9 de abril de 2012

Dos mujeres asesinadas por un familiar en Villa Tapia



Los cadáveres fueron descubiertos por un pariente de las víctimas
Los cadáveres de Dianelba Ortiz, de 33 años y Leticia Liariano, de 22, fueron descubiertos por un pariente de ambas, cuyo nombre se omite por asuntos de investigación.
VILLA TAPIA, provincia Hermanas Mirabal.- Los cadáveres de una mujer y su sobrina fueron encontrados con varias heridas de bala por un
pariente en el interior de la vivienda de la primera, ubicada en la calle Duarte númerto 33 de este municipio.
Las muertas son Dianelba Ortiz, de 34 años, y Leticia Liariano, de 22, cuyos cadáveres fueron descubiertos por un pariente, informó la Policía. En el hecho resultó herido el niño de tres años Diego Miguel Santana, hijo de la última. 
El informe preliminar de la Policía indica que en la escena encontraron, además, otros dos menores de siete y nueve años, que salieron ilesos al salir corriendo por la parte trasera de una de las habitaciones de la referida vivienda.
Señala que con relación al hecho, el cual ocurrió a las 4:30 de la madrugada hay dos detenidos. Dice que la casa no presenta violencia en ninguna de sus vías de acceso.
Señala que fueron encontrados varios casquillos en la escena y otras evidencias que indican que en la casa era celebrada una reunión.
Precisa que el incidente ocurrió en horas de la madrugada, por lo que entrevistan residentes en la
zona en busca de información que permita ubicar y apresar al o los autores del doble asesinato.
jt/am
eg/am
 
Leticia Liariano


Fuente: Lacebolla.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario