18 de agosto de 2011

Vickiana ya está en su casa; asume nueva vida


La vocalista fue despachada hoy a su casa luego de permanecer varios días interna
SANTO DOMINGO. Tras permanecer ingresada desde el pasado sábado a consecuencia de un coma diabético, la cantante Vickiana fue despachada hoy a su residencia desde el Centro Médico Universitario Dr. Rafael Vásquez García del Municipio de Santo Domingo Oeste.

"Esto ha sido un milagro. La verdad que por poco me voy de esta vida", expresó a DL minutos después de recibir la de alta médica.

Vickiana, que produce un programa de televisión por Digital 15, que ha sido objeto de fuertes críticas por su alto contenido erótico, comentó que se siente agradecida de las manifestaciones de afectos que recibió del público,  así como de personalidades que se interesaron por su salud. "Gracias a toda mi gente que nos llamó y visitó la clínica", refirió.

Una nueva vida


Vickiana estuvo a punto de perder su vida, según sus propias palabras, pues los niveles de glicemia en la sangre llegaron a 680. "Dios me ha dado una oportunidad y en lo adelante seré mejor persona de lo que he sido. He recibido las indicaciones médicas y en lo adelante llevaremos una dieta, así como medicamentos que estabilizarán mi salud", indicó.

Manifestó que por el momento descansará y adelantó que su programa seguirá saliendo porque tiene varias entregas grabadas.

Aprovechó su comunicación con DL para reiterar su agradecimiento a antigua rival Olga Lara, quien la visitó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario