28 de diciembre de 2011

Apresan a una serie122 como mula en el Aeropuerto de Punta Cana


SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Apresan dos viajeros intentaba salir del país cargado de narcóticos, segúnla Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD).

La institución informó, que de las dos ‘mulas’, una de ellas de nacionalidad serbia, fueron impedidas de viajar anoche a Holanda y Alemania por el Aeropuerto de Punta Cana.
Los frustrados viajeros  fueron identificados como
la dominicana Johanna Ramona de León Hurtado, de 26 años; y Stojadinovic Stefan, de 33, la primera con un paquete de un polvo blanco en una maleta de doble fondo y la segunda con 40 cápsulas adheridas al cuerpo, informó este martesla DirecciónNacionalde Control de Drogas (DNCD).
La DNCDdijo que el extranjero, que vino al país como “turista”, tenía droga adherida al cuerpo y escondida entre los calzoncillos.
La información fue ofrecida por el portavoz dela DNCD, Roberto Lebrón, quien destacó que ambos casos son investigados por agentes antinarcóticos junto al fiscal adjunto  Daniel Alberto Robles Nivar.
Por el decomiso los dos serán sometidos a la justicia por violarla Leyantidrogas, mientras se trata de establecer las identidades de las personas que las contrataron para sacar esos narcóticos del país.

Fuente: NoticiasSIN

No hay comentarios:

Publicar un comentario