22 de abril de 2012

Suspensiones, debacle y mas; Baloncesto Superior Jima Abajo 2012

Imagen: resultados encuesta baloncesto

Jima Abajo, República Dominicana - Resumen de algunos hechos del 7mo Torneo de Baloncesto Superior con Refuerzos Jima Abajo 2012. Cuando el pasado 3 de marzo de 2012 publicamos por este medio la encuesta "Cual equipo ganara la 7ma copa del baloncesto Jima Abajo 2012?" se creo mucha controversia [@serie122 suelte a esa gente y q es la maría es q va ganar esto no es por votos...] entre fanáticos donde algunos me dijeron que las encuestas no hacen un equipo vencedor que en el terreno de juego es donde se sabe. La encuesta finalizo con 404 votos y los Aguerridos obtuvieron un 40.1%.


Standing
Equipo                 G  P clic aquí para ver las posiciones.




Aguerridos de la 30     5-0
Fuertes de la Divina    3-1
Musicos de la Maria     2-3
Potros de Rincon        1-4
Carniceros de la Duarte 1-4


En el 2010 los Aguerridos de la 30 perdieron 5 juegos en linea y fueron eliminados de inmediato de la 6ta copa cuando en ese año solo existían 4 franquicias pero este año las cosas cambiaron en este momento están invictos con récord de 5-0.

Suspensiones de Jugadores
En el juego de los Musicos de la Maria contra los Fuertes de la Divina el martes 17 de abril del presente ano, fueron suspendidos Yimi Guzman (El cangri) y Reyni Anico(Refuerzo, La Vega), Guzman es nativo de la capital del Arroz Jima Abajo y fue suspendido de por vida por agredir a un arbitro y el refuerzo vegano Anico tambien fue suspendido del superior y aun se espera una comunicacion de parte de la federación de árbitros y anotadores de La Vega.

El pasado viernes 20 en el encuentro entre los carniceros de la Duarte contra los Potros de Rincon fue suspendido el nativo Luis Jineuri Pena, por los Carniceros por indiciplina en el terreno de juego contra el refuerzo de los Potros Oscar Balbuena (Paniaguita) y casi provoca un incidente con el manager de los Potros Jose Luis Reinoso (El coto).

El comité de disciplina de esta 7ma copa integrado por: Ramón Martinez (tito), Carlos García (la tata), Anderson Mejía, Ramón Peña (Monchito) y Sandi Castillo, estan haciendo su trabajo y sancionando la indiciplina de los jugadores.


No hay comentarios:

Publicar un comentario