12 de febrero de 2012

Nueva franquicia y entregan premios rifa profondo 7mo Torneo de Baloncesto Superior con Refuerzos Jima Abajo 2012


Bohechio, San Juan, RD - En la semana pasada se entregaron los premios de la rifa celebrada el pasado sábado 4 de febrero del presente año, la misma era profondo para el 7mo Torneo de Baloncesto Superior con refuerzos Jima Abajo 2012. El boleto ganador del
Motor Yamaha YB Bolivar Marte, la TV la profesora Ana Emilia Cruz de la escuela primaria Francisco del Rosario Sanchez en Jima Abajo y el saco de Arroz el Sr. Pikiro de San Bartolo.

Dicho Torneo contara con una nueva franquicia y ahora serán 5 clubes en total, y la nueva franquicia pertenece al Distrito Municipal de Rincon, el nombre de dicha franquicia es: Los Potros de Rincon y junto a ellos estarán: Los Carniceros de la Duarte, Los Fuertes de la Divina, Los Músicos de la María y Los Aguerridos de la 30. Dicho evento dará inicio 23 de marzo hasta el 8 de junio de 2012. Patrocinador oficial Comisión Nacional de Energía y la Cervecería nacional Dominicana. Con el copatrocinio de: Agrobatista, Exportadora Cruz Bautistas, Agomolinos de Moya, Empresas Rosario, Contructora Mar, Transbas S.A. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario