3 de mayo de 2012

Wisin & Yandel, Justin Bieber Y Jennifer Lopez Apuestan Hoy A Romper Record De Rihanna

Hoy es el dia de los estrenos.. el tan esperado video de Justin Bieber se estrena en 2 horas. BOYFRIEND es el primer sencillo de su nuevo album. Igualmente Wisin & Yandel y Jennifer Lopez estrenan FOLLOW THE LEADER hoy dia. Estos artistas tienen el reto de romper el record de 5Millones de visitas en menos de 24 Horas. Rihanna fue la artista que tuvo 4.9Millones en 24 Horas con “Where Have You Been”

Rihanna actuará con Don Omar & Tego Calderon en “Rápidos y Furiosos 6?

La internacional cantante Rihanna volverá a participar en la pantalla grande en la nueva película de la saga de “Rápido y Furioso”. Después de su debut en la cinta “Battleship”, los escritores de “Fast and Furious 6? creen que la cantante es la persona más adecuada para interpretar a una aguerrida villana, Donde también participara el artista urbano Don Omar Junto a su colega Tego Calderón. Sin duda alguna un gran logro por parte de los escritores de la gran saga de Fast And Furious Tener la oportunidad de ver a esta estrella dentro de este nuevo proyecto y también una gran oportunidad para Don Omar De compartir con ella ya que el mismo dejo saber hace semanas que le encantaría hacer un tema con la mencionada artista. “Los escritores creen que ella será perfecta para un personaje que tiene mucha garra y no toma ningún rehén, precisamente como es ella en la vida real”, reveló un miembro de la producción al diario “The Sun”.La nueva película comenzará a rodarse a partir del mes que entra y para estrenarse en mayo del próximo año 2013.

2 de mayo de 2012

Inicia el asfaltado de las calles de Jima Abajo


Jima Abajo, RD - Ya iniciaron los trabajos del asfaltado completo del municipio de Jima Abajo, donde esta incluido el asfalto de Jima Arriba, el D.M. de Rincon y las calles que faltan por asfaltar en Jima Abajo. VER MAS IMÁGENES...

1 de mayo de 2012

Los cubanos podrían viajar libremente


LA HABANA, Cuba. Después de controlar los movimientos de sus ciudadanos durante cinco décadas, Cuba parecía a punto de tomar la decisión de poner fin a muchas restricciones de viajes, mientras un alto funcionario anticipó que se producirá un cambio "radical" y "profundo" dentro de algunas semanas.

Ese comentario, formulado por el titular del

Murió Nuryn Sanlley, mejor conocida como La Pinky

SANTO DOMINGO. La destacada actriz y productora de espectáculos para niños, Nuryn Sanlley falleció anoche a consecuencia de complicaciones surgidas luego de que fuera intervenida quirúrgicamente el pasado 25 de septiembre para extirparle un tumor que estaba alojado en el lóbulo izquierdo de su cerebro.