Muchas mujeres han elegido a hombres mayores para convivir o salir. Como ya les dije en la primera entrega, en su momento muchas de estas uniones nos sorprendió, sin embargo, con el tiempo nos acostumbramos, ya que el número de parejas disparejas fue en aumento. Algunas mantienen su amor como el primer día, otras no duran mucho, pero lo cierto es que se llevan varios años. Así que mientras algunas eligen hombres jóvenes para sentirse bien con su edad, estas otras optan por los mayorcitos, que al final, parece que son ellos los que terminan ganando. Veamos de quienes se trata esta vez.
Crystal Harris y Hugh Hefner
Decidí poner esta pareja, por no nombrar a todas las mujeres jóvenes con las que le ha tocado salir al veterano fundador de playboy,Hugh Hefner. Si bien hace apenas unos días Crystal Harris decidió cancelar la boda a pocos días de realizarse, es la última novia oficial que tuvo. No sabemos qué hizo arrepentirse a esta mujer, pero todos podemos suponer que ha tenido que ver con un temilla de edad, nada más fíjense que el día en el que se celebraría la boda, se la vio bailando a plena luz del día en Las Vegas, cosa que el pobre hombre no podría haber hecho, ya que él anda por sus largos 85 años y Crystal tan solo tiene 25 años, fácilmente podrían ser padre o abuelo, con 60 años de diferencia. Pero la historia no tuvo un final tan trágico para Hugh Hefner, ya que ha encontrado consuelo en otra mujer, y adivinen la edad…también 25 años.
Carla Bruni y Nicolás Sarkozy
Muy bella Carla Bruni para Nicolás Sarkozy pensarán muchos, pero seguramente algo tiene que atrapó a la ex modelo y cantante. Yo particularmente no le daba mucho tiempo a esta relación, pero se ve que se llevan bien y hace poco nos enteramos que van a formar una familia. Carla ocultó su embarazo hasta que las evidencias la delataron, y él de 56 años y ella de 43 serán padres en unos cuantos meses. 13 años de diferencia de edad, sin embargo, hasta ahora parecen llevarse a las mil maravillas, una de las parejas que prometen seguir juntos mucho tiempo más.
Penny Lancaster y Rod Stewart
No vamos a negar que Rod Stewart es apuesto para la edad que tiene, y cuando digo apuesto, no digo lindo, sino que tiene lo suyo. El cantante británico siempre se declinó por las mujeres jóvenes. Su última esposa tenía 24 años menos que él y por cuestiones de edad, se tuvieron que separar. El quedó muy triste y a partir de allí, se lo vio con un sinfín de jovencitas, hasta que conoció a Penny Lancaster, quien se presentara en la puerta de su hotel para pedirle un autógrafo, él la invitó a pasar las vacaciones juntos y desde allí no se han separado, y el cantante pudo recuperar su vida amorosa. Actualmente Rod Stewart tiene 66 años, Penny 40 años, y juntos forman una familia con sus dos hijos, el último nacido hace apenas unos tres meses.
Alice Kim y Nicolas Cage
Asuntos turbios envuelven cada tanto la vida del actor Nicolas Cage, pero si hay alguien que lo ha estado aguantando en todos sus líos, no es su hija, es su esposa mucho menor que él, Alice Kim. El tiene 47 años, y ella 27. Con 20 años de diferencia, ellos permanecen juntos hace 7 años y tienen un hijo llamado Kal-El. No sabemos como se llevan, pero hace muy poco, el actor fue detenido en la vía públicapor alterar el orden público. Algunos testigos dicen que Nicolas Cage estaba ebrio y maltrataba a su esposa, sin embargo, ellos todavía permaneces juntos.
Soon-Yi y Woody Allen
Por último, uno de los casos que más nos sorprendió, no solo por la diferencia de edad, sino porque nos hizo pensar en el incesto, sin embargo, ellos no son parientes de sangre. Soon-Yi fue adoptada por Mia Farrow y su pareja anterior. Cuando Mia comenzó su relación con Woody Allen, ella llevó a la niña para que viviesen los tres juntos, pero ver crecer a esa niña frente a sus narices, despertó otras sensaciones en el viejo, que terminó dejando a su esposa y quedándose con la joven, claro que esto sucedió cuando Soon-Yi era más grande. En 1992 Mia Farrow encontró fotos de su hija desnuda en el apartamento del director de cine cuando Soon-Yi tenía 20 años. Actualmente Woody tiene 75 años y Soon-Yi 40, aunque la diferencia sea grande, ellos están casados y tienen dos hijos.
Pudimos ver que en algunos casos ellos podrían ser los padres o los abuelos de ellas, sin embargo se eligen. Hoy en día la edad parece no importar, al menos para ellas, porque para estos señores mayores, los beneficia y rejuvenece.
Fuente: Hiperpop
No hay comentarios:
Publicar un comentario