Ambiorix Ortega, del canal Vegateve y de Radio Santa María Y Pepe de la Rosa, de Radio Real, y Platinum televisión fueron encañonado y maltratado físicamente por los guarda espalda del Ex presidente Hipólito Mejía, quienes manifestaron su indignación.
Ambiorix Ortega estaba previsto ser el maestro de ceremonia del acto perredeísta, pero de repente fue bajado de la tarima encañonado por la seguridad de Hipólito Mejía, mientras que Pepe de la Rosa, quien graba para sus programas de radio y televisión, porque supuestamente le era sospechoso fue también sacado del salón.
Este atropello con estos comunicadores fue repudiado por la Unión Nacional de Trabajadores de la Comunicación (UNTC) y demás gremios periodísticos, aunque esta no es la primera vez que periodistas y comunicadores son maltratados en eventos políticos.
Asimismo muchos de los presentes en el acto se solidarizaron con Pepe de la Rosa y Ambiorix Ortega, manifestando que es un irrespeto de parte de la seguridad del ex presidente Hipólito Mejía de haber maltratado a estos comunicadores que solo hacían su trabajo.
Asegurado que los dos agredidos son miembros del Partido d Revolucionario Dominicano, por lo que no se justifica esa acción en su contra de ellos, así no se actúa, eso le hace daño a un candidato presidencial.
Fuente: Caobadigital
No hay comentarios:
Publicar un comentario