Noticia sorprendente: los hombres no necesitamos realmente un proceso de convencimiento para llevarlas a la cama. Cuando nos referimos al sexo, nosotros lo haríamos en cualquier parte y de cualquier manera. Solo necesitamos una mujer atractiva, aunque tampoco importa si no lo es tanto.
Ahora, los científicos han demostrado nuestras sospechas con un estudio y aquí os mostramos los resultados:
Cuando una mujer sexy se acerca a cualquier hombre en la calle, el increíble porcentaje de 97% de los hombresestaban de acuerdo en que irían a su casa a tomarse algo y el 83% dijo que tendrían relaciones sexualesinmediatamente. Al parecer, la posibilidad de que la mujer tuviera algún tipo de esquizofrenia no les asustó para nada.
Pero una parte interesante es esta: si la mujer en cuestión no fuera tan sexy, los porcentajes bajaban considerablemente. En este caso, el 80% de los hombres encuestados hubieran aceptado su invitación de irse a suapartamento mientras que solo el 60% tendría relaciones con ella directamente.
Como contraste, ni siquiera el 1% de las mujeres encuestadas aceptarían la invitación de un hombre desconocido para ir a su casa.
Podríamos decir que, ciertamente los resultados no son para nada revolucionarios pero, en los tiempos que corren, ¿de verdad te irías con extraños que acabas de conocer en la calle?
Si nos guiamos por intuición, todos conocemos la respuesta a esta pregunta, o la podemos ver casi a diario en cualquier sitio, pero de todos modos es interesante hacerla para comprender hasta qué punto tememos a los extraños e incluso, lo temerarios que podemos ser al no pensar en muchas ocasiones, sobre los problemas de mantener relaciones con un extraño sin ningún tipo de protección, algo más frecuente de lo que todos podemos imaginar.
Fuente: Educasexo
No hay comentarios:
Publicar un comentario