29 de enero de 2012

Águilas obligan al Escogido a jugar un noveno y decisivo encuentro


Foto: Aneudy Tavárez
SANTO DOMINGO.- Las Águilas ganaron 9-2 a los Leones del Escogido en un juego que disputaron en su propia casa, Estadio del Cibao, empatando con esta victoira la serie.

Mañana, lunes el último encuentro tendrá lugar en el Estadio
Quisqueya, de esta capital, y quien resulte ganador será el campeón de la pelota invernal dominicana. Ambos partidos tienen cuatro victoria y cuatro derrotas.

Cómo anotaron

En la séptima entrada, el jugador Pedro Ciriaco impulsó la séptima carrera de las Águilas, anotada por Francisco Peña  quien se había robado la segunda base. Minutos después, con un sencillo Elián Herrrera impulsó la octava anotada por Ciriaco y Herrera llegó a la tercera por un error en tiro del receptor José Constanza.

Herrera anotó la carreran número 9 para las Águilas impulsado por Carlos Gómez. En el 8vo. inning  aún no se han producido carreras.

En el sexto inning, Joaquín Arias empujó la sexta carrerra de las Águilas, anotada por Elián Herrera, quien se ha podido robar dos bases en el juego.

En la cuarta entrada, in jonró de Carlos Gómez empujó dos carreras a las Cuyayas y las colocó en ese momento 5-2 sobre los Leones. Previamente, Brandon Moss también le había dado un vuelacerca para que obtuvieran su tercera carra, en la tercera entrada.
Su segunda carrera la consiguió luego que el pitcher de los Leones diera un golpe con la pelota al bateador  Juan Pérez, en el segunda entrada. La primera la consiguió después de un sencillo de Brandon Moss que hizo que Elián Herrera, que estaba en tercera, anotara.
En tanto que un triple del estadounidense Andy Dirks dio la primera carrera a los Leones, en el primer inning. La segunda la logró gracias a un sencilo, también de Dirk en el tercer inning, que hizo que anotara Julio Borbón.

Los Leones ganaron su compromiso del sábado con anotación de 5-2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario