Jima Abajo, RD - El Staff de serie122 tuvo unos inconvenientes con algunos miembros del comité organizador de las patronales Cristo Rey 2011, el día 26 de octubre en horas de la mañana se
contacto al párroco de la iglesia de Jima Abajo, con las inquietudes de quienes serian las candidatas y cuando y donde se haría la elección según el la prensa local no podía asistir por que solo los del comité podían estar presente.
El martes 1 de noviembre como a las 5:00 p.m. me encontraba en E2 Player y un amigo me comento que esa noche se haría la elección y casualidad de la vida la reina de las patronales Cristo Rey llego con sus amigas y comento que ella y dos jóvenes mas son las candidatas pero que esta noche se decidiría quien seria la Reina, la Virreina y la Princesa. a los pocos minutos me traslado a la casa de la Ing. E. santos para preguntarles sobre quienes están en dicho comité organizador, bueno investigo que el Sr. Nicanor Taveras es uno de ellos, somos amigos y siempre que nos vemos pues conversamos cerca de las 7:00 p.m. lo contacto y comenzamos a hablar sobre las patronales y le suelto la pregunta y hasta me negó que se haría la elección esa noche a las 8:00 p.m. o que se fuera a reunir el comité.
La único que www.serie122.com quería era obtener la noticia de quienes eran las candidatas y tomar algunas fotos, pero parece que ellos pensaban otra cosa Y nos ocultaron las informaciones.
FORMALMENTE LES PEDIMOS EXCUSA A TODOS LOS SERIE122 AUSENTES QUE ESTÁN DENTRO Y FUERA DE LA REPÚBLICA DOMINICANA.
si olcutaron esta mal por ellos
ResponderEliminarQue mal que hicierán eso y yo esperando esas fotos, asi nunca avanzaremos que pena!!!
ResponderEliminary yo nervioso por que no le estoy dando uso a la cámara
ResponderEliminarben aca k [pasa con las imagenes de las patronales,,,tan flojos cn eso,,atra del ultimo
ResponderEliminarentraste solo a comentar por que primero debiste leer el contenido de esta entrada, antes de preguntar por las fotos de las patronales
ResponderEliminartu si ere venenoso
ResponderEliminarNo soy venenoso, pero se debe leer antes de hacer un comentario.
ResponderEliminar