26 de mayo de 2011

Katy Perry era discriminada por sus grandes pechos


Katy Perry era discriminada en la preparatoria por sus grandes pechos. Supongo que los que menos pueden creer lo que dice aquí, son los hombres. Y la verdad, es que ni yo lo creo, pero esta es una confesión que salió de la boca de la misma cantante. Todos sabemos que Katy se caracteriza por ser una chica natural y no es una loca de las dietas, pero sus pechos son algo natural y que terminan de armonizar su cuerpo ¿Cómo es que esto le pueda haber hecho mal en algún momento?

Ella confesó recientemente mediante Twitter que sus años de estudiante en la preparatoria eran bastantes difíciles, ya que sus compañeros se burlaban del tamaño de sus pechos:

En la preparatoria me llamaban “Over the shoulder boulder holder” (un término de argot para referirse a un sujetador grande), ahora me dicen mujer buena.

Sin embargo esto parece no haberle afectado demasiado, ya que su deseo siempre fue tener pechos grandes, incluso siendo niña. Según la misma cantante comentó, ella rezaba todas las noches para que tenerlos del mayor tamaño posible:

Me recuerdo de forma muy vívida arrodillada al lado de mi cama con nueve años, rezando y pidiéndole a Dios que me diera senos que fueran tan grandes que, si me tumbaba sobre mi espalda, no pudiera ver mis pies. Al final, mi petición me fue concedida.

Y si que se lo concedió. Un deseo un tanto extraño para una niña tan pequeña, pero se ve que de chica estaba segura de lo que quería y nunca se sintió acomplejada. Ahora eso que era objeto de burla de sus compañeros, se ha convertido en todo un halago y orgullo para la cantante.

Fuente: Hiperpop

No hay comentarios:

Publicar un comentario