22 de diciembre de 2011

Ratón retro de los 70's


El pasado nos persigue y aunque somos más rápidos en ocasiones le dejamos aproximarse lo suficiente.
Lo retro sigue teniendo su mercado y si no que se lo digan a
los fabricantes de este ratón que es casi una reliquia puesto que replica con acierto aquellos primeros periféricos de hace más de dos décadas pero con todas las ventajas de los modernos sensores y la conexión por USB.
Eran tiempos de monitores más cercanos a una lavadora y disquetes flexibles en los que con suerte cabía medio mega de información.
La revolución eran los entornos orientados a objetos que te permitían mover por la pantalla una pequeña flecha que repetía los movimientos que imprimías a un trozo de plástico ocn unos botones por arriba, una ruedecilla por abajo y un cable largo por delante.
Ahora puedes revivir esa época (o experimentarla, si eres nativo digital) gracias a este retro ratón. Compatible con PC y Mac también te permite olvidarte de los puertos PS2 y compañía porque es compatible con USB y te puede servir para esos ratos en los que olvidas por un momento los juegos que necesitan tarjetas gráficas aceleradoras con ma´s potencia que los ordenadores que llevaron al hombre a la Luna y prefieres echar unas partitidas de MAME.
Fuente: Gizmodo.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario