24 de junio de 2011

Mujer se tatúa la cara de Nowitzki en un glúteo

nowitzki

Una fiel fanática del alemán Dirk Nowitzki se tatuó en una nalga la cara pívot de los Mavericks de Dallas luego de que estos conquistaran el campeonato de la NBA.

Clic aquí para ver la foto

Derek Dilday dijo al diario Dallas Observer que "sabía lo mucho que Dirk quería este campeonato y lo que luchó en los últimos 13 años para conseguirlo. Cuando entraron a la final con el Heat de Miami publiqué en Facebook que si ganaban me tatuaría la cara de Dirk en una nalga".

tatuaje

Lo que comenzó con un simple comentario se convirtió en realidad luego que los Mavericks ganaran el título.

"Fue el mejor momento deportivo de mi vida cuando Dirk levantó el trofeo de campeón y el de MVP. Empecé a gritar y rápido llamé a un amigo para que me hiciera el tatuaje", expresó.

La joven dijo que "ahora me doy cuenta que me voy a sentar en la cara del hombre grande de Alemania para el resto de mi vida", concluyó.

Fuente: Gentetuya

No hay comentarios:

Publicar un comentario