24 de marzo de 2012

Lo matan mientras lo arreglaba su barbero



Un joven fue muerto de un cartuchazo en un costado cuando se recortaba en una barbería de Baní, informó la Policía.
Wilkin Díaz Báez, de 22 años, murió en el Centro Médico Regional, en la calle Padre Billini de Baní, a causa de un  balazo que se le alojó en el pulmón derecho.
  Díaz Báez vivía  en la calle Capitán Gerónimo sin número del sector Santa Rosa, de Baní, de acuerdo al informe de la Policía.
El joven fue ultimado por Juan Daniel Martínez Núñez (Tololón), de 23 años, quien está detenido para ser sometido a la jsuticia.
Martínez Núñez se presentó ayer a
las 2:00 de tarde a la barbería D´Raffy Corte y Estilo, propiedad de Mariano Santana Suero, de 32 años, ubicada en la calle Capitán Gerónimo a poca distancia de la vivienda del joven ultimado.
  La Policía informó que Tololón llegó al lugar con un rifle AR-7 Explorer calibre 22, serie A171182, y le disparó hiriéndolo en el costado derecho.
Las versiones indican que Tololón escapó en una motocicleta tipo passola, que conducía un tal Felo Calvo, quien se encuentra prófugo.
El homicida fue apresado en un autobús del transporte público cuando intentaba viajar a la comunidad de Palmar de Ocoa para evadir la persecución de la Policía.
Martínez Núñez fue apresado por una patrulla comandada por el mayor Juan Bienvenido Arias Corporán, inspector de la dirección regional Sur con asiento en Matanzas.
El detenido dijo que mató al joven porque hace ocho días sostuvieron un pleito a causa de una pelea de gallos en el sector Santa Rosa, de Baní, donde viven.
Manifestó que Díaz Báez portaba un machete con el que había dicho que lo mataría donde quiera que lo encontrara.
En el caso actuaron el fiscal, lienciado Félix Sánchez, y el médico legista, doctor Walter López.
El cadáver del joven fue enviado al Instituto Nacional de Patología Forense para fines de autopsia.

Fuente: Lacebolla.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario