23 de noviembre de 2011

No tener erecciones en la mañana podría ser fatal para tu salud sexual


¿Cuántas veces te despiertas con el pene totalmente en erecciónEste fenómeno es totalmente normal y médicamente se conoce como erección nocturna. Las erecciones por la mañana nada más despertarte son una respuesta al movimiento rápido del ojo o a la fase REM del sueño, el momento en el que se precisamente, se nos aparecen las imágenes que conocemos como “sueños”.
Las erecciones por la mañana son totalmente normales
Al dormir, los hombres experimentamos una serie de erecciones durante la noche que ocurren de manera espontánea, por lo que la erección de la mañana sería la que tiene lugar al final de la serie del sueño.
El no tener erecciones espontáneas puede ser un problema.

No te deberías preocupar por las erecciones nada más despertarte. De hecho, si en la juventud no se experimentan estaserecciones espontáneas. Se puede sufrir disfunción eréctil al ser adulto o sexualmente impotente.


Las erecciones de la mañana son por tanto, una señal de que un hombre está sexualmente sano. Si por algún motivo sí se tienen erecciones al despertarse pero durante el acto sexual con tu pareja no, la causa de tu impotencia debe ser psicológica.
La vejiga llena y las erecciones.
En ocasiones se ha dicho que las erecciones matutinas se deben a una vejiga llena. No hay pruebas ni estudiossuficientes que apunten a que esto sea cierto sin embargo, mucha gente cree que es cierto debido a la conexión fisiológica que existe entre una erección y orinar. Pero, insistimos, aún no ha sido probado en absoluto, aunque la sensación que tengamos es que la causa de esa erección pueda ser esa.
Por lo tanto, debéis estar tranquilos quienes penséis que esto puede acarrear algún problema o inconveniente, pues por el contrario, es uno de los mejores indicios para saber que estamos totalmente sanos y que podremos disfrutar de nuestra sexualidad a pleno, a no ser claro, que las erecciones no las tengamos a la hora de mantener relaciones, donde sí es recomendable consultar con un sexólogo.
Fuente: Educasexo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario