29 de enero de 2011

Reymond & Miguel - Tirense to (Video)

Esta noche coronación de la reina carnaval Jima Abajo 2011

Indotel inaugura dos CCI en Higüamo Uno de Quisqueya y en Ingenio Porvenir


San Pedro de Macorís.- Con la inauguración de dos modernos Centro de Capacitación en Informática (CCI) por el Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel), en la escuela San Vicente de Paúl de la apartada comunidad Higüamo Uno del municipio Quisqueya, y en el Ingenio Porvenir, de San Pedro de Macorís, los jóvenes ven sus sueños hecho realidad al tener la oportunidad de educarse en el manejo de las herramientas tecnológicas que les permiten entrar a la educación del siglo XXI.

Miles caminan con Miguel Vargas Maldonado en San Cristóbal


SAN CRISTOBAL.- El precandidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas Maldonado y el director de campaña municipal, Raúl Mondesí, caminaron junto a una multitud que lo acompañó por diferentes sectores marginados de este municipio.

Diseño de la cueva, t-shirt y gorra del grupo de carnaval Pesadilla carnaval Jima Abajo


Click aquí para ver más diseños.

Preparativos para la coronación del Rey Momo y la Reina del carnaval Jima Abajo 2011

Ya se esta instalando la tarima para la coronación del Rey y la Reina del carnaval del Arroz Jima Abajo 2011. Clic aquí para ver más fotos.

Cuatro... años más!

Hillary Clinton visitará mañana a Haití a hablar con René Preval

La secretaria de Estado de EE.UU., Hillary Clinton, viajará mañana a Haití para conversar con el presidente de ese país, René Préval, y los demás actores políticos, sobre la crisis electoral y la reconstrucción.

La jefa de la diplomacia estadounidense se reunirá además con miembros y líderes de la sociedad civil y con socios internacionales de Estados Unidos, informó el portavoz del Departamento de Estado, Philip Crowley, en un comunicado.

Los temas de la agenda de Clinton se centrarán en la “situación electoral en curso, así como en los esfuerzos de reconstrucción” en el país más pobre del continente americano tras las elecciones legislativas y presidenciales del pasado 28 de noviembre, la actual epidemia del cólera y el terremoto de enero de 2010.

SEÑORA DA A LUZ EN FRENTE DE LA EMERGENCIA DEL HOSPITAL (Video)

Black Point – Ustedes no son de na 2.5 PARA LAPIZ, FOTHER & EL BATALLON

noche de película en el parque de jima abajo

Congelan precios combustibles (Video)

28 de enero de 2011

Decomisan más de RD$ 2.6 millones a mujer en AILA

A la mujer, que llegó al país procedente de Nueva York, le venían dando seguimiento por los continuos viajes de ésta a EE.UU.
SANTO DOMINGO.- Oficiales de Aduanas incautaron ayer jueves la suma de 69,712 dólares a una pasajera en el Aeropuerto Internacional de las Américas (AILA) procedente de la ciudad de Nueva York. El dinero incautado equivale a RD$ 2,619,776.
La mujer, identificada como Francisca Paredes, fue detenida por miembros del Departamento de seguridad e Inteligencia de Aduanas que le venían dando seguimiento por los continuos viajes de ésta a los Estados Unidos.

Paredes, apodada "La Sexi", llegó a Santo Domingo a las 4:05 de la tarde en el vuelo 1529 de American Airlines.

La Direcciòn General de Aduanas informò que mañana sábado someterá a Paredes por ante la Fiscalía de Santo Domingo.

Informò, tambièn, que ha decomisado unos 100 mil dólares en lo que va de año en operativos realizados en los Aeropuertos Cibao y las Américas.

Dos guardianes resultan heridos al frustrar atraco en Banco BHD

Fidel Castro tacha de delirante y mentiroso discurso de Estado Unión de Obama


LA HABANA.- El expresidente cubano Fidel Castro considera que el discurso del Estado de la Unión del mandatario estadounidense, Barack Obama, del pasado martes fue una "encendida perorata" y un "delirante mensaje" con mentiras, en un artículo publicado hoy lleno de críticas e ironías sobre esa alocución.

Bandera dominicana flotará por un mes en alcaldía de Lawrence


NUEVA YORK.- Por primera vez en la historia de la inmigración dominicana a Estados Unidos, la bandera nacional flotará durante un mes en territorio norteamericano. El pabellón tricolor fue izado esta mañana temprano en un acto especial en la alcaldía de Lawrence, donde permanecerá en el asta hasta el próximo 28 de febrero. La actividad, formó parte de los actos de conmemoración de las efemérides patrias y la bandera estará presente por el mes por gestiones del Cónsul General en Boston, Dominico Cabral, quien destacó que es la primera vez en la historia de la diplomacia dominicana en el mundo.

Presidente y primera dama valoran uso de la tecnología en RD


El presidente Leonel Fernández y la primera dama, Margarita Cedeño de Fernández, valoraron las prácticas gubernamentales en República Dominicana en el uso de las Tecnologías de la Información y la Comunicación, así como las nuevas aplicaciones de las redes sociales.

Hablaron durante una entrevista en el marco del Foro Económico Mundial que se celebra en Davos, Suiza.

fuente:hoy.com.do

Se entrega implicado muerte coronel


Uno de los implicados en la muerte del teniente coronel Virgilio Jacinto Casilla Minaya, asesinado el pasado viernes en Los Alcarrizos, se presentó hoy a las instalaciones del canal 11, Telesistema, para ser investigado en torno a ese crimen.

Samuel Eduardo Tejada Hidalgo, de 26 años, acompañado de su madre Nilsa Hidalgo, en el Control Viejo de Los Alcarrizos, previo a entregarse había hecho contacto con el periodista Roberto Cavada.

Al cierre de El Nacional, en el mencionado canal de televisión se esperaba al fiscal del Distrito Nacional, Alejandro Moscoso Segarra, y el jefe de la Policía, mayor general José Armando Polanco Gómez, para entregarles el joven.

Tejada Hidalgo negó que participara en el hecho de sangre ocurrido el pasado viernes, alegando que en el momento del crimen se encontraba en su casa viendo televisión.

Explicó que se enteró del hecho porque su novia se lo informó, la que le habría pedido que saliera de la casa.

Dijo que el hermano de Casilla Minaya, que estaba en el colmado donde ocurrió el hecho, es una de las personas que puede fungir como testigo y confirmar que él no era una de las tres personas que participaron en el hecho.

Explicó que tras enterarse de que era buscado el pasado lunes se fue a San Francisco de Macorís, a la residencia de un amigo, por entender que lo andaban buscando para matarlo. Se definió con una persona tranquila que sus vecinos pueden confirmarlo.

Anoche se entregó a la Policía otro de los presuntos asesinos del tenientecoronel Casilla aunque al igual que Tejada Hidalgo, alega que es inocente del hecho que se le imputa.

Idi Amín Fermín Peñaló acudió a la televisora Antena Latina, acompañado de su madre Estervina Peñaló y su hermana Olga Yaneris Fermín, donde fue entregado a la Policía.

“Yo lo que soy ahí es un intermediario en esto”, dijo Fermín Peñaló mientras pidió que se investigara al mayor Cristino Bautista, de la dotación policial de Las Caobas, Santo Domingo Oeste.

fuente:elnacional.com.do

Esta noche el gran concierto de David Guetta

Cerveza The One presenta hoy a David Guetta

Cerveza The One, Pav Entertainment e Italiangroove presentan esta noche al más importante artista del género electrónico en el mundo, en uno de los principales espectáculos que serán realizados en la República Dominicana en el 2011. La cita con el afamado DJ y productor David Guetta es a partir de las 8:00 de la noche en el Kartódromo Julián Berceló ubicado en la autopista 30 de mayo de Santo Domingo.

Dominicana ligada a Berlusconi niega vínculo con drogas

Marystell García Polanco, la joven dominicana involucrada en el escándalo del primer ministro de Italia, Silvio Berlusconi, rechazó que haya estado vinculada a tráfico de drogas o cualquier otra actividad ilícita como se publicara en algunos medios de ese país.

García explicó que fue a su novio Carlos Ramírez, de origen dominicano, a quien se le ocupó drogas el pasado mes de agosto, hecho que no ocurrió en el apartamento de ella en Milán.

Dijo que llevaba poco tiempo de relación con Ramírez, quien vivía en España, y de quien desconocía que se dedicaba a traficar con drogas.

Ramírez guarda prisión en Italia por el caso. García señaló que si ella estuviese envuelta en ese delito guardara prisión u otra medida de coerción.

García dijo que sus abogados y Berlusconi demandarán por difamación e injuria a los medios que hicieron la publicación.

En otro punto, la joven rechazó que Berlusconi haya intervenido ante las autoridades de Migración de Italia para que a ella le fuera concedida la nacionalidad, ya que lleva cerca de 15 años residiendo en ese país y por ley ya le corresponde.

Kalimba sale de la cárcel “un poco en shock”

El cantante mexicano Kalimba salió el jueves de prisión, luego de que un juez decretó su libertad al no encontrar elementos para procesarlo por la supuesta violación de una menor.

“Estoy un poco en shock, la verdad estoy un poquito en shock, todavía estoy pensando en lo que acaba de pasar, en este momento de mi vida”, dijo Kalimba a la prensa tras salir de prisión, según fue citado por el diario Reforma en su página de internet.

El procurador de Justicia de Quintana Roo, Francisco Alor, adelantó que no apelará la decisión, a pesar de que no coincide con él.

“Nos sorprende... Los elementos, los argumentos contundentes de la violación en agravio de la menor existen”, afirmó.

“Se da la corrupción de menores, porque les invita copas y en varias declaraciones se demuestra y acredita que el señor Kalimba le da de tomar a las menores, y ni eso sostuvo el juez en sus elementos para determinar el auto de libertad por falta de elementos”, agregó.

Kalimba fue acusado de violar a la menor el 19 de diciembre, luego de una fiesta en un hotel.

El artista de 28 años, cuyo nombre completo es Kalimba Kadjaly Marichal

Nieve trastorna vuelos de Nueva York


La nieve regresó ayer a Nueva York y el resto de la costa Este de EU. Los aeropuertos quedaron afectados y muchos vuelos suspendidos. Anoche empezaron a reanudarse los vuelos entre Santo Domingo y Nueva York.

NUEVA YORK. AP. Una tormenta pronosticada desde hace días sorprendió a los habitantes del este con su ferocidad, al atacar con relámpagos, truenos y nieve húmeda que dejó a unos 300,000 habitantes de Washington sin electricidad.

Se había pronosticado unos 30 centímetros (1 pie) de nieve en partes de la región, pero la acumulación fue mucho mayor: 50 centímetros en Nueva York, un poco menos en Filadelfia. Las clases fueron suspendidas por segundo día consecutivo y se advirtió a los automovilistas que tuvieran cuidado con las patinadas. Dos grandes aeropuertos de Nueva York, el Kennedy y el Newark, empezaron a operar a media mañana, luego de cancelar cientos de vuelos. El aeropuerto LaGuardia canceló 168 vuelos y en el internacional de Filadelfia, unos 1,500 pasajeros estuvieron varados toda la noche. Decenas de miles de personas carecían de electricidad. La región ha sufrido con creces los efectos del invierno aunque todavía no ha llegado a la mitad de la estación. Nueva York ya tuvo 140 centímetros (55 pulgadas) de nieve, cuando el promedio para toda la estación es de 54 centímetros (21 pulgadas) para toda la estación. El alcalde Michael Bloomberg dijo que se superó el récord de nieve de 1925. En Massachusetts, los fuertes vientos dificultaron aún más el transporte. Se reportaron ráfagas de 72 a 79 kph (45 a 49 mph).


Emergencia

Nueva York declaró la emergencia meteorológica por segunda vez desde la tormenta del 26 de diciembre, que inmovilizó a centenares de autobuses y ambulancias y provocó una crisis política municipal. La ciudad cerró las escuelas, algunas oficinas del gobierno y hasta la Estatua de la Libertad. También cerraron los tribunales federales y la sede de las Naciones Unidas. El tren de pasajeros Long Island Rail Road mantuvo un servicio reducido.

fuente:hoy.com.do

Rebu en entierro San Francisco de Macoris (Video)

Contagio de colera en La Romana (Video)

27 de enero de 2011

Carnaval Jima 2011.

Cinco venezolanos contraen el cólera durante fiesta en RD

Las autoridades venezolanas confirmaron ayer al menos cinco casos de cólera en el país, en personas que se contagiaron del virus en una fiesta a la que asistieron en República Dominicana el fin de semana.

“Tenemos casos sospechosos y casos positivos de cólera en el país”, dijo la ministra de Salud, Eugenia Sader, en una declaración a la prensa en la que no especificó el número preciso de personas a las que se le detectó positivamente el virus.

Sin embargo, el presidente venezolano, Hugo Chávez, dijo que eran “cinco” los casos confirmados de cólera, durante un acto oficial transmitido por la televisión estatal.

La ministra Sader detalló a la prensa que 21 personas con síntomas de “diarrea profusa y pérdida importante de líquidos” estaban siendo atendidas en tres clínicas de Caracas.

Johnny Ventura se somete a prueba de ADN



El afamado merenguero dominicano Johnny Ventura se sometió a una prueba de ADN para determinar si es padre de una joven que alega ser su hija.

Altagracia Reyes, quien reclama ser hija del artista, también se hizo los exámenes, cuyos resultados estarán listos dentro de 12 días.

“Me complace informar que el día de ayer (martes), tanto yo como la señorita Altagracia Reyes nos realizamos el examen de ADN para arrojar luz en este sentido. Por lo que ahora nos queda esperar y en su momento informaremos a la opinión pública el resultado de dichas pruebas”, expresó Ventura.

Las pruebas se realizaron en el laboratorio Amadita P. De González, en Santo Domingo, República Dominicana.

Ventura, en una comunicación escrita, agradeció a sus fanáticos el apoyo y anticipó que informará públicamente los resultados de la prueba de ADN.


Fuente: Gentetuya.com

Choferes "arretao" de Nicaragua (video)

¿A quién le creo?

26 de enero de 2011

(Video) Policía ametralla barrio en Bani

(Video) Guardia bailando con su escopeta

Bartolo Colón a los Yankees

El dominicano no ha lanzado en las Grandes Ligas desde 2009
Bartolo Colón.

NUEVA YORK.- Bartolo Colón, quien no ha lanzado en las Grandes Ligas desde 2009, aceptó firmar un contrato de ligas menores con los Yanquis de Nueva York.

El derecho de 37 años fue dejado en libertad por los Medias Blancas de Chicago en septiembre de 2009 tras conseguir marca de 3-6 con 4.19 de efectividad en 12 aperturas.

Colón el Cy Young de la Liga Americana en 2005, cuando el dominicano tuvo foja de 21-8 con los Angelinos de Los Angeles. Pero su marca es de 14-21 desde entonces.

En busca de volver a las mayores, Colón se hizo mostrar en las ligas de invierno de Puerto Rico y la República Dominicana. Ahora mismo lo hace con los Criollos de Caguas y cargó con la derrota en el quinto juego de la serie final de la pelota boricua.

Cuando se desempeñó con los Leones del Escogido, en los playoffs de la liga dominicana, quedó con marca de 0-2 y 3.91 de efectividad en cuatro juegos. La oposicion le bateó .327. Durante la temporada regular, con las Aguilas Cibaeñas, registró 2-1 y 1.93 de efectividad en siete apariciones y trabajó 37.1 innings.

Fuente: Diarilibre.com

Honda prepara para Ginebra el restyle del Accord

Siguen llegando más novedades que estarán presentes en el Salón de Ginebra, esta vez por parte de Honda y su Accord, modelo que para este 2011 verá ligeramente actualizada su imagen tras el restyle que le tienen preparado. Su presentación, casi en exclusiva será en Ginebra, pero Honda ya ha adelantado algún que otro dato y una fotografía para irnos haciendo una idea.


Aunque todavía no entiendo tanto misterio, el restyle no supone ninguna revolución en el Accord, más bien abría que buscar concienzudamente para encontrar cambios significativos entre la versión actual y la futura. Según Honda los cambios exteriores se centrarán en los grupos ópticos, que además añaden la tecnología bi-Xenon y las luces activas de giro para los gama alta, y en el diseño de las defensas, que más que nada añaden la utilización de cromados.

Para el interior, los cambios más importantes se centran en la utilización de nuevos materiales en la tapicería y los paneles de las puertas, así como el uso del acabado metálico para algunos elementos. Mecánicamente los motores seguirán siendo los mismos, incluidos los añadidos recientemente, con la diferencia que el 2.2 Diesel de 150c.v. ha mejorado en el apartado de emisiones CO2, siendo ahora de 9g/km menos en la versión manual y de 11g/km menos para la automática.

La comercialización en el mercado español del nuevo Honda Accord no se producirá hasta el próximo mes de septiembre.

Fuente: Motorfull.com

El hijo de Ice-T arrestado por masturbarse en la calle


0126 coco ice t 02 480x720 266x400 El hijo de Ice T arrestado por autocomplacerse en la calle

Así como lees, el hijo del rapero Ice-T fue arrestado por masturbarse en la vía pública, pero para entender lo que sucedió, es mejor contar la historia de lo que sucedió para que puedas entender un poco mejor la mente calenturienta de este chico conocido como Ice Marrow, aunque esto no condona el acto que este chico hizo, ya que nadie merecía ver esa clase de espectáculos, aunque si era su madrastra Coco, otro hubiera sido el cantar.

Lo que pasó es que este chico fue a un club de striptease y al parecer después de algunos bailes exóticos tenía la necesidad de desfogar todas esas ganas acumuladas y ya que al parecer no tiene pareja sexual que lo ayude, decidió recurrir a su viejo amigo: La mano. Obviamente fue capturado en el acto y fue arrestado. Su padre tuvo que aparecer y pagar una multa de $5.000 para que su hijo salga en libertad. Pero yo realmente no entiendo a Ice Marrow, ya que teniendo tremenda madrastra, el no necesitaría ir a uno de estos lugares de diversión para caballeros.

Claro, también existe la versión de los amigos de este chico que dicen que el solo estaba intentando ir al baño y nada más, todo de manera inocente, como lo ha sido toda su vida al igual que su padre, claro. Ahora, mi pregunta… ¿Es tan difícil aguantarse las ganas? yo creo que cualquier ser humano con un poco de autocontrol podría aguantarse las ganas de hacer algo como eso en un lugar público, y por último, hubiera sido mejor gastarse esos $5.000 en una de estas bailarinas en vez de gastárselo para quedar libre.


Fuente: Hiperpop.com

Celinés Toribio, una niñera indocumentada en "América"

La dominicana encarna una niñera indocumentada en la película "América", que se estrenará en marzo
La actriz dominicana Celinés Toribio (EFE).

MIAMI.- La dominicana Celinés Toribio, que dejó su carrera como presentadora para ser actriz, encarna a una niñera indocumentada en la película "América", dirigida por la mexicana Sonia Fritz y producida por Edward James Olmos, que se estrenará el próximo mes de marzo.

Para poder encarnar su personaje la actriz no hizo otra cosa que recordar su

Un día como hoy 26 de enero


1813 - Natalicio del Patriota Dominicano Juan Pablo Duarte, Padre de la Patria.

1825 - Se constituye la provincia de Costa Rica, dentro de la República Federal de las Provincias Unidas de Centroamérica.


1827 - Perú se constituye en República independiente.

1965 - Colombia gana el campeonato mundial de béisbol.


1986 - José Azcona toma posesión como presidente de la República de Honduras.

1992 - Muere José Ferrer, actor y director de cine puertorriqueño.

Guardia Presidencial muerto le aparece un arma de fuego, luego de que fuera grabado sin ella

Las redes sociales y los SMS, un camino más rápido para tener sexo

El 80% de las mujeres y el 58% de los hombres admitieron que las herramientas online o los mensajes de texto permiten anticipar las situaciones íntimas con sus nuevas parejas

Sin embargo, sólo el 38 por ciento de las mujeres reconocen haber dormido con una cita antes de lo habitual debido a la intimidad digital, según el tercer sondeo anual de las revistas Shape y Men's Fitness en la que participaron 1.200 mujeres y hombres.


El 65 por ciento indicó que había conseguido una cita por

10 años del carnaval del Arroz Jima Abajo, recordando el año 2005


Año 2005 del carnaval del Arroz carnaval Jima Abajo, aun sigo usando la cámara de la que le hable en el artículo anterior, pero con todo y eso hay más de 250 fotos pero aquí solo seleccione 40 fotos, en ese año subieron a tarima, el tercer sábado Monchy Capricho y el ultimo sábado para el cierre El Rey Tulile. Click aquí para ver más fotos.

25 de enero de 2011

Nueva York sufre fuerte ola de frío

Una fuerte ola de frío dejó al área de Nueva York sumergida en las temperaturas más bajas en al menos dos años y llevó ayer a las autoridades a recomendar a los neoyorquinos que eviten en lo posible estar en el exterior, mientras se preparan para la llegada de una nueva tormenta de nieve esta semana.

El conocido Central Park de Manhattan amaneció hoy a 15 grados centígrados bajo cero, una temperatura que no se registraba en el parque desde enero de 2009 y que rinde cuenta del gélido clima en el que está sumida la ciudad debido al frente que ha provocado en los últimos días temperaturas árticas en esta área del país. “Si va a salir, esté preparado. Tome todas las precauciones y cubra todas las partes expuestas de su piel”, recomendó en una alerta emitida hoy el Servicio Nacional Meteorológico, mientras se prevé que el martes suban un poco las temperaturas antes de que llegue una nueva tormenta de nieve a la zona. Así, por si el frío no fuera suficiente, los neoyorquinos se enfrentarán esta semana a otra “significativa” nevada, según The Weather Channel, cuyos meteorólogos aseguran que se trata de un nuevo frente formado en la costa de Texas y que dejará fuertes lluvias en el sur.

Hipólito Mejía: “Miguel Vargas no sabe nada de política”

ADVIERTE AL GOBIERNO QUE LA POBLACIÓN VA A REACCIONAR ANTE LAS ALZAS DE PRECIOS
Hipólito Mejía admite que ha cambiado en muchos aspectos su forma de comunicarse con los electores, que está manejando sus declaraciones y que inclusive saca parte de su tiempo libre para responder mensajes en Twitter y Facebook.

Un día como hoy 25 de enero

1553 - Fundación de la Real y Pontificia Universidad de México.
1554 -Fundación de la ciudad brasileña de Sao Paulo.


1569 - Se establece en la América española el Tribunal de la Inquisición, en virtud de una cédula de esta fecha, firmada por Felipe II.

1882 - Nació la novelista inglesa Virginia Woolf.

1925 - Muere Juan Vucetich, creador del sistema dactiloscópico.

1999 - Un terremoto en Colombia de 6,2 grados en la escala de Richter causa un millar de muertos y 4.000 heridos.


1997 - Asesinan al reportero gráfico argentino José Luis Cabezas.

Oficiales pretendían sustituir red de Agosto

El grupo falló en su primer intento en el AILA
Ayer, la DNCD dio otro golpe al incautar 51 libras de marihuana.
SD. El vocero de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) coronel Ramón Alcides Rodríguez Veras reveló ayer que la red de oficiales y alistados presos y cancelados por un alijo de 145 kilos de cocaína decomisados el dos de diciembre del 2010, pretendía sustituir la red del capo boricua José David Figueroa Agosto.

Los oficiales fueron apresados en el primer intento que hicieron para enviar un cargamento a Puerto Rico en una avioneta cuyos pilotos están presos en la cárcel de Najayo.

La droga fue colocada en el techo de la aeronave y en los lados bien amarradas.

Según Rodríguez Veras, el grupo tenía previsto usar la República Dominicana como puente por la cercanía que tiene con los Estados Unidos y Puerto Rico.

Muere la actriz porno Sexy Cora


sexy cora 400x381 Muere la actriz porno Sexy Cora

En muchas ocasiones he frivolizado en alguna de mis entradas sobre el tema de las cirugías, los implantes, elbótox, etc…. Y lo he hecho principalmente porque quien frivolizaba previamente con el tema era la persona que los utilizaba. En este caso el juego frívolo de la actriz pornoSexy Cora la llevó a perder la vida al sufrir un paro cardíaco después de pasar nueve días en coma.

La actriz porno se había sometido a su sexta operación de aumento de pecho y su corazón no lo resistió. Estaba dispuesta a un nuevo aumento pasando de una prótesis de medio kilo a otra de 800 gramos en cada pecho pero la cirugía no salió bien. Sexy Cora sufrió un paro cardiorespiratorio del que fue reanimada, pero 15 minutos después sufrió otro mientras era trasladada a la clínica universitaria de Hamburgo, donde lograron estabilizarla e inducirla al coma para intentar salvar su vida pero finalmente no se consiguió. El marido de la actriz, Tim Wosnitza fue quien dio la noticia a los medios:

Los médicos me habían dicho que no sería capaz de sobrevivir. Los daños cerebrales eran demasiado graves, la presión sanguínea disminuía constantemente y sus funciones vitales eran cada vez más débiles.

La Fiscalía de Hamburgo ha decidido investigar si ha existido negligencia médica. Por su parte el cirujano y el anestesista que la asistieron rechazan todas las acusaciones. Para añadir más leña al fuego los investigadores han de averiguar si Sexy Cora estaba ingiriendo hormonas de crecimiento antes de la operación.


Fuente: Hiperpop.com

24 de enero de 2011

Figureo del party carnaval jima 2011




Click aquí para ver más imagenes.

Leonel inicia hoy viaje de 13 días a Suiza y la India

SALE ESTA NOCHE

El presidente Leonel Fernández saldrá esta noche con destino a Ginebra, Suiza, donde participará en el Foro Económico Mundial 2011, al que también asistirán líderes mundiales.

Posteriormente el mandatario viajará a India en visita de Estado.

Fernández saldrá del país a las 9:15 de la noche por el Aeropuerto Internacional Las Américas, en un vuelo comercial de la línea Iberia con destino a Madrid, España. Desde esa ciudad el jefe del Estado tiene previsto salir hacia Ginebra, Suiza, mañana martes en horas de la tarde.

En Ginebra, el gobernante acudirá el miércoles a la sede de la Conferencia de las Naciones Unidas sobre Comercio y Desarrollo (UNCTAD), y luego a las instalaciones de la Organización Mundial del Comercio (OMC). También visitará la ciudad de Zurich.

Posteriormente, Fernández iniciará una agenda en la ciudad de Davos, donde se realizará la Reunión Anual del Foro Económico Mundial 2011.

Se informó que el sábado 29, Fernández, junto a la primera dama Margarita Cedeño de Fernández y la comitiva que le acompañará, se trasladará a la ciudad de Mumbai, donde sostendrá encuentros con empresarios y productores cinematográficos.

Un día como hoy 24 de enero

1935 - En Richmond (EE.UU.) se comercializaron las primeras latas de cerveza. American Can convenció al fabricante Krueger para hacer la prueba. En seis meses quintuplicó sus ventas.

1939
- Un terremoto causa más de 10.000 muertos y destruye la ciudad de Chillán, en Chile.

1965 - Muerte de Winston Churchill, estadista conservador británico.

1967 - Muere Oliverio Girondo, poeta argentino.

1986 - El Voyager 2 toma fotografías de Miranda, una de las lunas de Urano.

23 de enero de 2011

Los Toros barren y se coronan campeones del torneo de béisbol

El triunfo de los Toros fue la sexta barrida en el béisbol profesional dominicano
El que gana es que goza (Foto Martín Castro)

LA ROMANA.- La victoria de los Toros del Este 4x2 carreras frente a las Estrellas Orientales, que le dio el campeonato en el torneo de béisbol otoño invernal de la temporada 2010-11, completo la sexta barrida que se próxima en el clásico invernal.

El equipo representativo de La Romana hizo sus cuatro carreras en la séptima entrada y las Estrellas en la octava. El juego se celebró a casa llena en el Estadio Francisco Michelli.

Los taurinos ganaron corridos los primeros cinco partidos de la serie final que estaba pactada a nueve juegos. Tres de las victorias fueron como locales y dos como visitantes.

Es la segunda vez que las Estrellas Orientales pierden por la corona, sin ganar ningún partido. Su primera barrida se produjo en la temporada 191-92, cuando los Leones del Escogido, bajo la dirección de Felipe Rojas Alou, las vencieron en cuatro oportunidades seguidas.

La reina infantil del carnaval Vegano es de Jima Abajo



Gana la representante de Jima Abajo para la nueva Reina Infantil del carnaval Vegano 2011, ella es Bianny Medina, gozo en Jima Abajo.