 x 21. En el 3er cuarto La Soledad bajo la ofensiva ya que el dirigente decidió

Figureo y video del 2do juego Baloncesto de Rincon 2011

Rincon, Jima Abajo, RDAquí esta el figureo y un vídeo de los últimos 2 minutos del segundo juego de la final del baloncesto de Rincon 2011. Clic aquí para ver mas fotos y el vídeo.

(Vídeo)Hipolito dice Leonel es un azaroso

Cancelan por decreto al viceministro de MIC por golpear esposa e hijos


7dicJoseAcevedo
Santo Domingo – El vice-presidente de la Republica, Rafael Alburquerque, al frente del poder ejecutivo en la ausencia del Presidente Fernández, quien está de gira, ha dejado sin efecto el decreto 484-10, el cual nombró como viceministro de Industria y Comercio a José Acevedo Trinidad, el cual está acusado de violencia intrafamiliar.
José Acevedo Trinidad, tiene varias querellas por lesiones causadas a su compañera sentimental, Arianny Lara, quien también lo acusa de maltratar a dos hijos que tiene ambos y amenazarla de muerte a ella.
El poder ejecutivo emitió el decreto 734-11 firmado por el vice-presidente para derogar el nombramiento del acusado.

Si no se hace publico en un programa de TV, nunca se hubiesen tomado este tipo de acciones contra ese funcionario.

Articulos relacionados:


Fuente: Gentetuya.com

5 de diciembre de 2011

Desnudo de paquistaní Veena Malik en FHM desata un escandalo


Islamabad,  Paquistán.- Una actriz que aparece en la portada de una revista, desnuda y con las iniciales de la poderosa y temida ISI (agencia de inteligencia de Paquistán) en un brazo, ha desatado indignación en todo este país conservador.

La fotografía de Veena Malik en el sitio de internet de la revista FHM India, antes de su publicación en

La NASA descubre un planeta donde la vida sería posible


La agencia reveló que el telescopio espacial Kepler detectó la existencia de unexoplaneta en una "zona habitable" fuera del sistema solar. Kepler 22b está ubicado a unos 600 años luz de la Tierra
Crédito foto: NASA

 En otro avance hacia la búsqueda de planetas similares a la Tierra capaces de albergar vida, la agencia espacial estadounidense NASA anunció que

Apresan con 8 libras de marihuana a un sargento de la policía en Pedernales


5DicAmetApresadoConDroga
BARAHONA.- Un sargento de la Policía asignado a la Autoridad Metropolitana del Transporte (Amet), fue detenido este domingo en Pedernales con ocho libras supuestamente de marihuana.

 El detenido fue identificado como