16 de junio de 2011

Solo acepta novios que tengan Ferrari



Consultada por Caras, desde Marbella, España, donde vive con su familia, Charlotte habló sobre lo que debe tener un hombre para conquistarla. "No tengo a nadie que me guste para novio. Los españoles no me gustan. Me gustan los italianos, los argentinos. Los rubios de ojos azules y con pelo corto", respondió la aprendiz de diva cuando empezó a terminar de definir a su "príncipe azul": "Ante todo debe ser buena persona, y reunir las mismas características que yo. Venir de una buena familia, por ejemplo. Fundamental que se vista bien. Eso es clave, si no, no tiene chances. Y como dice mi mamá, tiene que venir a buscarme en una Ferrari, sino a mi madre no la convenzo para que lo apruebe. Así que sólo acepto novios con Ferrari".


Como tiene bien claro lo que quiere en el amor, también es así en el plano laboral. "A mí lo que me gusta es la pasarela. Quiero ser modelo de pasarela", contó, mientras se animó a revelar lo que espera en su futuro profesional: "Mi sueño es desfilar para Victoria’s Secret como Adriana Lima, a quien admiro. Si lo lograra sería la mujer más feliz del mundo".

Fuente: Contexto

No hay comentarios:

Publicar un comentario