21 de abril de 2011

Se conformaron los equipos para el 7mo Torneo de Baloncesto Superior Jima Abajo 2011


Divina, Duarte, Maria y La 30 estan confomados para el 7mo Torneo de Baloncesto Superior Jima Abajo 2011, esta noche se realizo el draft de los jugadores nativos, y con relacion a los refuerzos se rumora que el jugador estrella del año pasado con el euipo de La Duarte Vincent Guillen va a jugar con el equipo de la Divina y antes de terminar el torneo del año pasado eso se veia venir ya que la gerencia de La Divina le daba buen trato al jugador, por otra parte, el equipo de La Maria supuestaente traera otro jugador directamente desde Santo Domingo amigo de Guillent.

Click aqui para ver los equipos.

La Divina
Ariel
Vicente
Aridio
Danny
Yimi
Mimo
Darwin (el zurdo)
Juan

La Duarte
Aneuri
El bebo
Jose Alberto (el prieto)
Wilman (D.M. Rincon)
Manoli
Jochi
Diovel

La Maria
Monono (Fantino)
Rigan
Juan Estrella
Alex
Sayayin (D.M. Rincon)
Javielito
Elvis
Yant Garcia

La 30
Estaban (Fantino)
Ernesto
Jochi Martinez
Ove
Julio (D.M. Rincon)
Chichi
Amauri
Nige

Nota: Los jugadores están sujetos a cambio mediante negociaciones que se realicen entre los gerentes.


44 comentarios:

  1. El equipo de la Duarte tiene un buen equipo

    ResponderEliminar
  2. Estoy con la Maria ya que es mi Color Favorito Titua!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Creo k este sera el año rojo de la 30

    ResponderEliminar
  4. la 30 tiene un buen equipo hasta el momento pero saca eso del año rojo

    ResponderEliminar
  5. los campeones son la divinas de nuevos eso estas en lo refuerzo k vengan y la divinas tiene dos refuerzo bueno...

    ResponderEliminar
  6. campeon la duarte este año sin duda

    ResponderEliminar
  7. buenos los equipos estan buenos pero los mejores son divina y duarte veremos la misma final este año porque la diferencia la hacen ariel, aneuri, y mira lo nativo tan duro por la divina vicente aridio y dani y por la duarte el bebo manoli el prieto y rodi sin dudas veremos otras final entre eso dos equipo.

    ResponderEliminar
  8. este año no se sabe quien ganara porque todos los equipo tan buenos no se desesperen y esperen que llegue la hora de la jaula de acero que ahí es que se sabe quien es quien

    ResponderEliminar
  9. el jugador mas valioso del año pasado de la serie final(javielito martinez) al parecer no se siente conforme en el equipo de la maría trinidad sanchez quiere cambio al igual que otros jugadores..

    ResponderEliminar
  10. to davia no se puede hablar hasta que los gallos no esten suerto..... los equipos estan buenos, hasta el ultimo dia no ce save nada............

    ResponderEliminar
  11. estés año es amarillo lo que sabe de esto lo mejore nunca can los furte de la divina

    ResponderEliminar
  12. Cuando viene aveh, este año va ver SANGRE, osea se pone ROJO ROJO, la 30 puede dar solpresas ok.

    ResponderEliminar
  13. este año sera nuestro duarte campeon

    ResponderEliminar
  14. Damas y Caballeros, se me acaba de informar que se me ah retirado el derecho de participar en el Torneo próximo, dicha decisión ah sido tomada por un miembro del equipo de la 30, cuyo nombre es Berman!, no tengo miedo de decir nombre por si las dudas.

    Esta decisión, tomada por dicha persona, quien asegura una suspensión de dos años que se me avía dado el año pasado por tales circunstancias, algo que fue roto a la hora de permitirme jugar una vez más después de recibir tal suspensión.

    Esta decisión de impedir mi juego en el torneo fue hecha con varios fines y/o motivos, tales como: Impedir mi juego en su contra (Miedo), Evitar mi juego en equipo con Edinso Eskea (Manota) (Peligro) y buscar escusa para evitar mi participación en el torneo entre otras cosas más.

    ResponderEliminar
  15. guillen tienes miedo jugar encontrad de manota por eso quiere jugar con la divina. nada si quiere volver a jugar aguántate dos año manito estañaremos tu donqueo y tu juegos pero esa son la reglas k esa misma calle te impuso el otro años por eso no terminaste la finales con la duarte..

    ResponderEliminar
  16. bueno buchan no tienes entrada al bajo techo por indisciplinado esto esta buenos k mas iras pasando ante de empesar el torneo tambn se rumora que es un egoísta...

    ResponderEliminar
  17. olle ahora la divina no quiere jugar por todos eso que esta pasando en su contra. para mi que es cotorra haber si le cojeen pena...

    ResponderEliminar
  18. nosotros lo de la 30 no sentimos contento con nuestros ekipos y este año es rojo como kiera k sea, así mismo votenlo a to por indisciplinado jajaj..

    ResponderEliminar
  19. jaja este año es de la maria xk tenemos lo mejores refuerso este año y tenemos bueno nativo

    ResponderEliminar
  20. aqui en jima lo k son envidioso vice tu ere bueno no le pare divina campeo tiene miedo ver esa dos estrella manota y vince divina campeon

    ResponderEliminar
  21. ala divina le echaron una maldición no ganan en 5 año ya asi k lo fanáticos ya saben a sufrir todos..

    ResponderEliminar
  22. Guillen, no le pare a eso, enrealidad eso es miedo de que juegues com manota, eso es claro a los ojos de cualquiera, si tu y manota juegan junto, se le ba a poner bien dificil a cualquier equipo que venga jeje.

    yo apoye a la maria pero ahora me voy por la 30 cono att: YO.

    Un dia de esto le voy a dar una solpresita a estos aprendices deb basketball de jima, que se privan en mejores los demas y no dejan creser a ningunos de los jugadores nativos, por eso ciempre se necesita refuerzo.

    ResponderEliminar
  23. los equipos lo hacen los refuerzos, hasta ahora el equipo que se be mejor es el de la maria, pero eso ba a depender de los refuerzos que traigan los equipos.

    ResponderEliminar
  24. a berman ke deje ke guillen juegue

    ResponderEliminar
  25. seÑores no se adelanten al tiempo k eso se ba a saber cuando se enfrenten los equipos. y para k bean el primer dia se enfrentan maria vs trenta y divina vs duartes.

    y vincen a ti se te suspendio el otro aÑo, por una peticion de buchan kien en ese entoces estaba en su contra y todas eses jentes k hoy te alientan son los responsable de todo lo k esta pasando.

    y ademas eso con un nacuerdo entre los equipos se decterminara en las reuniones.
    ademas para tu jugar con otro equipo la duarte tendria k firmale una carta a ese ekipo, de lo contrario tendria k esperar tres (3) partidos para poder jugar con otro ekipo.

    hablen con migo k estoy en eso y se de reglas.

    ResponderEliminar
  26. mi hermano vincent no selo que le allan dicho a usted pero esa supencion de usted la pidio buchan el torneo pasado cuando estaba contra de usted y algo que le boy a decir mire a usted estabamo luchando por que lo dejaran jugar pero buchan te quiere a ti ,quiere a javier, quiere a manota, y quiere a andy y cada ves que un equipi llama un refuerso el ledice que le va jugar con el esa fue la situacion

    ResponderEliminar
  27. yo me alegro de eso de que no dejen jugar a vincent por malo corita por que el le decia amauri que iva a jugar con el y con la sulla por dentro vai palomon aqui usted no juega

    ResponderEliminar
  28. ke siga el juego ke dejen ke guillen juegue pa ve kual ekipo es el mejol

    ResponderEliminar
  29. señores dejen esa dema que tienen, no se habla de juego hasta que se pice la cancha.......

    ResponderEliminar
  30. ya hay un nuevo articulo que se explica esa situacion.

    ResponderEliminar
  31. hey vince oye te boy a decir la verdad ati te ivan adejar jugar y supuestamente bucha se puso a yamar a todo lo refuerso y le decia que ivan a jugar con el y poor eso entoce desidiero aplicar la regal que pidio el otro año

    ResponderEliminar
  32. hola muchachos espero k la pasen todos bn en el torneo y espero verlo a todos cuando balla cuidesen mucho att guille

    ResponderEliminar
  33. Se agradece Guillen, pero aun no esta confirmada la situacion, quiero decir que un puedes jugar, no te rindas chico, tu here el mejor que ah pasado por la cancha de jima asi que no le tema a estos weones.

    OTRA COSA
    Ya han pasado 3 días y nadie dice nada sobre el montón de dinero que le devén a guillen, obligado tener excases de refuerzos, ya que el dinero lo cojen ellos mismo y se lo agachan, así al final no tienen con que pagar, pero si hubieran sido campeones en el año pasado, entonces hay si que hubiera aparecido el dinero eso si. COJONE CABRONES MALA PAGA.

    ResponderEliminar
  34. jajaj lo refuerzo son uno palomo ellos tienen k hacer contrato y cobrar la mitad del dinero alante dejan k lo tumben todos los años k palomo y ah guillen k no cuente con eso k ya eso es parte del pasado eso fue una esperiensa en su vida..

    ResponderEliminar
  35. pero mira como son la cosa bochan y la divina entera insiero suspender a guillen y ahora se la quieren dar en la victima con el pero que carajo lo de buchan que deje su palomeria .. ah y tambn noc con cuanto refuerso es k kiere jugar porque el lo ah llamado a todos elijes por que solo son con dos que se juegan..

    ResponderEliminar
  36. mi gente de jima no hablen tanta porqueria ustedes saven que no hay na claro todavia esperemo aver k se dice hoy en la reunio donde trataremo el caso de vince guille de mi parte el juega

    ResponderEliminar
  37. Eso Esta mucho mejor amauri gg

    ResponderEliminar
  38. senores estan pasando muxas cosas mejores k el tema de vincen, k todovia no se ha llegado a un acuerdo con las reglas, como son algunos refuerzos k reforsaron en la vega, podrian estar jugando aki este ano.

    ResponderEliminar
  39. hey, vago lo tenemos presente y kisieramos estar nuevamente compartiendo en la liga k todavia se estan dando buena. yaa usted sabe lo esperamos pronto.

    ResponderEliminar
  40. hola mi jente de jima yo no estoi incomodo con nada de esto q esta pasando yo estoi muy trankilo yo lo q quiero q el troneo sede mejor q el otro aÑo asi lo fanatico este aÑo esten mas contento y feliz y mas contento y yo lo dogi claro y feliz quiero q el torneo sede bien bueno y q gane el mejor si yo no juego en el torneo es porq la regla estan ahi para algo y yo no pienso lo malo para nadie yo en verda no quiero tene a nadie de enemigo pero yo lo q no juego mas de la duarte por lo mal q ello me trataro ami eso nose haces a nadie cuando la jente le haces un mal a la otra persona dios esta ahi para tomar la desicion justa para cada uno yo espero q todo este bn para ya cuidense mucho y cuando yo pueda tengalo por seguro q ire a los juego att vincent guillen

    ResponderEliminar
  41. Asi se habla Manin, aunk no todo esta dicho aun, y recuerda que te queremo veer por aki, cuidate paya.

    ResponderEliminar
  42. hay ke permitir ke Guillent juegue es uno de los mejores jugadores que a pasado por el torneo de Jima Abajo.

    ResponderEliminar
  43. vincent ya quiero k yegue el otro año pa k le rompa el culo a la duarte

    ResponderEliminar