4 de marzo de 2011

Anne Hathaway le pagaron $750.000 en la noche del Oscar por usar joyas

Es impresionante como la gente famosa se vuelve en un escaparate para todos los diseñadores del mundo. No solo eso, si no que también salen en comerciales, vallas publicitarias y hasta en cajas de cereales. No cabe duda que cuando te vuelves famoso, mucha gente querrá ser como tú y por supuesto pagarán lo que sea por usar lo que tu estás llevando en ese momento, pero no cabe duda que los verdaderos ganadores de todo esto son los mismos famosos, ya que se meten grandes cantidades de dinero en sus cuentas bancarias, es por eso que los puedes ver tan felices en cualquier evento con alfombra roja.

Anne Hathaway es el escaparate perfecto para los diseñadores de joyas, ya que esta actriz es demasiado guapa y tiene mucha clase para vestirse, bueno, la visten con mucha clase y se la ve siempre muy elegante. Es tal vez por esas razones que ciertos diseñadores o grandes y conocidas empresas, la están buscando a esta gran actriz. Tanto así que la legendaria Tiffany & Co le pagó la escalofriante cifra de $750.000 solo por usar sus joyas. Realmente me sorprende que paguen tanto por usar alguna joya, si bien había escuchado que se pagaban grandes y generosas sumas por usar vestidos de diseñador, joyas y asistir a fiestas, nunca pensé que ya se estaban empezando a manejar en la región alta de las seis cifras.

Pero esta gran actriz no es la única que se metió muchísimo dinero por caminar en la alfombra roja, ya que su colega, la guapísima Gwyneth Paltrow también logro meterse la nada despreciable cantidad de $500.000 por usar aretes, un anillo y otros accesorios del exclusivo Louis Vuitton. A mi me sorprende que ya no solo es el honor de que te inviten a una ceremonia como los premios Oscar, si no que también está la tranquilidad de que solo con ir a estos premios ya estás haciendo mucho dinero por ir a divertirte.

Fuente: Hiperpop

No hay comentarios:

Publicar un comentario