28 de febrero de 2011

Mueren dos policías en aparatoso accidente en La Vega

AccidenteenmocaLA VEGA-Un aparatoso accidente vehicular se produjo la noche de este domingo en el tramo Moca la Vega en la comunidad el Mirador,provocando la muerte a dos policias.

Imagenes fuertes para verlas click aquí.

Accidentemoca2

Desconocidos viajaban en una Murano que iba en vía contraria, aparentemente embriagadas,impactaron con la motocicleta en la que viajaban dos policías que regresaban de sus labores en Moca.

Accidentemoca3

Los agentes de la policia, de los que hasta ahora se desconoce su identidad, murieron poco después, uno de ellos perdió parte de su pierna, que vino a parar a 10 metros del lugar del accidente. Los cuerpos fueron trasladado en una ambulancia al hospital de la Vega.

Accidentemoca4

El incidente se produjo en eso de las 7:15 de la noche, lo cual provocó un entaponamiento de la vía por aproximadamente media hora.

Accidentemoca5

Despues del accidente los que viajaban en el auto emprendieron la huida aprovechando la oscuridad de la noche;dejaron el vehículo encendido con pertenencia dentro del mismo.

Accidentemoca6

Los que transitaban por el lugar avisaron de los cuerpos tirados en la carretera, lo que llamó la atención de decenas de curiosos que luego avisaron a la policía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario